Games with Gold (Ya disponible)

Alguien se descargó los juegos del finde pasado?? (Es decir Dead By Daylight y WWE 2k19)

Yo los puedo seguir jugando (bueno al WWE 2k19, el otro lo borré sin querer... [triston] )
Hola, tengo un mes gratis de Gold, ¿si descargo el Battlefront 2 es mío para siempre?

Gracias.
@titosan si, es un juego del bazar de 360, pero para ello necesitas un método de pago (PayPal o tarjeta de crédito o débito), para comprar juegos del bazar de 360 desde la tienda de Xbox one
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron

Si te suscribes hoy día 12 tienes para a coger:

Plants vs Zombies (actualmente, debes cogerlo antes del día 15)
The Technomancer (actualmente, debes cogerlo antes del día 15)
Star Wars Battlefront II (actualmente, debes cogerlo antes del día 15)
Outcast (a partir del 16)
Ghost Recon 2 (a partir del 16).
Juego Xbox One (a partir del 1 de Mayo)
Juego de Xbox 360/Original ( a Partir del 1 de Mayo)

Son todos, no hay elecciones. Solo la opción de darle a adquirir o no.

Solo tienes que recordar que los de 360/Original son para siempre, mientras los de One aunque tb los tienes para siempre, solo funcionan siempre que tengas Gold activo.

Todo eso? [flipa]

Creo que la confusión (mia) puede venir por las primeras líneas del inicio del hilo:

Games With Gold es la nueva apuesta de Microsoft mediante la cual premia a los miembros Gold del servicio Xbox Live con 2 juegos mensuales gratuitos en formato digital. Gracias a esta promoción podrás obtener 2 juegos al mes.

Por eso entendía que de los juegos que aparecen en la web del Live Gold había que escoger 2 por mensualidad.

PD.
Juego Xbox One (a partir del 1 de Mayo)
Juego de Xbox 360/Original ( a Partir del 1 de Mayo)

¿Se sabe cuales serían estos juegos? [fiu] [beer]

PD2. Me imagino la respuesta, pero aún así tengo que intentarlo [burla2]
¿Qué probabilidades hay de que vuelvan a poner juegos que ya han dado en meses/aós anteriores? [fiu]
@Sheu_ron los de mayo todavía no se saben y la probabilidad de que repitan, antes era del 100% de que no repetían hasta que en enero de este año después de más de 5 años de este beneficio añadido al Gold, repitieron uno dado anteriormente (en otros países si han repetido alguna vez más alguno que otro, sobretodo en Japón xD). Ahora la cosa está en poco probable de que se vuelva a repetir...
Sheu_ron escribió:Creo que la confusión (mia) puede venir por las primeras líneas del inicio del hilo:

Games With Gold es la nueva apuesta de Microsoft mediante la cual premia a los miembros Gold del servicio Xbox Live con 2 juegos mensuales gratuitos en formato digital. Gracias a esta promoción podrás obtener 2 juegos al mes.

Por eso entendía que de los juegos que aparecen en la web del Live Gold había que escoger 2 por mensualidad.

¿Se sabe cuales serían estos juegos? [fiu] [beer]

Esa frase está cogida cuando empezaron a dar los juegos en 360 y aún no existía One ^^

A partir del día 24 hasta el día 30/31 del mes, los dicen :)
Que tal el Tecnomancer ese chavales, se puede jugar con el pato Donald?
Gracias a los dos. [oki]
Otra duda (más) aclarada [oki]
Ya tengo el mes de Live Gold.
Estaré atento para cuando llegue la renovación y poder cancelarla, a ver si para entonces hay alguna oferta interesante (quizás ya esté en marcha esa suscripción Live Gold + Game Pass de la que se habló en portada hace unos días).

