Games with Gold (Ya disponible)

token1231 escribió:no me va mucho

...sólo, por si caso, te diré que creo que a ese juego el primer escenario/fase no le hace justicia. Más allá del mismo, abandona la mediocridad aparente para convertirse en la mezcla perfecta entre los souls y los dead spaces.
kikon69 escribió:

...sólo, por si caso, te diré que creo que a ese juego el primer escenario/fase no le hace justicia. Más allá del mismo, abandona la mediocridad aparente para convertirse en la mezcla perfecta entre los souls y los dead spaces.

Curioso como tenemos gustos radicalmente distintos.

Mientras a mi Celeste me parece una obra maestra, a ti te parece una bazofia digna del basurero mas infecto del universo, y mientras a mi los souls me parecen INFUMABLES (y el dead space es solo un meh) tu lo ensalzas.

Entiendo pues, que the surge no es para mi, thanks!
@esosoy ufffff justo has mencionado lo que considero juegazos, los Souls y el Dead Space (el 2 y 3 prefiero olvidar que existen). Ojo tb me gustan más "ligeros" TR, CoD y demás.
Si dices que te recuerdan a estos....ojalá lo den. Y venga el "otro" de One te lo dejo elegir a ti [carcajad]
Buen finde compañero [bye]
esosoy escribió:
kikon69 escribió:

Mientras a mi Celeste me parece una obra maestra, a ti te parece una bazofia digna del basurero mas infecto del universo, y mientras a mi los souls me parecen INFUMABLES (y el dead space es solo un meh) tu lo ensalzas.

1º que, a ti, no te he dicho nada.
2º, con independencia de gustos, que somos mayorcitos y ya sabemos lo que significa, hay una critica objetiva que diferencia claramente los souls o los dead spaces de Celeste, que los primeros son dignos en apariencia (video) y juego (juego...VIDEOJUEGO) del momento en que salen, mientras que Celeste NO.

En definitiva, que nadie se compra una consola de nueva generación para jugar un Celeste, y quien diga lo contrario miente o lo que es peor se está perdiendo un mundo desconocido gratis que le compensaría mil veces más que una consola de nueva generación, porque con cualquier cosa que hiciera correr juegos del spectrum, como un movil viejo y unas cuantas roms sería el tipo más feliz del mundo.

[beer]
@kikon69
Me ha gustado mucho tu comentario.

Yo sí que creo que deben salir juegos como Celeste, porque los videojuegos son un arte, a mí no me gustan todos los cuadros( hablando de pintura) pero no por eso voy a insultar un artista con su intención de expresarse.

El arte se expresa de muchas maneras, y los videojuegos seguirá teniendo varios modelos de representación, cada uno que juegue al que más le atraiga.
@manu_rap igual que detrás de un cuadro hay un artista, enfrente hay millones de críticos. @kikon69 en estos casos es de los críticos más duros. Solo le falla su forma de expresarse, pero como no le pagan por ello, poseso [reojillo] Luego estamos los críticos de su arte y hacemos un círculo vicioso [beer] [beer]
kikon69 escribió:
esosoy escribió:
kikon69 escribió:...sólo, por si caso, te diré que creo que a ese juego el primer escenario/fase no le hace justicia. Más allá del mismo, abandona la mediocridad aparente para convertirse en la mezcla perfecta entre los souls y los dead spaces.

1º que, a ti, no te he dicho nada.
2º, con independencia de gustos, que somos mayorcitos y ya sabemos lo que significa, hay una critica objetiva que diferencia claramente los souls o los dead spaces de Celeste, que los primeros son dignos en apariencia (video) y juego (juego...VIDEOJUEGO) del momento en que salen, mientras que Celeste NO.

En definitiva, que nadie se compra una consola de nueva generación para jugar un Celeste, y quien diga lo contrario miente o lo que es peor se está perdiendo un mundo desconocido gratis que le compensaría mil veces más que una consola de nueva generación, porque con cualquier cosa que hiciera correr juegos del spectrum, como un movil viejo y unas cuantas roms sería el tipo más feliz del mundo.

[beer]

A ver, nadie se compra la consola para jugar al celeste, pero si ya tienes la consola al menos en mi caso agradezco tener juegos muy diferentes entre ellos y eso incluye juegos 2D con estéticas dispares entre si, como Monster Boy que tiene un 2D increíble o este Celeste.
Vamos a ver, que, a mi, me mola que salgan juegos con jugabilidad y corte antiguo........pero actualizados, actualizados en lo jugable y en lo visual.

