Games with Gold (Ya disponible)

yo queria el unity jamas lo he jugado
kumurikage escribió:yo queria el unity jamas lo he jugado

Pues lo tienes a 1€ o menos a veces por mil sitios xD
leinada escribió:

no es lo mismo gratis XD me sale mas caro la comision de la TC que el juego
kumurikage escribió:
leinada escribió:

La comisión son como 40 cnt...
kumurikage escribió:
leinada escribió:

No es lo mismo pagar 1€ más comisión y jugarlo cuando te salga del mismo.... que estar obligado a pagar por el GOLD para jugarlo cuando te apetezca.

No es lo mismo.
MMiX escribió:Para mí sería mal mes porque ya tengo los dos de One, espero que sea fake.

Pues toma campeón. Montón de mierda a la vista
Mira pues el de golf creo que lo probaré, no juego a ninguno desde PS2.
Hombre el de golf si tiene cooperativo local, puede molar...Pero es cierto que en términos generales, es un mes malo. En cualquier caso, creo que le dais demasiada importancia a esto de los GwG. Se supone que la mayoría pilláis Gold para jugar online, y de forma secundaria os meten los GwG, descuentos, etc...Yo al menos lo veo así. Obviamente los habrá que contraten esta suscripción por los GwG, pues lo mismo en lugar de hacer esto debería de plantearse si es mejor el Game Pass como única suscripción.

A mí los títulos que den en el GwG, francamente me importan más bien poco...ni soy de jugar online, ni tampoco de pillar ofertas gracias al Gold. Lo tengo contratado con esto del mes X euro, que sino... [+risas]

De todas formas, os leo por el foro y al parecer sois de los que compran compulsivamente hasta tener 200 títulos digitales, por lo tanto lo normal es que por muy buen mes que sea (pongamos, junio), casi con total probabilidad tendréis el 50% de esos títulos, ya que tenéis un catálogo muy amplio de juegos [carcajad]
¿Qué tal está el marooners?

¿Es un mojonaco épico peor que para móviles como el wiipartyU? ...¿o está mejor?

Apuesta del tío Sam:

Estando el mes de gold a un eurete comprable hasta el 17 de mayo viernes....¿¿¿¿si se pilla ese viernes da para coger los juegos de la segunda quincena de junio????...muy rozando el poste me parece, no? ...más teniendo mayo 31 días... [+risas]
@kikon69 mira bien la oferta, que creo que acababa el 12 y no el 17. Si entras en suscripciones te debe decir los días restantes.

PD: Cuando te suscribes directamente con Microsoft, éste te cobra la renovación el mismo día cada mes, sin importar el mes.

Es con las GC que si puede variar, puesto que éstas pueden contabilizar en algunos casos el período de 30 días .
Este mes han dado un juego que han quitado del PASS, a ver si ahora van a tomar esa iniciativa.
El juego de xbox360 no me deja "comprarlo" dice que no tengo modo de pago. Entro en mi cuenta y si sale mi tarjeta. ¿A alguno le pasa tambien?. Nunca he tenido problemas hasta hoy, el de ONE si me lo ha dejado "comprar". Gracias.

PD: ya me ha dejado, habra sio un fallo del sistema ......
Yui Shojei escribió:@kikon69 mira bien la oferta, que creo que acababa el 12 y no el 17. Si entras en suscripciones te debe decir los días restantes.

PD: Cuando te suscribes directamente con Microsoft, éste te cobra la renovación el mismo día cada mes, sin importar el mes.

Es con las GC que si puede variar, puesto que éstas pueden contabilizar en algunos casos el período de 30 días .

Tienes razón, es el 12.
Lo había confundido con la de tres meses del pass, que hasta el 17.
Menos dilemas existenciales. Ya veremos a ver si apuesto fuerte por los de la primera quincena de junio [+risas] [oki]
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:@kikon69 mira bien la oferta, que creo que acababa el 12 y no el 17. Si entras en suscripciones te debe decir los días restantes.

Tienes razón, es el 12.
Lo había confundido con la de tres meses del pass, que hasta el 17.
Menos dilemas existenciales. Ya veremos a ver si apuesto fuerte por los de la primera quincena de junio [+risas] [oki]

Te has liao'. Tanto la promoción de xgp como la de xlg acaban el 12.
Vale, vale, pues es que, en el hilo de ofertas digitales, pone 17, pero el gold ya vi, desde la consola, que, por los días que quedaban, tenía que ser el 12 más o menos, el pass, al estar suscrito, no podía ver la promo.
[oki] Gracias.
@kumurikage, en cdkeys lo tienes por 1.20 €
Hay un pequeño fallo en el listado del primer post.

El juego de Golf, según esta imagen, está disponible gratuitamente, del 16 de Mayo al 15 de Junio.
Sin embargo, en el primer post figura que está disponible del 1 de Mayo al 31 del mismo mes (confirmo que he ido a "comprarlo gratis" y no me deja. :-?

Sin embargo hay otro fallo, y es que el Comic Jumper ya lo puedes "comprar gratis" pero tanto en el primer post como en la imagen, te dicen que sólo está disponible a partir del 16 de Mayo. :-?

Con el Marooners todo perfecto. [oki]

Imagen
Sabeis si se puede ver en la cuenta de microsoft los juegos de 360 descargados con gold??

@Sheu_ron corregidas las fechas del juego de golf, lo había puesto mal.
El cómic Jumper a mí me sale de pago, como bien dices, estará disponible la segunda quincena de mayo
Gartxia escribió:Sabeis si se puede ver en la cuenta de microsoft los juegos de 360 descargados con gold??