En mi panel de usuario

https://account.xbox.com/es-es/MyGames?gameType=XboxOne

aparecen los 2 juegos, The Technomancer y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2
sin embargo el Star Wars Battlefront II no aparece en ningún lado, salvo que en su ficha:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0242560837

me dice Ya lo has comprado.
¿Creéis que para el 17, que es cuando quizás tenga ya la Xbox One, pueda jugarlo?
Es que al no salirme en mi ficha, me crea dudas.... [decaio]
@Sheu_ron los retro llevan un tiempo que ya no tienen su lista, solo los de one la tiene, pero si te vas a su página y pone ya lo has comprado, quiere decir que lo tienes. Por cierto, la renovación automática la puedes quitar ya, no hace falta que esperes al último día.
Muchas gracias compañero!
Muchas gracias!! Por los pelos, hoy me vencía el Gold
Juegos con GOLD: Race of the Sun (Japón o Korea)

Si no lo pudisteis pillar cuando lo pusieron anteriormente, en ambos países repite:

Korea -> https://www.microsoft.com/ko-kr/p/race- ... 32dzlxbq02
Japón -> https://www.microsoft.com/ja-jp/p/race- ... 32dzlxbq02
Ellacopter escribió:Disponibles ya.

Outcast

GRAW 2

Gracias [beer]

Me deja comprar ambos desde la web pero Outcast se pone en la cola de descargas y TC GRAW2 no. Le he vuelto a dar a comprar y me dice esto:

Gracias por comprar TC's GRAW2.
Ahora dispones de TC's GRAW2 para la Xbox 360.
Este juego fue comprado anteriormente. Se ha agregado a tu cola de descargas.
Si este producto forma parte de la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One aparecerá en la sección Listo para instalar de Mis juegos y aplicaciones cuando esté disponible.

¿Tengo que esperar a mañana para descargarlo o hay algún problema?
refrescante escribió:

Outcast

GRAW 2

Gracias [beer]

Me deja comprar ambos desde la web pero Outcast se pone en la cola de descargas y TC GRAW2 no. Le he vuelto a dar a comprar y me dice esto:

Si este producto forma parte de la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One aparecerá en la sección Listo para instalar de Mis juegos y aplicaciones cuando esté disponible.

Los de la 360 hay que ponerlos desde la consola, por lo menos yo tampoco puedo desde la web.
@Ellacopter escribió:
refrescante escribió:

Outcast

GRAW 2

Gracias [beer]

Los de la 360 hay que ponerlos desde la consola, por lo menos yo tampoco puedo desde la web.

Gracias por la respuesta compañero.

Otra duda, sabéis si compartiendo cuenta, ¿si los descargo desde la consola los "compro"?
@refrescante con los de 360, si no pasas por la pasarela de pago, no los has comprado. Compartas o no compartas. Siempre tienes que aceptar el pago por 0€ para obtenerlos.
Yui Shojei escribió:@refrescante con los de 360, si no pasas por la pasarela de pago, no los has comprado. Compartas o no compartas. Siempre tienes que aceptar el pago por 0€ para obtenerlos.

No se refiere a que lo pone en la cola pero no empieza a instalar automáticamente en la consola?, o por lo menos eso entendí y a lo que respondí.

Edito: vale, no leí el segundo mensaje, no he dicho na.
Gracias por los enlaces,descargando.
Hola tengo una consulta a ver si alguien del foro puede iluminarme. Quiero descargar un juego de xbox one con el gold y el problema es que me pide tarjeta de credito y la verdad que lo de dar la tarjeta de credito no lo veo. Alguien sabe si hay alguna otra forma de poder descargarlo? Gracias
revi1979 escribió:Hola tengo una consulta a ver si alguien del foro puede iluminarme. Quiero descargar un juego de xbox one con el gold y el problema es que me pide tarjeta de credito y la verdad que lo de dar la tarjeta de credito no lo veo. Alguien sabe si hay alguna otra forma de poder descargarlo? Gracias

Yo uso PayPal [beer]
revi1979 escribió:Hola tengo una consulta a ver si alguien del foro puede iluminarme. Quiero descargar un juego de xbox one con el gold y el problema es que me pide tarjeta de credito y la verdad que lo de dar la tarjeta de credito no lo veo. Alguien sabe si hay alguna otra forma de poder descargarlo? Gracias

Yo uso una tarjeta virtual, todos tenemos alguna forma de pago guardada, aunque no cobren nada por el juego, es una exigencia por parte de Microsoft.
Yui Shojei escribió:@refrescante con los de 360, si no pasas por la pasarela de pago, no los has comprado. Compartas o no compartas. Siempre tienes que aceptar el pago por 0€ para obtenerlos.

El tema es que los compraba desde la web pasando por la pasarela de pago pero no me aparecían en la lista de descargas. De hecho cuando intentaba comprarlo de nuevo me decía que ya era mío.