Wonder boy, por ejemplo, y ya que citaís al mOnster boy, uno de los dos únicos contenidos digitales que, a priori, sigo, para comprar cuando lo vea a precio razonable (que, para mi, y en digital son 10 euros máximo...vs en físico serían 20, pues suelo comprarlo todo físico por ese precio 10-20) me parecen justo lo contrario. De hecho, el único juego que tengo reservado y el único juego por el que me planteaba comprar la consola de nintendo es el Toki ;) .

A mi, el pixel art, simplemente, me parece insultante. Yo ya jugué el pixel art y el pixel art, en su momento, era lo más pero hoy, a la vista de la evolución, es lo menos. Es decir, que, en su momento, fue una necesidad o limitación de la época, nunca fue más que eso y esa necesidad o limitación hace tiempo que no existe.

Por supuesto, mi punto de vista.

[beer]
Yui Shojei escribió:@manu_rap igual que detrás de un cuadro hay un artista, enfrente hay millones de críticos. @kikon69 en estos casos es de los críticos más duros. Solo le falla su forma de expresarse, pero como no le pagan por ello, poseso [reojillo] Luego estamos los críticos de su arte y hacemos un círculo vicioso [beer] [beer]

O simplemente de los que hacen gala de ir más a contracorriente. Hay juegos que de manera casi unánime han decepcionado a toda la crítica pero luego a kikon le parecen obras maestras. Al final, creo que hay demasiadas ganas de sentar cátedra con las críticas. Y si puede ser de manera llamativa, mejor.
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:de los que hacen gala de ir más a contracorriente

[+risas] ¿de verdad?. Ya te digo que NO. En más de 20.000 mensajes sería harto fácil encontrar esas contradicciones y te pongo la mano en el fuego a que lo habrán buscado unos cuantos [sonrisa] .
kikon69 escribió:
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:de los que hacen gala de ir más a contracorriente

[+risas] ¿de verdad?. Ya te digo que NO. En más de 20.000 mensajes sería harto fácil encontrar esas contradicciones y te pongo la mano en el fuego a que lo habrán buscado unos cuantos [sonrisa] .

Cuáles son para ti los mejores resident evil?
Depende del momento.
RE2 fue el juego que más me gustó de psx.
RE4 de ps2.
RE6 de ps360.
RE2 Remake de ps4one empatado con TEW 2.

Juego, para mi, mejor de la historia, a día de hoy, RE4.

Juego que más me supuso en su día RE2 de psx.
Espero haberte contestado.

[bye]

Si, desintoxicado de PES, y, en consecuencia, descartado, los RE son mis juegos favoritos.
kikon69 escribió:Depende del momento.
RE4 de ps2.
RE6 de ps360.

[bye]

Si, desintoxicado de PES, y, en consecuencia, descartado, los RE son mis juegos favoritos.

Sí, lo has hecho. Gracias.
@lichis ..... yo tb voy a contracorriente si hablamos de gustos.
lichis escribió:
kikon69 escribió:Depende del momento.
RE4 de ps2.
RE6 de ps360.

[bye]

Sí, lo has hecho. Gracias.

No sé el qué he hecho según tu. Contradecirme desde luego que no, salvo que desconozcas el significado de lo que ello significa. Tú sabrás que problema tienes, complejo o prejuicio. Además, si solo querías saber eso, imagino que tienes tropecientos posts con la misma discusión y opinión....y, en todo caso, si tanto te interesa ese tema, seguro que con la búsqueda avanzada encuentras mil posts míos relacionados ilustrativos acerca de lo que pienso, pues no tengo intención de volver al bucle de esa discusión, que ya me canso bastante en su día, y más aquí y en finde.

:) [beer] [bye]
@kikon69 Si no me equivoco, se refiere a esto:
kikon69 escribió:Espero haberte contestado.

Así que haya paz, que ya llega el fin de semana y el tiempo va mejorando [beer]
Os estáis quedando conmigo [burla2]
Pero @kikon69 si yo no lo digo a malas, era solo un comentario respecto a los gustos de cada uno. Que tú tienes los.tuyos y yo los míos. Y por supuesto, yo no me compré la One para jugar a Celeste, pero tocó y me divirtió y sorprendió a partes iguales.

Pero por supuesto respeto tus opiniones, cada.cual tiene derecho a jugar, escuchar, ver, votar y f... Lo que le salga de las narices. Si a mí me gusta (y mucho) ver tus críticas y comentarios!

Un besi de gominola
Aquí un cuarentón que tuvo un spectrum y un msx, que ha pasado por los 8 y 16 bits en consolas, y, mientras el juego sea bueno, me dan igual que sean píxeles; lo importante es la jugabilidad y diversión.

De nada me sirven graficazos si luego es un troncho de cagarse, y celeste es un juegazo, como katana zero o the Messenger, que estoy echándoles un ojo y prometen.

Lo que si no voy a pagar es precio elevado por un juego de estos
@kikon69 Cuando digo que sí lo has hecho, me refería a responderme, evidentemente.

