Games with Gold (Ya disponible)

Retiro lo dicho el EDF Insect Armaggedon es el que menos me gusta, mal mes sin duda,
Entiendo las quejas la verdad, sin embargo para mí es mesazo, jajja. Juego bastante al de golf que metieron en el game pass y este es la versión de 2019 así que perfecto. Y qué decir de las viciadas al Earth Defense Force. Brutal. Jugaba con un amigo sin parar, menuda locura. Pero vamos que reconozco que el nivel del gold es bajísimo últimamente. El otro de la One no tengo ni idea de cuál es
De los meses mas malos que recuerdo... Lamentable
Si ya Sony no mejora este mes....

Preferiría uno de Xbox original, pero bueno, este mes se jugará a alguno que tenga aparcado en la biblioteca XD
A mi me interesa ese The Golf Club 2019. Jugué al 1º (2014) que estaba en el Game Pass y me gustó. Este sería el 3º de su serie.
Pandingo11 escribió:A mi me interesa ese The Golf Club 2019. Jugué al 1º (2014) que estaba en el Game Pass y me gustó. Este sería el 3º de su serie.

el 2 lo acabaron de meter en el game pass
Osti este mes si que es un ñordo de verdad xD, menos mal que estos cabrones han dado 3 meses de pass por un euro y se les perdona todo :)
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:A mi me interesa ese The Golf Club 2019. Jugué al 1º (2014) que estaba en el Game Pass y me gustó. Este sería el 3º de su serie.

el 2 lo acabaron de meter en el game pass

[oki]
No lo sabía.

El que también esta en el Game Pass es el Comic Jumper que dan en Mayo (GwG)
Me gustaría saber qué criterios siguen para meter juegos. Lo harán a pito pito?
No me puedo creer que el mejor sea el EDF. Yo tampoco recuerdo un mes más malo que este.
@AdrianEOL el mejor es el de golf o cómic Jumper
mas juegos a la bilblioteca sin instalar [carcajad]
Como han comentado gracias al GP Hay algunos juegos que salva la morralla.
Ahora el GP lo va a renovar..... [carcajad]
salu2
Lo hacen para que re pases al gamepass es descarado
Rawrr16 escribió:
mendezx escribió:Vaya tela.... No recuerdo un mes peor y va enserio...

Octubre

Pues prefiero los de octubre a estos, un hitman y el overcooked que meh pero mejor que estos 4 [+risas]
Y yo con un código de 3 meses metido
Gamepass mato a GWG, ya se vio hace meses, estos anuncios ni los espero, la crema esta en el otro servicio.
ufff,este mes no se salva ni uno
ni por 1 euro lo voy a pillar,acojonante
@Arwen No tengo claro qué tiene que ver el Gold con el Game Pass. Entiendo que con el nivel del GP, cada vez se está suscribiendo más gente pero el Gold es para jugar online y dudo que haya mucha gente que se suscriba por los juegos, teniendo en cuenta que cuando no estás suscrito, no los puedes jugar.

Yo también preferiría que los juegos fueran mejores, obviamente, pero dudo que tenga que ver con promocionar el GP. El gold es una obligación si quieres jugar online y aunque dieran la mayor mierda del mundo, seguiríamos necesitando estar suscritos.
No los voy ni a obtener. Mes mierdes
Arwen escribió:Lo hacen para que re pases al gamepass es descarado

Pero si en el gamepass, quitando los 4 o 5 exclisivos de Microsoft (y siempre que no los tuvieras ya), el resto es morralla de 360 que ya dieron en su día con el Gold.

Yo he cogido la oferta de 3 meses por 1 euro y tras pasarme el Hellblade, Ashen y Vampyr, ya no hay nada máa que me llame. No pago más de 1 euro por mes ni de coña.

El Gamepass me parece mucho más basura que el Gold, porque encima de que los juegos son la mayoría morralla, siendo en su mayoría juegos de 360, pero no son en propiedad como los de 360 del Gold, sino alquilados.
@Solid.Snake [facepalm] [facepalm] solo hay unos 100 juegos de one aparte de los de MS incluidos en el pass
"Pero si en el gamepass, quitando los 4 o 5 exclisivos de Microsoft (y siempre que no los tuvieras ya), el resto es morralla de 360 que ya dieron en su día con el Gold."