Ahora lo he buscado en la store y me sale "instalar", así que desde la web he podido comprar ambos, el de XBO y el de 360, con la única diferencia de que el de XBO se pone a descargar solo y el de 360 tengo que buscarlo y ponerlo yo. No sé el motivo, pero bueno, tampoco es mucho engorro.

Gracias por la ayuda [beer]
el ghost recon 2 no me deja cogerlo, me pide comprar ¿?

No tienes ninguna opción de pago válida registrada.
Cambiar opciones de pago
El elemento que deseas comprar está sujeto a restricciones de uso. Puedes utilizarlo en la primera consola Xbox 360 que usaste para descargarlo. También se permitirá a todos los usuarios tener acceso a este elemento desde esta primera consola. Si transfieres el elemento utilizando una unidad de memoria u otro dispositivo de almacenamiento, también podrás usarlo en otras consolas Xbox 360, pero tendrás que iniciar una sesión en Xbox Live con tu cuenta de Xbox Live en esa consola antes de tener acceso al elemento en cuestión.
@Tiburon Man según eso, no tienes vinculada una tarjeta de crédito o Paypal en el bazar de 360..... Si lo tienes, ponte en contacto con Microsoft ^^
Yui Shojei escribió:@Tiburon Man según eso, no tienes vinculada una tarjeta de crédito o Paypal en el bazar de 360..... Si lo tienes, ponte en contacto con Microsoft ^^

¿Para coger juegos de gold gratis necesitas una tarjeta de crédito? En la 360 no era necesario. Ms chapuceros.

Edit; he conseguido que un amigo me lo coja usando mi perfil en su 360
@Tiburon Man los juegos de 360 de Gold los estás comprando a 0€, si lo haces desde One y PC, te pide método de pago. Desde la 360 no. SIEMPRE ha sido así ^^

Me hice miembro del Live Gold y del Game Pass esperando comprarme la Xbox One X del xtralife, pero al final esto último no pudo ser [facepalm]

Tengo varios juegos añadidos a mi cuenta:

https://account.xbox.com/es-ES/MyGames?gameType=XboxOne

race of the sun, outcast, technomancer, ...vamos los juegos de Xbox One que han ido ofreciendo gratis estos días.

Los de Xbox 360 (como el Star Wars Battlefront II) lo "compré" desde la pasarela de pago, pero no llegué a realizar la descarga en la consola (repito, todavía no tengo Xbox One).

Mi pregunta es: los juegos de Xbox 360 que he "comprado" desde la pasarela de pago pero que no se han llegado a descargar (por no tener consola).....¿son mios, podré conseguirlos cuando tenga una Xbox One o los he perdido? [fiu]
@Sheu_ron sí, son tuyos para siempre. Da lo mismo que los descargues que no. Comprados están.
TCR escribió:@Sheu_ron sí, son tuyos para siempre. Da lo mismo que los descargues que no. Comprados están.

¿Aunque no aparezcan en el listado de esta web?

https://account.xbox.com/es-ES/MyGames?gameType=XboxOne
@Sheu_ron los de 360 son los únicos que son tuyos si o si, llueve, truene, pagues o no pagues más el servicio GOLD.

Son los de One los que necesitas ser miembro GOLD para poder jugarlos. Creo que es la segunda vez que te lo digo [fiu]

PD: tranquilo, que desde ese enlace, no me funciona ni a mi xD de todos modos, los objetos conseguidos de manera gratuita o a 0€ no aparece en ningún lado.
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron los de 360 son los únicos que son tuyos si o si, llueve, truene, pagues o no pagues más el servicio GOLD.

Son los de One los que necesitas ser miembro GOLD para poder jugarlos. Creo que es la segunda vez que te lo digo [fiu]

PD: tranquilo, que desde ese enlace, no me funciona ni a mi xD de todos modos, los objetos conseguidos de manera gratuita o a 0€ no aparece en ningún lado.

Lo que me dijiste es que necesitaba una suscripción activa para poderlos jugar. [oki]
por lo cual interpreté que para jugar a los juegos de Xbox One adquiridos por el Live Gold necesitaba una suscripción activa porque la consola se conectaba a Internet y si detectaba algún problema en dicha suscripción, ya no te dejaba jugar.

