Games with Gold (Ya disponible)

Uffff no se, està en el aire.....Ñordo is coming!!! (A vee si haciendo como Roncero, sale al revés)
daherdio escribió:Uffff no se, està en el aire.....Ñordo is coming!!! (A vee si haciendo como Roncero, sale al revés)

ñordo sino esta en mi biblioteca, siempre es bienvenida para cuando me aburra o tenga un mal dia, echarme unas risas
Han conseguido que ya no haya ni expectación. La única esperanza es que siendo el mes del E3 haya un pequeño esfuerzo
...pues es que el marrooners fue, en todos los sentidos, mucho marrón...
Despues de lo del mes pasado, habria que temer lo peor, pero como el E3 esta en dos semanas como que igual este mes cae alguna cosa decente, ademas hay que mirarlo por lo positivo, Metal Gear Survive ha caido en gamepass por lo que por ahora esquivamos la bala, los del Plus igual no tienen tanta suerte este mes (cayo en Asia el mes pasado), ya que lo he probado en el plus y al principio parece buen juego pero segun pasa el rato se ve porque le han dado felpa.
silfredo escribió:Despues de lo del mes pasado, habria que temer lo peor, pero como el E3 esta en dos semanas como que igual este mes cae alguna cosa decente, ademas hay que mirarlo por lo positivo, Metal Gear Survive ha caido en gamepass por lo que por ahora esquivamos la bala, los del Plus igual no tienen tanta suerte este mes (cayo en Asia el mes pasado), ya que lo he probado en el plus y al principio parece buen juego pero segun pasa el rato se ve porque le han dado felpa.

...que ....¿al principio, parece buen juego?
¿Te refieres al tuto de dos horas? [mad]
Pocos juegos me han frustrado tanto últimamente. Me imagino pagar por esa bazofia y me suicido. La peor hora y media de la historia de los videojuegos
gicafa escribió:Pocos juegos me han frustrado tanto últimamente. Me imagino pagar por esa bazofia y me suicido. La peor hora y media de la historia de los videojuegos

Pues hay hasta quien lo elogia y todo... :-|
...igual, luego, no está mal, pero si, el principio, es, cuando menos, difícil de digerir.
La brisa de la mañana me trae un ligero aroma a cacafuti...

Imagen
Nuestra reacción entrando en el hilo y viendo lo que darán el próximo mes.

Imagen
Se viene otro ñordo-mes, los dos últimos juegos ni los descargué xD
Este mes toca algo de Ubisoft, quizás el Ghost Recon Wildlands ahora que anunciaron el Breakpoint.
AdrianEOL escribió:Este mes toca algo de Ubisoft, quizás el Ghost Recon Wildlands ahora que anunciaron el Breakpoint.

Me cagare en la piiiiiiii si sale ese, que lo compre el día 10!!!
ERICARTMAN escribió:
AdrianEOL escribió:Este mes toca algo de Ubisoft, quizás el Ghost Recon Wildlands ahora que anunciaron el Breakpoint.

Ojalá sea cierto, pero me parece que tenemos que empezar a asumir que el nivel de los juegos del Gold va a ser similar a los últimos meses y no vamos a ver muchos más títulos importantes. Como mucho podemos aspirar a algún juego indie interesante
Toca un Assassins o un lego XD
gicafa escribió:
ERICARTMAN escribió:

Ojalá sea cierto, pero me parece que tenemos que empezar a asumir que el nivel de los juegos del Gold va a ser similar a los últimos meses y no vamos a ver muchos más títulos importantes. Como mucho podemos aspirar a algún juego indie interesante

Bueno, este mes tenemos seguro ese de exploración espacial (Outer Wilds) que a mi en principio me atrae ligeramente, a ver que sale después...
Habiéndose filtrado Ubisoft Pass hay que hacerse a la idea de que los juegos de Ubisoft pasarán a ser cada vez menos frecuentes en Gold.

Quitas Ubisoft, quitas Disney, que ya les quedan pocos por ofrecer, casi todos retro y de los principales proveedores de GwG quedan Microsoft, Konami, Bandai-Namco, Square-Enix y Sega, que tampoco es que aparezcan constantemente.

Excepto en meses puntuales creo que a partir de ahora habrá más indies que antes.
MMiX escribió:Habiéndose filtrado Ubisoft Pass hay que hacerse a la idea de que los juegos de Ubisoft pasarán a ser cada vez menos frecuentes en Gold.

Quitas Ubisoft, quitas Disney, que ya les quedan pocos por ofrecer, casi todos retro y de los principales proveedores de GwG quedan Microsoft, Konami, Bandai-Namco, Square-Enix y Sega, que tampoco es que aparezcan constantemente.

Excepto en meses puntuales creo que a partir de ahora habrá más indies que antes.

Y yo que voy a hacer sin los assassins que quedan?...
Ahora que lo pienso solo quedaban los remasters y La hermandad por dar, bueno aparte de los dos ultimos.
token1231 escribió:Toca un Assassins o un lego XD

LEGO Assassin's Creed
Imagen
@Lazebrazul lo compro. Pero es MegaBlock la que tiene los derechos [facepalm]
Espero que no haya juegos de ubisoft, en esta generación creo que me he pasado solo 2 de esa compañía, por lo general no me gustan sus juegos, me parecen clones aburridisimos
Hombre...Hace tiempo solia caer en los juegos con gold o plus juegos de Warner y ya podrian volver, por ejemplo, aparte de todos los Legos que controlan, podria caer Mad Max (y ya ha caido en el plus) o Dying Light, este ultimo de cara a promocionar su segunda entrega.
Tambien podria caer algo de Deep Silver-THQ Nordic, que hace tiempo que no cae nada, y ya puestos que sea el Sacred 2 (y de paso que lo hagan retrocompatible) ya que dudo que caiga un Saints Row 3 mas que nada porque ahora seria pisar las ventas del de switch.
@silfredo Saints Row 3 además ya lo dieron hace tiempo, y a no ser que repitan ( que solo han repetio con el Lara Croft) no creo q salga en GWG.
Yui Shojei escribió:@Lazebrazul lo compro. Pero es MegaBlock la que tiene los derechos [facepalm]

