LT Mike Foxtrot escribió:Este GRAW2 como me ofende. Vivi en Juarez y NADA que ver como la ponen en el juego, si es super verde :roto2rie:
Si te sirve de consuelo, tampoco España es como sale en Resident Evil 4.
....que poco salís de los caminos principales.... Aparte del acento, por lo demás, es perfectamente factible. Por no mentar que, en España, en casi todas las regiones hay gente con acentos peores que los del juego.
Claroooo lo típico de España son esas aldeas llenas de campesinos y policias escuchando flamenquito.....
gicafa escribió:Qué maravillas nos esperan el mes que viene?
Estoy más ansioso de saber los juegos, que ver quién gana en las elecciones. Este fin de semana va a estar cargadito si los anuncian.
Salga lo que salga, será un ñordo.
y si no es un ñordo, la gente ya lo tiene. Es imposible que todos estemos contentos (excepto yo, que me la pela todo y siempre hay algo que me interesa)
Adrisb1999 escribió:Los dirán hoy o mañana... Ya que la semana que viene el martes ya es 30... Y no creo que los anuncien tan tarde...
No sería la primera vez, en cualquier caso la teoría es que los anunciarán mañana.
Si pero este mes solo tiene 30 días, es decir, el martes es el último día del mes, y los juegos los ponen para descargar un día antes, pondrán los juegos para descargar sin saber cuáles son? Y nunca los han dicho un lunes ni un finde, así que... no creo jajajaja mañana seguramente...
manu_rap escribió:Estoy más ansioso de saber los juegos, que ver quién gana en las elecciones. Este fin de semana va a estar cargadito si los anuncian.
Salga lo que salga, será un ñordo.
y si no es un ñordo, la gente ya lo tiene. Es imposible que todos estemos contentos (excepto yo, que me la pela todo y siempre hay algo que me interesa)
Me refería a las elecciones
esosoy
MegaAdicto!!!
1.505 mensajes desde nov 2006 en Previously on Graná
Venga apuestas que tengo el mono de ver que nos esperamos cada uno de nosostros. Yo digo: One: Adam Venture Origins y Sherlock Holmes The Devil's Daughter. 360: Prince Of Persia 2008 Xbox Original: Jade Empire.
Adrisb1999 escribió:Venga apuestas que tengo el mono de ver que nos esperamos cada uno de nosostros. Yo digo: One: Adam Venture Origins y Sherlock Holmes The Devil's Daughter. 360: Prince Of Persia 2008 Xbox Original: Jade Empire.
Yo llevo mucho tiempo esperando una buena rebaja en el DLC de ese Prince of Persia pero nada... A ver si esta vez hay suerte
Adrisb1999 escribió:Venga apuestas que tengo el mono de ver que nos esperamos cada uno de nosostros. Yo digo: One: Adam Venture Origins y Sherlock Holmes The Devil's Daughter. 360: Prince Of Persia 2008 Xbox Original: Jade Empire.
Disculpad si no viene aquí mi pregunta, ¿sigue estando disponible la oferta de un mes Xbox Live Gold por 1€ para cuentas no activas o lo he soñado yo? xD.
neo-ripped escribió:Disculpad si no viene aquí mi pregunta, ¿sigue estando disponible la oferta de un mes Xbox Live Gold por 1€ para cuentas no activas o lo he soñado yo? xD.
Si, está y quedan 17 días para que acabe la oferta
MMiX
MegaAdicto!!!
8.916 mensajes desde sep 2002 en Raticulín
Editado 2 veces. Última: 25/04/2019 - 16:14:36 por MMiX.
@kikon69 a ver si es verdad, llevo la tira pensando: - cómpralo, está de oferta güena, güena - no,no, que es carne de gold - cómpralo... - no,no.... Y así en bucle
pues hombre juegos de la xbox original para aquellos que no la tuvimos es un puntazo, yo espero el breakdown. Calculo que nos tocara esperar hasta el martes... que pongan el mark of ninja que es un pepino de juego.
ioros76 escribió:pues hombre juegos de la xbox original para aquellos que no la tuvimos es un puntazo, yo espero el breakdown. Calculo que nos tocara esperar hasta el martes... que pongan el mark of ninja que es un pepino de juego.