Y sí, que consideres a RE4 el mejor de la historia apoya mi teoría, que es la de que casi siempre vas a contracorriente, sea algo premeditado o no. Y sobre todo, que tratas de sentar cátedra sobre cosas partiendo de errores básicos y manifiestos.

Dices:

A mi, el pixel art, simplemente, me parece insultante. Yo ya jugué el pixel art y el pixel art, en su momento, era lo más pero hoy, a la vista de la evolución, es lo menos. Es decir, que, en su momento, fue una necesidad o limitación de la época, nunca fue más que eso y esa necesidad o limitación hace tiempo que no existe.

Alguien a quien le gusta poner sus críticas sobre juegos aquí y que espera que la gente las lea y las comente, no puede tener una visión tan sumamente simplista del arte (de cualquier tipo). Pero vamos, simplista hasta el extremo. Claro que el píxel art nace de unas limitaciones que ahora no existen. ¿Y qué?

¿No es arte un retrato al óleo? ¿O cuando apareció la fotografía dejó de serlo? Porque las pinturas de retratos se hacían así (pintadas) por las limitaciones de la época. Hoy existe la fotografía. ¿Es un retrato al óleo insultante? De hecho, toda la pintura sobre lienzo, por ejemplo. Habiendo ordenadores hoy en día, entiendo que pintar en un lienzo es poco menos que una estupidez, ¿no? Tienes millones de ejemplos iguales. Las películas que se han hecho en blanco y negro en los últimos 50 años, otro insulto imagino. Habiendo color ya....

En fin, solo puedo recomendarte que amplíes un poco tus miras (en general) y que le eches un ojo (en particular) al trabajo de uno de los mejores pixel artists del mundo aprovechando que es español y ha trabajado en juegos como Thimbleweed Park, Octavi Navarro. Ese señor es un artista como la copa de un pino y todo lo que hace merece cualquier calificativo menos el de insultante. Seguro que si ves su obra, lees cosas que ha escrito o entrevistas que ha dado, aprendes mucho. Es muy interesante oír su experiencia trabajando en Thimbleweed Park, juego con estética píxel art pero no "pura", pues no se constriñen por limitaciones de la época como la escasa paleta de colores.

Pd. No quiero llevar el debate sobre el píxel art más allá. Tan solo quería ejemplificar que lo que haces sentando cátedra sobre el píxel art sin tener mucha idea de lo que hablas es extrapolable a la mayoría de tus críticas. Y cuando se parte de bases que son erróneas de plano, nada de la crítica posterior puede tener valor.

Si además, la idea es ir a contracorriente y contra lo que opina toda la crítica (caso Celeste, por ejemplo) más vale tener mejores asideras.

Edito: Perdón por el offtopic, ni sabía en qué hilo estábamos. "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir".
CrazyJapan escribió:Ac unity lo han dado? Ahora con lo de notre dame y que lo dan gratis en pc es la excusa perfecta para colarnoslo...

Ese juego dale por hecho que va a caer sí o sí
Vale la pena pagar Gold, solo para tener algo que discutir y hablar al final de mes.
Esto es una gozada, lo de los juegos es lo de menos [jaja]
Lazebrazul escribió:
CrazyJapan escribió:Ac unity lo han dado? Ahora con lo de notre dame y que lo dan gratis en pc es la excusa perfecta para colarnoslo...

Ese juego estuve yo a punto de comprarlo por euro con 20 céntimos cuando pasó lo del incendio y me dí cuenta que lo tenía en la biblioteca.., así que lo mismo sí que lo regalaron ya...

EDITO: sigue a 1,19 euros jajajajaj:

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... y-xbox-one
@lichis
Perdona por antes, que he sido muy brusco y me había quedado con ganas de decirlo.

No concuerdo con lo que denominas arte, ni en videojuegos, ni en cine, pintura o cualquier otro supuesto tipo de arte, pero tanto eso, como todo lo que digo no va más allá de ser la opinión clara de una persona, no trato de sentar cátedra, por muy sentencias que aprecies mi opinión. Normalmente, sois/ son otros los que pretenden desvirtuarla a cualquier costa por sentir esa cátedra artificial.

O lo que es lo mismo, lo que, para mi, es insultante, no tiene porqué serlo para ti.

Re4 fue considerado, por muchos, entre los que me incluyo, el mejor juego de su generación.

También fue innegablemente el juego que más influenció la siguiente.

Para mí, además, fue la evolución perfecta de mi saga favorita, que, además, pedía a gritos.

En ese tipo de juegos no ha habido grandes innovaciones a día de hoy, lo que no quita que pueda considerarlo superado mañana por otro, cuando si que las vea.
Un saludo.