Lo que es tirar mierda gratuita en un hilo que no tiene que ver nada con gamepass para empezar
Lo único que se me ocurre tras ver esta pequeña basurilla de juegos , es venir al foro a ver las reacciones de la gente... ni me molesto en instalar, está claro que ya les importa poco el tema.
Si has estado años suscrito al Gold tendrás ya más de la mitad de lo que tiene el Gamepass y como tivieses comprado exclusivos como el Gear 4, Halos y Forzas, lo que queda del Gamepass es forraje. Ése es mi cado y el de muchos de mis amigos del Live. Todos adquirimos algún mes del gamepass únicamente cuando ofertan 1 o varios meses a 1 euro e inmediatamente anulamos la renovación automática.

Yo mismo hará unas semanas que cogí la oferta de 3 meses por 1 euro y traa pasarme los 3 juegos que mencioné arriba la primera semana no he vuelto a jugar a nada del gamepass. No tiene más juegos que me interesen, por lo que solo queda ver que meten en los 2 meses que me quedan de suscripción.

10 euros por mes no pienso pagar nunca y solo estoy interesado en pagar el Gold solo, no me interesa ninguna oferta de Gold + Gamepass juntos.
Menuda bazofia infecta xD
[lapota] ...menudo montón de mie&da [buaaj] .

Tengo duda de si renovar por un euro o no, apostando fuerte en su caso por la primera quincena de junio claro [decaio] .

Con el pedacho de mes que era el del fake con splinter cell y lost planet, demasiado bonito para ser cierto [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Encima el truño de la segunda quincena de 360 está en el pass (muy malo por cierto).
Aún se puede hacer peor, tienen en la recámara la serie Cabela de Activision.
Solid.Snake escribió:

Pero si en el gamepass, quitando los 4 o 5 exclisivos de Microsoft (y siempre que no los tuvieras ya), el resto es morralla de 360 que ya dieron en su día con el Gold.

Yo he cogido la oferta de 3 meses por 1 euro y tras pasarme el Hellblade, Ashen y Vampyr, ya no hay nada máa que me llame. No pago más de 1 euro por mes ni de coña.

El Gamepass me parece mucho más basura que el Gold, porque encima de que los juegos son la mayoría morralla, siendo en su mayoría juegos de 360, pero no son en propiedad como los de 360 del Gold, sino alquilados.

[mad]

Que tendrá que ver esto con el Gold, además que hay más de 100 juegos en el Pass. Yo me he suscrito por 1€ estos 3 meses y estoy flipando lo que ofrece...

Vaya comentarios os gastáis algunos con tal de enmierdar por todo.
@gicafa

Gamepass ultimate, ya sabes, para jugar online...

A Major Nelson le han dejado fino en Twitter
Tanto quejarse de los Legos, Ubishit y Star Wars ha dado sus frutos [Ooooo]
yo creo que al poner mes gratis con las promos 3 +3 +1 renovacion automatica justifica el mnes y mas cuando esta la promo GP a 3 euros y la Gold a 1 Euro.
Juegas online a buen precio pero a cambio morralla.
50/50 quieren que el GP se imponga dejando solo el Gold para jugar online.
Es un estudio de marketing por mi parte va a renovar el GP "el papa"..

[bye]
Como usuario Gold desde 2008 y como usuario de gold con regalo de juegos desde el primer día (2013), para mí es el peor mes. No pienso molestarme ni en cogerlos.

Un saludo!
t0n3 escribió:
Solid.Snake escribió:

[mad]

Que tendrá que ver esto con el Gold, además que hay más de 100 juegos en el Pass. Yo me he suscrito por 1€ estos 3 meses y estoy flipando lo que ofrece...
Pero

¿Enmierdar porqué? El servicio me parece una mierda porque llevo con Xbox desde 2008, pagando el Gold desde 2009 y tengo 446 juegos digitales. La mayoría de los juegos del gamepass no son de One, sino de 360 y la mayoría de juegos tanto de One como de 360 son títulos mediocres.

A mí sencillamente no me interesa el gamepass, ni pienso pagar ninguna suscripción conjunta de gamepass + gold, solo me interesa pagar el gold y nada más.

