Games with Gold (Ya disponible)

Estaría bien y eso que creo que tengo el Lego Marvel ¬_¬ [+risas]
Van como muy tarde, me sorprende que no los hayan anunciado aún.
Para cuando piensan dejarlo? madre mia.
Hay que ver el lado bueno, mañana los anunciarán y unas horas después podremos descargar los dos primeros.
@xhakarr eso parece, la ventaja es que podrán decir lo de... Ya disponibles XD
Solo me interesa el Blacklist, los otros ya los tengo o están pasados... El Unity lo regalan a 1 € cada 2 x 3, pero bueno... Para quien no tenga ninguno es un mes del copón.
Esa lista no creo que sea verdad, parece hecha por alguien del foro...XD
- Un lego para las risas
- El Unitiy por lo de Notre Dame
- Splinter Cell por el parche 4k
- Lost Planet porque le apetece al "inventor"
Espero que no sea verdad, sólo me interesaría el Lost Planet, ya que ese Splinter Cell ya lo tengo.
los de 360, uno lo ponen en la primera quincena y el otro en la segunda? si compro un mes de gold por ejemplo el 6 de mayo, podría tener 3 jugos de 360? los dos de mayo y el primero de junio?.

Un saludo.
Para mí desde luego sería mesazo. Los antiguos me dan igual pero el unity es el único assassins que no tengo y los lego me gustan, aunque ya tengo los super heroes, que son juegazos y el city undercover
Me apetece el Splinter Cell desde que anunciaron el parche, hace mil que no juego a uno.

Los anunciarán mañana oficialmente?
No creo en el rumor, han dado dos juegos de ubisoft en el mismo mes alguna vez?
gicafa escribió:Para mí desde luego sería mesazo. Los antiguos me dan igual pero el unity es el único assassins que no tengo y los lego me gustan, aunque ya tengo los super heroes, que son juegazos y el city undercover

El problema de ese AC, es que lo tienes por menos de lo que cuesta un paquete de pipas [+risas]
Yo espero que sea fake, menos lo de Blacklist xD
Ojala sea falso, aunque lo del Unity igual si lo veo posible por lo que paso.
Tengo todos menos el Lost Planet, espero que sea fake (o al menos parte)
Tremendamente flojo si es cierto, solo jugaría seriamente al splintercell
el unity,habiendo estado a 30 cts en webs de keys y estando habitualmente a 1 euro o asi,espero que no lo den(y si lo dan que sea un extra,que en pc lo han regalado)

pero bueno,para mi la chicha solo esta en los de 360 que seran mios,los alquileres no los valoro.
Elex
Doom

Ninja gaiden 3
Otogi
Parece que ya estan lo de mayo

Marooners
The golf Club
Earth Defense force
Comic jumper
Vaya tela.... No recuerdo un mes peor y va enserio...
Dios. De esos juegos que no los conoce ni la familia de los desarrolladores.
Solo falta repetir el Idarb para repetir el peor mes que recuerdo, que el Earth defensa force sea lo mejor dice mucho de lo malo que es este mes. Ahora es cuando hubiera sido bueno hasta el Assasins unity
informativo está baneado por "Troll"
Ahora es cuando el fake se convierte en un pedazo de mes [qmparto]
Virgen santa que cantidad de morralla xD

Se salva el edf y es muy cutre
Como siempre, nunca aciertan con los rumores, ni en Gold ni en Plus. ¿Quien narices se inventa esas cosas siempre, que no da nunca ni una?
Es que el Fake no era malo (en relación a lo que están incluyendo éstos meses atrás)
No se puede discutir que es un mes malo, malo.
Mes de ahorro para Microsoft.
Menuda bazofia de juegos este mes. Se están ganando a pulso que no renueve más en cuanto me caduque el gold.
Uno de golf... Mes salvado! XD
Esos son ya los reales???
El Earth Defense Force es bueno yo lo quería comprar en digital porque no encuentro mi copia física pero esta carisimo, por mi ya valió la pena el mes por solo este. [oki]
Sinceramente, creo que, sin “pisarse la manguera” es insostenible mantener la calidad en los juegos del Gold si a la vez pretenden añadir contenido de calidad al Game Pass. No me extrañaría que tarde o temprano los GwG dejasen de darlos...
SeRGGoS escribió:Sinceramente, creo que, sin “pisarse la manguera” es insostenible mantener la calidad en los juegos del Gold si a la vez pretenden añadir contenido de calidad al Game Pass. No me extrañaría que tarde o temprano los GwG dejasen de darlos...

Cuando fusionen Gold y Pass.... [fiu]
El peor mes que recuerdo.
Xecuter escribió:
SeRGGoS escribió:Sinceramente, creo que, sin “pisarse la manguera” es insostenible mantener la calidad en los juegos del Gold si a la vez pretenden añadir contenido de calidad al Game Pass. No me extrañaría que tarde o temprano los GwG dejasen de darlos...

Cuando fusionen Gold y Pass.... [fiu]

No se. Es mi opinión. Igual me equivoco, ojo... Pero lo veo así.
Pues no conozco ninguno, la verdad [+risas]
Lo único bueno es que seguro que estos juegos no los tenemos ninguno de nosotros.
rulinx escribió:Lo único bueno es que seguro que estos juegos no los tenemos ninguno de nosotros.

Han dicho, vamos a darles juegos raros para que no se quejen de que ya los tienen... [jaja]
Xecuter escribió:
rulinx escribió:Lo único bueno es que seguro que estos juegos no los tenemos ninguno de nosotros.

Han dicho, vamos a darles juegos raros para que no se quejen de que ya los tienen... [jaja]

Yo me quejo, ya tenia el EDF
Pues no tengo ninguno así que inicialmente no es mal mes, veremos si alguno vale la pena XD

Por lo menos habrá que probarlos
Reverenda mierda de mes cawento cawento
comic jumper es un juegazo y es el unico que tengo

los demas, el otro de 360 lo conocia un poco, los otros dos no sabia que existian

buen mes para mi, 3 de 4 que no tengo
mendezx escribió:Vaya tela.... No recuerdo un mes peor y va enserio...

Octubre
25882 respuestas