@esosoy
Un saludo.
@lichis Hombre yo no se si el mejor juego de la historia, pero uno de los mejores RE 4 lo es, tanto para los usuarios (entre los que me incluyo) como para los medios, 96 en metacritic lo corrobora.
¿Queda algún juego de Star Wars de la Xbox Original retrocompatible QUE NO HAYAN DADO? [hallow]

Porque tendría muchas papeletas visto lo visto... [ginyo]
Akomander escribió:¿Queda algún juego de Star Wars de la Xbox Original retrocompatible QUE NO HAYAN DADO? [hallow]

Kotor 2
Más Star Wars no por favor, parecen los Lego ya.
Torres escribió:
Lazebrazul escribió:

Ese juego estuve yo a punto de comprarlo por euro con 20 céntimos cuando pasó lo del incendio y me dí cuenta que lo tenía en la biblioteca.., así que lo mismo sí que lo regalaron ya...

EDITO: sigue a 1,19 euros jajajajaj:

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... y-xbox-one

A mi me lo dieron por comprar PUBG [qmparto]
Alcayada escribió:Me conformo con los que sean siempre que no vuelvan a regalar mierdas de coches, legos o de la xbox original...

Pues podían dar el 25th To Life, o el Out Run: Coast to Coast.....
Alcayada escribió:Me conformo con los que sean siempre que no vuelvan a regalar mierdas de coches, legos o de la xbox original...

Lo bueno de los Legos es que solo daban los que eran publicados por Lucasarts y Disney y de esos solo quedan por dar dos pero quedaria feo haber dado entregas posteriores que ya tenian los niveles de esos juegos, hablo del Star wars (trilogia clasica) y el Indiana Jones 1 (sus niveles los metieron en el 2), por lo que a menos que metan todos los que sean de Warner como que no, aunque no le haria ascos al Marvel o al City. Los de coches como que da por echo que a final de año caera el Forza 6 cuando esten a punto de expirar las licencias de coches. En cuanto a los de xbox original.... como que es curioso que todos los que caen son tambien juegos de Lucasarts o Disney, y de esos los que podria caer son los Kotor.
De todas maneras te has olvidado dos sospechosos habituales del gold, que son juegos de Ubi, sobre todo assassins, y ahi tiene todos los numeros por lo de Notre Damme el Unity, y el otro sospechoso habitual, juegos de Sega y ahi hay un huevo de cosas por meter, y eso sin contar conque todavia de la primera Xbox no estan retrocompatibles cosas como Gun Valkyre o Jet set radio Future.
Filtrada esta imagen de los juegos gold de mayo en Facebook....Sera fiable ? XD

Imagen
DiMiTriS escribió:Filtrada esta imagen de los juegos gold de mayo en Facebook....Sera fiable ? XD

Imagen

...lo duuuuuudddo

Demasiado juegazo junto... [360º]
No hay de Xbox original?..... Fake [qmparto]
Cocojuan69 escribió:No hay de Xbox original?..... Fake [qmparto]

Esa es la prueba de que es fake.
No XBOX Original Game, No Party
DiMiTriS escribió:Filtrada esta imagen de los juegos gold de mayo en Facebook....Sera fiable ? XD

Imagen

Lego y assasin, me cuadra xD
Para mí sería mal mes porque ya tengo los dos de One, espero que sea fake.
Pues lo veo factible por los de one... ¿Cuál es el primero de 360?

El de lego no sé si lo he jugado XD
Lost planet y splinter, del puto carajo
Si cambian el Splinter Cell por alguno de OG Xbox me lo creería 100% [beer]
Yo tendría ya el Assassins y el Splinter Cell... Es muy raro un juego de Capcom en los GWG, solo han dado dos hace mucho tiempo, el Dead Rising 2 y el Super Street Fighter 4
Los de 360 bien, los de One son una puta basura y lo del Unity sería una tomadura de pelo, pero bueno, a saber si son esos o no
El unity no lo han dado ya???
@AmX no, pero lo puedes conseguir a menos de dos euros cuando quieras, incluso menos de un euro muchas veces
token1231 escribió:@AmX no, pero lo puedes conseguir a menos de dos euros cuando quieras, incluso menos de un euro muchas veces

No si pregunto por qué ya lo tengo y no me suena haberlo comprado.
Te vendría con la consolo como a mí.
A mí me dieron Unity en CDKeys tras comprar PUBG.
Ya veis, el otro día compré un paquete de pipas y al rato digo, joer qué raro sabe esto, y PUM! Era un código del Unity [carcajad]
Akomander escribió:¿Queda algún juego de Star Wars de la Xbox Original retrocompatible QUE NO HAYAN DADO? [hallow]

El juego del episodio 3

Edit: Vale, no es retro
25882 respuestas