El Gamepass estará bien para quienes hayan adquirido una One recientemente y no tenga muchos juegos, pero para quienes llevamos años en Xbox no. Mis amigos y yo solo nos suscribimos con ofertas de 1 o X meses a 1 euro y lo primero que hacemos es quitar la renovación automática. Y luego no jugamos a más de 2 o 3 juegos.
Solid.Snake escribió:
t0n3 escribió:
Solid.Snake escribió:Pero si en el gamepass, quitando los 4 o 5 exclisivos de Microsoft (y siempre que no los tuvieras ya), el resto es morralla de 360 que ya dieron en su día con el Gold.

[mad]

Pero

¿Enmierdar porqué? El servicio me parece una mierda porque llevo con Xbox desde 2008, pagando el Gold desde 2009 y tengo 446 juegos digitales. La mayoría de los juegos del gamepass no son de One, sino de 360 y la mayoría de juegos tanto de One como de 360 son títulos mediocres.

A mí sencillamente no me interesa el gamepass, ni pienso pagar ninguna suscripción conjunta de gamepass + gold, solo me interesa pagar el gold y nada más.

El Gamepass estará bien para quienes hayan adquirido una One recientemente y no tenga muchos juegos, pero para quienes llevamos años en Xbox no. Mis amigos y yo solo nos suscribimos con ofertas de 1 o X meses a 1 euro y lo primero que hacemos es quitar la renovación automática. Y luego no jugamos a más de 2 o 3 juegos.

A mi me pasa lo mismo, el gamepass me parece que es la forma perfecta de enfocar el futuro de cara a nuevos usuarios. Pagas una suscripción y tienes un catálogo de la leche. Es cierto que hay morralla, pero también es cierto que hay grandísimos juegos en ese catálogo. Y va a mejorar, el futuro será pagar por una suscripción, como ha pasado con los contenidos de TV

Ahora bien, a los que ya tenemos la mayoría de los juegos no nos interesa esa suscripción. En plan de oferta por 1€ para jugar a algún juego puntual, pues perfecto, pero no para activarlo siempre.

De todas formas tampoco estoy de acuerdo que sea culpa del GP, meses de mierda los ha habido siempre.
...fíjate que, a mi, me caduca el 25 de mayo y es posible que no haga el chanchullo de dejarlo antes, para coger los tres meses por un euro, porque igual ya he jugado todo lo que querría. Pero claro, para alguien nuevo [tadoramo]
Xecuter escribió:Imagen

Microsoft nos la ha colado por detrás cual Arya Stark, mojonaco épico [facepalm]
gona escribió: De todas formas tampoco estoy de acuerdo que sea culpa del GP, meses de mierda los ha habido siempre.

Lo mismo pienso yo y colegas del live, que antes de existir el gamepass los juegos del Gold a lo largo del año eran malillos en su mayoría, pero como ahora, se rentabiliza con solo 1 o 2 meses buenos.

El Metal Gear Rising lo tenía pensado pillar y desde que lo hicieron retro de los 10 euros y solo cuando lo ponían de oferta no bajaba (antes de ser retro sí lo ofertaron a 5 euros). Pues también estuve interesado en la trilogía Dead Space, Vanquish, los 2 de Star War El poder de la fuerza, Bayonetta, etc. Juegos que tengo en físico en 360, pero que quería tener digital para no depender del disco.
Pues al Marooners igual le doy una oportunidad. Puede que hasta sea divertido.
@Solid.Snake

En eso tenéis razón. Yo llevo con la consola sólo un año y para mí todo es canela en rama y por eso no entendía tanta crítica cuando tiene buenos juegos.

Pensé que era un ataque gratuito en un hilo en el que no toca. Mis disculpas por no ver el fondo del mensaje aunque haya venido precedido de un ataque un tanto "bestia" hacia el servicio.

@Carlitosguay

Yo también lo voy a probar con el chaval :)
Yo la verdad que no los voy ni a pillar [bye] .
Paso se ensuciar mi biblioteca
@t0n3 He visto que tiene multijugador local, y para echar un rato con los crios y la mujer puede ser chulo.
javitronik escribió:Uno de golf... Mes salvado! XD

A Bale le gusta esto [poraki]
Gartenzwerg escribió:
javitronik escribió:Uno de golf... Mes salvado! XD

A Bale le gusta esto [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YGPforReal escribió:Y yo con un código de 3 meses metido

A mí me caduca en diciembre de 2020, a este ritmo no voy a ganar para cubos de basura
Gracias por los enlaces,los probaré.El de golf tengo ganas de jugarlo.
Vistos los juegos nuevos del pass, hasta los lego se han ido allí XD
25882 respuestas