...pues, personalmente, lo de Portal me parece lamentable, porque más que juego es un extra de otro juego. Cuestión diferente sería que fuese Portal 2, un juego de la anterior generación que entiendo tiene su nombre, aunque, a mi, no me pareciera nada del otro mundo....o el Orange box, que idem de idem.
De NHLs, Golfs, NBAs y demases, puede gustarme o no pero bueno, mientras den el actual, es respetable. Personalmente, creo que un buen PES es, puestos a quedarse en una isla, el mejor juego de la consola, por lo que puedo entender a quien gusten otros deportes que, a mi, no me llaman; si es cierto que NHL o Rugby o Beisbol en España pues....no es acertado.
Respecto al otro que dan de ONE, parece tan bueno como el del anterior mes, que fue de record de malo, ya me parecen bastante chorras ese tipo de juego como para, además, sumar ala combinación pixel art, lo que me hace pensar directamente en que no se debería dejar vender cualquier cosa...
Respecto al Fuerza de defensa terrestre, es evidente que acertado no es, teniendo en cuenta que dieron a su primo el mes anterior, pero pregunto: ¿Es mejor o peor que el del mes anterior o, simplemente, parecido?