pablod23es escribió:@bartletrulesEn sevilla estaba el monte ciencias en su dia gano la liga española de rugby!!
Tb, tb. El caso es que hay más afición de la que parece, pero claro, no se puede comparar ni a cosas estratosféricas tipo fútbol o motor, ni tampoco a otras tipo baloncesto, basket, tenis... pero haber, hay.
Y volviendo al tema del hilo, aunque en mi opinión el último mes ha sido regularcete tirando a malo, la verdad es que prefiero que me den con el Gold cosas que no hubiese probado de otro modo antes que títulos consagrados.
Y bueno, luego ya lo que cada uno piense que es mierda y tal, es tema de cada uno. Yo me lo he pasado muy bien con juegos que van de "truño" a "pasable" y que no le llamaron la atención a nadie (tipo los juegos de la serie CSI de Ubisoft, el de Tron: Legacy) y con otros que son AAA indiscutibles pues ni fu, ni fa.
Está claro que los juegos con Gold van a ir a menos porque MS está promocionando muy fuerte el Gamepass, y en ese aspecto son dos bomberos que se pisan la manguera uno al otro. Pero vamos, en relación calidad-precio, creo que por una u otra parte MS nos lo está poniendo más barato que nunca a los jugadores.