Anotación 2019-05-06 222130.png

Nop.... como mucho lo puedes ver en: "Historial de descarga" (si en algún momento han hecho el amago de descarga en una 360).

O en Xbox One: que te aparecen en listo para Instalar en el apartado separado de GOLD.
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos.

The Golf Club 2019 featuring PGA TOUR
https://www.microsoft.com/es-es/p/the-g ... verviewtab

Comic Jumper
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410a20

Muchas gracias, vamos a por ellos.

Comic Jumper

Gracias...Pillados y no descargados.Otros 2 juegos al fondo de mar. XD

Comic Jumper

A catar el de golf. Que siempre me acuerdo del PGA Tour de Megadrive. Menudos vicios con los compis de infancia...

A ver como ha evolucionado este género.

Gracias por los enlaces!

;)

Saludos!!!
Descargando,muchas gracias!

Comic Jumper

Mil gracias compañero.
Ultimamente, he probado alguno de los últimos que han dado y ozú ...

Outcast me ha parecido malísimo de antiguo y me ha hecho entender porqué se ha pegado meses de oferta en fnac fluctuando entre 3 y 6 euros. Para marroners no tengo nombre, es lo más malo que he probado en bastante tiempo.

Por contra el tontuno del Hora de aventuras que dieron es muy tontuno pero ahí me ha tenido su ratillo y aún seguiré un poco más...PD: Es variado en jugabilidad?...o, por contra...¿sólo es hacer de recadero, de interrogador para niños, y peleas por turnos?

A ver qué sueltan para el próximo mes.
Que tranquilo está esto... ni rumores, ni comentarios... nada de nada [sonrisa]
En breve empezarán las apuestas XD
Yo creo que salga lo que salga mejoraran este mes facilmente
crysis, brothers in arms de 360 no estarían mal
xhakarr escribió:Yo creo que salga lo que salga mejoraran este mes facilmente

Ese es mi consuelo [babas]

Soy de los que tiene el Gold desde que empezaron a dar juegos con la One y siempre los he tomado como un regalo. Mejores o peores nunca me he quejado ya que para gustos colores. Pero es que este último mes si que han dado morralla de la buena [sonrisa]

This.

[carcajad]
joke747 escribió:

Soy de los que tiene el Gold desde que empezaron a dar juegos con la One y siempre los he tomado como un regalo. Mejores o peores nunca me he quejado ya que para gustos colores. Pero es que este último mes si que han dado morralla de la buena [sonrisa]

pero si han dado un juego AA de menos de un año de antiguedad....

Lo tienes ahora mismo en cdkeys por 59 centimos de €.

Saludos

Si la teoría de "mes malo-mes bueno" es cierta el mes que viene será el mejor mes del Gold de la historia XD
malomalvado escribió:

Si la teoría de "mes malo-mes bueno" es cierta el mes que viene será el mejor mes del Gold de la historia XD

Esto mismo venía yo a decir [+risas] [+risas]
malomalvado escribió:

Ya nadie se acuerda del del ciervo [fiu] [facepalm]
Pues me huelo un the Ryse of Tomb Raider, un Assassins Creed Syndicate...alguno de estos.
dav90 escribió:Pues me huelo un the Ryse of Tomb Raider, un Assassins Creed Syndicate...alguno de estos.

El AC Syndicate lo dieron hace 1 año... Demasiado pronto para repetirlo, quizá [+risas]
Para mí al final ha terminado siendo un mes bastante decente porque el de golf me gusta y el marooners es un mario party de pacotilla pero para echar alguna con la novia no está mal. Lo digo porque ha habido algunos meses que ni los he adquirido

Así que imaginaos el lamentable nivel del gold últimamente para que este mes me haya parecido bueno. Afortunadamente el game pass cura todas las herdidas
gicafa escribió:Para mí al final ha terminado siendo un mes bastante decente porque el de golf me gusta y el marooners es un mario party de pacotilla pero para echar alguna con la novia no está mal. Lo digo porque ha habido algunos meses que ni los he adquirido

Así que imaginaos el lamentable nivel del gold últimamente para que este mes me haya parecido bueno. Afortunadamente el game pass cura todas las herdidas

esque esto es para jugar a juegos que no pagarias ni de coña jajajaja
Pues ahora que habláis pillados el del Golf y el Comic Jumper... Vaya cabeza [+risas]
Este hilo es de cachondeo ya, hasta los chavalines prefieren gastarse el dinero en mierdas del fortnite o cromos del fifa que pillar un gamepass a 3€. Se la sudan el 99% de juegos, si tienen gold es para jugar a onlines masivos . Yo últimamente ni eso, desde el partido de Liverpool no he vuelto a jugar al PES online xD

Al comic jumper jugué 15 minutos y no está mal, es gamberrete. Pero con 20/30 juegos supuestamente top pendientes como que paso de chorradas xD

P.D: Último juego del gold que he jugado: Dantes inferno (Noviembre 2018). Una media del 0,5% [reojillo]

La media de los juegos que me interesan del Gamepass sube bastante, llevaré unos 10 de 200 ratataaaa
Lo bueno de un mes malo, es que el siguiente no puede ser peor.

Espero...
Las redes tras el anuncio:

Imagen

VS aquellos que se conforman:

Imagen
Pandingo11 escribió:Pues ahora que habláis pillados el del Golf y el Comic Jumper... Vaya cabeza [+risas]

Espérate, los habemos peores. Tras leer tu mensaje no recordaba si yo los había pillado ya, he mirado y resulta que no.
25882 respuestas