Jonap escribió:Este més anuncian que Gold deja de existir como servicio y ahora solo existe GamePass el cual incluirá por el mismo precio el servicio de juego online pero ya no regalarán juegos. xD.
Pues eso seria una putada... El Gold pillándolo por 30-35€ sale muy bien teniendo en cuenta los juegos de 360 que te dan en un año, que serian 24 + algunos más si haces lo de la renovación automatica ( que luego cancelas ). Espero que no hagan eso
PENECK escribió:Camelot Warriors y Navy Moves para Xbox360 y para One, Target Renegade y Grizor.
Con esos me conformo.
El Camelot warriors me venía de regalo con el 6128, junto con Dustin, Game over, Army moves, Don quijote, Nonamed, Phantomas 2, y el super Abu Simbel. Luego qué pasa, ... pues que te echas a leer algún análisis actual sobre un juego denominado de los del pixel art, y, como poco, es para echarse a llorar .
PENECK
Cosmo Kramer
5.697 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
PENECK escribió:Camelot Warriors y Navy Moves para Xbox360 y para One, Target Renegade y Grizor.
Con esos me conformo.
El Camelot warriors me venía de regalo con el 6128, junto con Dustin, Game over, Army moves, Don quijote, Nonamed, Phantomas 2, y el super Abu Simbel. Luego qué pasa, ... pues que te echas a leer algún análisis actual sobre un juego denominado de los del pixel art, y, como poco, es para echarse a llorar .
La caratula del Game Over si que tenía arte
silfredo
MegaAdicto!!!
15.665 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
California games y the last ninja Par 360 y para one Turrican y way of the sploding fist para one.... Que los de C64 de esa época también tenemos recuerdos.
Lo que mola del Gold, es la que se lía en los foros, entre las especulaciones, los fakes y los " que mierda de mes, los tengo todos". Terminar un mes y no tener Gold es un despropósito de vida
Se me ha venido una teoría, ¿pondrán juegos tan malos a propósito? para acabar anunciando que gamepass trae gold y retirar lo de dar juegos todos los meses, dando semejantes... cosas, a la gente ya les da igual que den o que no den.