@Defcon Norris Qué me vas a contar, yo a SW le tengo hasta manía con la &%&%&-películas que han sacado para &%&$%%&$ (me abstengo de poner claro lo que pienso para no ofender al personal ni sufrir baneos innecesarios); aquéllo nunca debió pasar de los episodios 4 a 6 con su Indi Solo para la posteridad.
En todo caso, la cara que has puesto ilustra bastante claro lo que pienso del fenómeno de SW; si, además, hablamos de un juego del pleistoceno, creo que de mundo abierto o semiabierto, mezclado con juego para
trisketos (
he tenido que cambiar de denominación a petición del moderador porque, al parecer, hay bastantes flanders cagones camuflados entre nosotros que me reportaban por vete a saber qué, que sólo ellos sabrán ¿algún trauma con Chanquete?, ¿alergia a los aperitivos?, ¿quién sabe?... ), juegos que son justo los que más han evolucionado y dejado a la altura del vetún a los anteriores, pues....si el acabose.
El Ghost Recon también lo tengo, en ps3 y 360, nada más y nada menos, pero reconozco que, no habiéndolo jugado, ahora en ONE tiene más posibilidades; por lo visto el 1 tenía fama, pero lo probé demasiado tarde, y el 3 me pareció bastante bodrielo como cubre y mata de rigor. No se cómo estará este 2 (lo empecé en su día, se me atrancó a la hora de juego y decidí dejarlo para otro día que nunca llegó).
De los de ONE, Technomancer tiene fama de tapado (lo tengo en ps4 si no me equivoco), debe ser de corte Mass Effect (espero que más esntrtenedio que aquel
), y Outcast lo había visto por ahí muy barato, pero lo había descartado por creer que era sólo de VR y no me van estas modernidades, al menos mientras sólo sean lo que son ahora; si alguna vez llegamos al nivel de Desafío total, me lo pensaré. El caso que me viene bien
En definitiva, por la parte de ONE, me parece un buen mes. Por la parte de 360 NO, ya que si vas a dar una morralla de XBOX, y encima de SW, qué menos que acompañarla de un Red Dead Redemption, Silent Hill, Bionic Commando, Castelvania, Ninja Gaiden, Alan Wake, Rage, Prince of Persia u algún otro juego de nivel más claramente decente.
No se, es que hay mil juegos todavía muy decentes de 360 para dar, como para encasquetarnos el más antiguo, olvidado y superado y el todavía más de lo anterior de una generación anterior. Si quieren dar juegos antiguos, hay muchas formulas que siguen funcionando mejor, pese a ser más simples y/o básicas.
Y...dicho lo de los juegos para machotes, a lo último que estoy jugando en la ONE, es al Rush, con mi hija, y mola
.