Hombre el de golf si tiene cooperativo local, puede molar...Pero es cierto que en términos generales, es un mes malo. En cualquier caso, creo que le dais demasiada importancia a esto de los GwG. Se supone que la mayoría pilláis Gold para jugar online, y de forma secundaria os meten los GwG, descuentos, etc...Yo al menos lo veo así. Obviamente los habrá que contraten esta suscripción por los GwG, pues lo mismo en lugar de hacer esto debería de plantearse si es mejor el Game Pass como única suscripción.
A mí los títulos que den en el GwG, francamente me importan más bien poco...ni soy de jugar online, ni tampoco de pillar ofertas gracias al Gold. Lo tengo contratado con esto del mes X euro, que sino...
De todas formas, os leo por el foro y al parecer sois de los que compran compulsivamente hasta tener 200 títulos digitales, por lo tanto lo normal es que por muy buen mes que sea (pongamos, junio), casi con total probabilidad tendréis el 50% de esos títulos, ya que tenéis un catálogo muy amplio de juegos