A esos les compre yo un kit de Bob Esponja y no me pareció para nada mal hecho, pero un Lego AC tipo City Undercover llamaría mucho mi atención, ahora sólo falta ver cómo hacen escalar a un LEGO [carcajad]
Ese Dying Light sería crema.

Aunque sí yo soy de esos a los que les vale cualquiera, no cuento. [jaja]
@Lazebrazul solo tendrían que mejorar un poquito la manera de escalar paredes de Spider Man o Hulk de los LEGO Marvel [fumando]

Los Megablocks de AC eran insípidos los pobres....
Yo voy a hacer mi apuesta correspondiente:
One: Blood Bowl 2 y Firewatch.
360: Disney Bolt y Grid Autosport.
se avecina truñaco ,si fuese bueno llevarian dias presumiendo
cuenta que es el E3 y algo bueno siempre sacan.... aunque después del mes de mierda anterior, no creo que caigan tan bajo.
Poco mas y parecia un humblebundle.
Joder a lo mejor es algo bueno,tengamos confianza XD
Junio de 2018:

Assassins Chronicles Russia - Mierdas para Smite Xbox One
Sonic All star racing - Lego Indiana jones Xbox 360

Tampoco es que fuera ninguna maravilla, así que lo del mes del E3...
Lo de las mierdas del smite fue para enmarcar; en la línea de marooners [mad] .
gicafa escribió:Junio de 2018:

Assassins Chronicles Russia - Mierdas para Smite Xbox One
Sonic All star racing - Lego Indiana jones Xbox 360

Tampoco es que fuera ninguna maravilla, así que lo del mes del E3...

Hombre, comparado con este mes... es crema... [hallow]
kikon69 escribió:Lo de las mierdas del smite fue para enmarcar; en la línea de marooners [mad] .

Encima lo vendieron como que te estaban dando un valor de 100€. Viva Mariners
Aun nada de los de Junio? Voy preparando el WC para tirar de la cadena?
Los del mes que viene van hacer bueno este mes de mayo xD
En PsPlus parece que van a ofrecer el mejor mes hasta ahora del servicio, mañana los anuncian.

En GwG no espero el mejor, pero al menos si un mes que no quede en evidencia al comparar.
MMiX escribió:En PsPlus parece que van a ofrecer el mejor mes hasta ahora del servicio, mañana los anuncian.

En GwG no espero el mejor, pero al menos si un mes que no quede en evidencia al comparar.

Pequeño off topic. ¿Pues qué van a ofrecer? Para mí el mejor mes de Plus fue cuando dieron Bloodborne y Rachet. Y apenitas pude conseguir el de Knack.
MarcelFelix escribió:
MMiX escribió:En PsPlus parece que van a ofrecer el mejor mes hasta ahora del servicio, mañana los anuncian.

Pequeño off topic. ¿Pues qué van a ofrecer? Para mí el mejor mes de Plus fue cuando dieron Bloodborne y Rachet. Y apenitas pude conseguir el de Knack.

Hasta mañana no se anuncian, pero al parecer hay un insider que ya sabe cuáles son y ha dicho eso.

La gente ha empezado a preguntarle por juegos que evidentemente no van a ser y ha dicho que va a ser el mejor pero pensando con los pies en la tierra, que con esas expectativas saldrán defraudados seguro.

En fin, a ver qué tal GwG, supongo que tendremos que esperar al Jueves.
MMiX escribió:
MarcelFelix escribió:

Hasta mañana no se anuncian, pero al parecer hay un insider que ya sabe cuáles son y ha dicho eso.

La gente ha empezado a preguntarle por juegos que evidentemente no van a ser y ha dicho que va a ser el mejor pero pensando con los pies en la tierra, que con esas expectativas saldrán defraudados seguro.

En fin, a ver qué tal GwG, supongo que tendremos que esperar al Jueves.

Va a ser el mejor pero pensando con los pies en la tierra......... Vamos que huele que daran el Forza 6 seis meses antes
Sonic racing 1 y Rime ?
silfredo escribió:Va a ser el mejor pero pensando con los pies en la tierra......... Vamos que huele que daran el Forza 6 seis meses antes

Lo del insider era en respuesta a lo de PsPlus, no a GwG, que de momento no se sabe nada.
Tengamos fe de que se porten, que solo me falta un buen mes para volver a pagar el Gold
He hecho una búsqueda de los peores juegos de xbox one. Así podemos hacernos una idea de lo que podría salir

Ben-hur, Horse Racing 2016, Toro, Duck Dinasty y Tour de Francia 2015
gicafa escribió:He hecho una búsqueda de los peores juegos de xbox one. Así podemos hacernos una idea de lo que podría salir

Ben-hur, Horse Racing 2016, Toro, Duck Dinasty y Tour de Francia 2015

BenHur? Lo raro es que no lo tengas ya siendo gratis para promocionar la peli y te que dura 15 minutos....

Y Tour de France 2015 no está borrado del bazar?
informativo está baneado por "Troll"
Se trasga la magedia
25882 respuestas