En Xbox 360 me quedaba la duda de si habia que completar los 2 pasos:
1-. "comprarlos" desde la web.

y

2-. realizar la instalación en la consola (aunque fuera una sola vez).

Ahora ya está 100% aclarado [oki]

(es coña, para mañana ya estoy de vuelta con más dudas) [facepalm] [qmparto]
@Sheu_ron cumpliste el cupo y ya no hay más dudas que valgan. [qmparto]

Los de 360 no aparecen pero los tendrás en listos para instalar (los retro) en tu Xbox One.

Lo mejor es que hagas una lista de lo que compras para tenerlo controlado. XD
Este GRAW2 como me ofende. Vivi en Juarez y NADA que ver como la ponen en el juego, si es super verde :roto2rie:
LT Mike Foxtrot escribió:Este GRAW2 como me ofende. Vivi en Juarez y NADA que ver como la ponen en el juego, si es super verde :roto2rie:

Si te sirve de consuelo, tampoco España es como sale en Resident Evil 4. XD
Sema81 escribió:
LT Mike Foxtrot escribió:Este GRAW2 como me ofende. Vivi en Juarez y NADA que ver como la ponen en el juego, si es super verde :roto2rie:

Ahora me siento mejor, gracias :Ð
LT Mike Foxtrot escribió:
Sema81 escribió:

Ahora me siento mejor, gracias :Ð

Lo de resident Evil 4 es lamentable xD muy muy lamentable, en vez de ambientarse en España, hubieran quedado mejor si se hubieran dicho que se ambientaba en algún lugar alejado de la mano de Dios o inventado
Sema81 escribió:

....que poco salís de los caminos principales....
Aparte del acento, por lo demás, es perfectamente factible. Por no mentar que, en España, en casi todas las regiones hay gente con acentos peores que los del juego.
kikon69 escribió:
Sema81 escribió:

Aparte del acento, por lo demás, es perfectamente factible. Por no mentar que, en España, en casi todas las regiones hay gente con acentos peores que los del juego.

Si le hubieran puesto acento murciano habría sido apoteósico
kikon69 escribió:
Sema81 escribió:

Y también hay zombies. Yo mismo cuando voy a currar todas las mañanas. XD

Pero el GRAW2 no se ambienta tropocientos años en el futuro? O ese era otro Ghost Recon?

@kikon69 lo que le chirría a estos del RE4 es el 4 latas como coche de la Guardia Civil [fiu] Están muy acostumbrados al Patrol en las zonas campestres [oki]
TCR escribió:@Sheu_ron cumpliste el cupo y ya no hay más dudas que valgan. [qmparto]

Los de 360 no aparecen pero los tendrás en listos para instalar (los retro) en tu Xbox One.

Lo mejor es que hagas una lista de lo que compras para tenerlo controlado. XD

Imagino que algún dia harán que coexistan las librerías de Xbox-Xbox 360-Xbox One-Xbox XYZ y que cada consola solo pueda acceder a los juegos compatibles con ella (aunque desde la web puedas ver el listado completo).

PD. Por 1 € tengo otro mes Gold de dudas, no me obligues a usarlo [qmparto]

En cuanto al RE4, la culpa la tiene Arturo Perez Reverte.
Su manera de describir este país en la revista de los sábados caló muy hondo en los guionistas del juego. [+risas]
Pues buscad el capítulo de mcGyver ambientado en el país Vasco y flipareis
Yui Shojei escribió:

Pero el GRAW2 no se ambienta tropocientos años en el futuro? O ese era otro Ghost Recon?

@kikon69 lo que le chirría a estos del RE4 es el 4 latas como coche de la Guardia Civil [fiu] Están muy acostumbrados al Patrol en las zonas campestres [oki]

2014 xddddddddddd

Eso de las guerrillas y demás no me molestan, sé que es ficción y que Tom Clancy era un encabronado redneck (QDEP) lo que me molesta es que muestran a Chihuahua como un desierto, cuando no lo es [carcajad]

O sea, hay carreteras en Sonora (donde estoy) que sí se ven así, desierto y más desierto y carretera, eso no me ofende, lo que me ofende es que ponen a todo México como un gran desierto, y no es así.

Aunque no tengo nada en contra del desierto, de hecho me encanta, vivo en uno :Ð

Creo que el primero estuvo censurado en México, lo recuerdo porque tuve que importar una copia de EEUU jajajaja.

Ahora que lo pienso, Tom Clancy tenía manía con México, en R6 Vegas pasa lo mismo, aunque no me he leído sus libros, a saber.
gona escribió:Pues buscad el capítulo de mcGyver ambientado en el país Vasco y flipareis

Peor es lo que hizo Tom Cruise en Mission Impossible..... es para degollarlo 20 veces al encargado de las localizaciones ^^

@LT Mike Foxtrot hombre, Tom Clancy en vida, era un experto en las cuestiones políticas en las que se iniciaba una guerra, habremos jugado a muchos de sus juegos o leído muchos de sus libros en los que años después ha ocurrido algo parecido a lo que se remarcaba en ellos.... Por lo que leo, una de las controversia de este juego, es el muro que separa México con EEUU [fiu] [fiu] [fiu]

Pero ya luego habría que ver el grado de implicación de Tom Clancy en el juego más allá de la historia. Y no fuesen los encargados de localización de Ubisoft los que realmente le tenían tirria a México [qmparto] [qmparto]

@Sheu_ron ahora mismo coexisten la librería de la familia Xbox One (FAT, S, X y futuras), con Windows 10 y Windows Mobile 10. Solo falta que añadan la de 360 (que lo dijeron pero seguimos espeando).
Yui Shojei escribió:
gona escribió:Pues buscad el capítulo de mcGyver ambientado en el país Vasco y flipareis

Peor es lo que hizo Tom Cruise en Mission Impossible..... es para degollarlo 20 veces al encargado de las localizaciones ^^

@LT Mike Foxtrot hombre, Tom Clancy en vida, era un experto en las cuestiones políticas en las que se iniciaba una guerra, habremos jugado a muchos de sus juegos o leído muchos de sus libros en los que años después ha ocurrido algo parecido a lo que se remarcaba en ellos.... Por lo que leo, una de las controversia de este juego, es el muro que separa México con EEUU [fiu] [fiu] [fiu]

Pero ya luego habría que ver el grado de implicación de Tom Clancy en el juego más allá de la historia. Y no fuesen los encargados de localización de Ubisoft los que realmente le tenían tirria a México [qmparto] [qmparto]

@Sheu_ron ahora mismo coexisten la librería de la familia Xbox One (FAT, S, X y futuras), con Windows 10 y Windows Mobile 10. Solo falta que añadan la de 360 (que lo dijeron pero seguimos espeando).

Ese muro lo inició Clinton con Project Guardian, no es nada nuevo, además, solamente está en el Oeste con California, poca cosa. Eso del muro es solo espectáculo y poca cosa.

No digo que Tom Clancy no sepa de lo que escribía, porque el tipo era bueno, un redneck, pero un encabronado y buen redneck, lo que me fastidia, como digo, es que en el juego se ve a Chihuahua como un desierto y no lo es [enfa] Imagino que la culpa será de Ubi.

sobre los tópicos politicos y tal, no me molesta, sé que son ficción, está bien estructurado y es divertido, cuando lo rejugué me asombró que el presidente de ese sexenio se apellida Peña, en la realidad, el presidente mexicano del mismo año se apellida igual y se parece algo al del juego :roto2:
alguien puede decirme como acceder a los juegos de live ,vamos los que dan por ser gold.
ya que tengo que hacer la busqueda y me resulta un latazo.
Gracias
cañadulce escribió:alguien puede decirme como acceder a los juegos de live ,vamos los que dan por ser gold.
Gracias

Xbox.es:
    -> Juegos -> Juegos con GOLD

Consola:
    -> Mis juegos y aplicaciones -> GOLD
    -> Tienda -> Suscripciones -> GOLD
Yui Shojei escribió:
cañadulce escribió:alguien puede decirme como acceder a los juegos de live ,vamos los que dan por ser gold.
Gracias

Xbox.es:
    -> Juegos -> Juegos con GOLD

Consola:
    -> Mis juegos y aplicaciones -> GOLD
    -> Tienda -> Suscripciones -> GOLD
Muchas gracias Compi me sale el tecno y outcast este ultimo descargando.
Un saludo [oki]
@gona
Te compro la idea "RE4 Acho!! versión"
25882 respuestas