Games with Gold (Ya disponible)

kikon69 escribió:
Sema81 escribió:
LT Mike Foxtrot escribió:Este GRAW2 como me ofende. Vivi en Juarez y NADA que ver como la ponen en el juego, si es super verde :roto2rie:

Si te sirve de consuelo, tampoco España es como sale en Resident Evil 4. XD

....que poco salís de los caminos principales....
Aparte del acento, por lo demás, es perfectamente factible. Por no mentar que, en España, en casi todas las regiones hay gente con acentos peores que los del juego.

Claroooo lo típico de España son esas aldeas llenas de campesinos y policias escuchando flamenquito.....

Lo único que acertaron fue que se usaba pesetas.
CrazyJapan escribió:
Lo único que acertaron fue que se usaba pesetas.
Y ni eso, porque el RE4 transcurre en el 2004 y ahí ya estábamos con los euros jaja
Casí al final de outcast y me salta un bug que me jode la partida, cuidado con el juego que tiene unos bugs curiosos..
Qué maravillas nos esperan el mes que viene?
gicafa escribió:Qué maravillas nos esperan el mes que viene?

Puf, un asco seguro, ya no vuelvo a renovar [carcajad]
dantegtr escribió:

Puf, un asco seguro, ya no vuelvo a renovar [carcajad]

Ñordo is coming (para no perder pa costumbre).

Estoy más ansioso de saber los juegos, que ver quién gana en las elecciones.
Este fin de semana va a estar cargadito si los anuncian.
manu_rap escribió:

Salga lo que salga, será un ñordo. [fiu]
Yui Shojei escribió:
manu_rap escribió:

y si no es un ñordo, la gente ya lo tiene. Es imposible que todos estemos contentos (excepto yo, que me la pela todo y siempre hay algo que me interesa)
Los dirán hoy o mañana... Ya que la semana que viene el martes ya es 30... Y no creo que los anuncien tan tarde...
Adrisb1999 escribió:Los dirán hoy o mañana... Ya que la semana que viene el martes ya es 30... Y no creo que los anuncien tan tarde...

No sería la primera vez, en cualquier caso la teoría es que los anunciarán mañana.
MMiX escribió:
Adrisb1999 escribió:Los dirán hoy o mañana... Ya que la semana que viene el martes ya es 30... Y no creo que los anuncien tan tarde...

No sería la primera vez, en cualquier caso la teoría es que los anunciarán mañana.

Si pero este mes solo tiene 30 días, es decir, el martes es el último día del mes, y los juegos los ponen para descargar un día antes, pondrán los juegos para descargar sin saber cuáles son? Y nunca los han dicho un lunes ni un finde, así que... no creo jajajaja mañana seguramente...
esosoy escribió:
Yui Shojei escribió:
manu_rap escribió:Estoy más ansioso de saber los juegos, que ver quién gana en las elecciones.

y si no es un ñordo, la gente ya lo tiene. Es imposible que todos estemos contentos (excepto yo, que me la pela todo y siempre hay algo que me interesa)

Me refería a las elecciones [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
Me refería a las elecciones [jaja] [jaja]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esta noche... debate en atresmedia de los 4 candidatos al gold.
Venga apuestas que tengo el mono de ver que nos esperamos cada uno de nosostros. Yo digo:
One: Adam Venture Origins y Sherlock Holmes The Devil's Daughter.
360: Prince Of Persia 2008
Xbox Original: Jade Empire.
Los de xbox original como se "compran "???
AmX escribió:Los de xbox original como se "compran "???

Con dinero

XD
Desde la tienda española.
Adrisb1999 escribió:Venga apuestas que tengo el mono de ver que nos esperamos cada uno de nosostros. Yo digo:

Yo llevo mucho tiempo esperando una buena rebaja en el DLC de ese Prince of Persia pero nada... A ver si esta vez hay suerte [+risas]
Ya va tocando ese Prince of Persia arenas olvidadas [360º]
Adrisb1999 escribió:Venga apuestas que tengo el mono de ver que nos esperamos cada uno de nosostros. Yo digo:

Me he emocionado de pensarlo
El mes pasado tampoco estuvo tan mal, ahora estoy con technomancer y está entretenido.
Yo apuesto a que los anuncian el martes que viene.
Yo por el apex que es dronja en el colacao, si no le iban a dar al gold existiendo el pass
xhakarr escribió:Yo apuesto a que los anuncian el martes que viene.

Que va.... cómo muy tarde, tarde lo dirán el lunes... y apuesto all in a está tarde [pos eso]
ithan_87 escribió:Ya va tocando ese Prince of Persia arenas olvidadas [360º]

Esperando estoy a que lo hagan retrocompatible....
zmeu2008 escribió:
xhakarr escribió:Yo apuesto a que los anuncian el martes que viene.

Que va.... cómo muy tarde, tarde lo dirán el lunes... y apuesto all in a está tarde [pos eso]

El martes que viene es una posibilidad cómo muy tarde. No sería la primera vez que lo dejasen para el último día del mes xD
Disculpad si no viene aquí mi pregunta, ¿sigue estando disponible la oferta de un mes Xbox Live Gold por 1€ para cuentas no activas o lo he soñado yo? xD.
En breve saldremos de dudas,que será será [fiu]
neo-ripped escribió:Disculpad si no viene aquí mi pregunta, ¿sigue estando disponible la oferta de un mes Xbox Live Gold por 1€ para cuentas no activas o lo he soñado yo? xD.

Si, está y quedan 17 días para que acabe la oferta
En 10 minutos los sabremos... o no.

Edito: Parece que nada, el Lunes será.
Me apetece adelantarme al futuro

Meh
El martes, no teneis fe en mi :(
Yo apuesto por algún Farming Simulator.
Carlitosguay escribió:Yo apuesto por algún Farming Simulator.

¿Y conque mierda rellenarian todas las semanas en las ofertas con gold?
silfredo escribió:
Carlitosguay escribió:Yo apuesto por algún Farming Simulator.

¿Y conque mierda rellenarian todas las semanas en las ofertas con gold?

Professional Farmer, Real Farm, Firefighter Simulator, Firefighter Airport Simulator, Truck Simulator, Spintires, Cities Skyline, Surviving Mars, .... yo encantado [tadoramo] [tadoramo]
The surge no está ofertado. Felicitaciones para el que no lo tenga.
@kikon69 a ver si es verdad, llevo la tira pensando:
- cómpralo, está de oferta güena, güena
- no,no, que es carne de gold
- cómpralo...
- no,no....
Y así en bucle [carcajad]
@kikon69 espero que no, que ya lo han dado en el plus y encima no me va mucho

Yo voto por AC Ezio trilogy y guardianes de la galaxia para one y ninja gaiden 2 para x360 y otro de Xbox original
token1231 escribió:@kikon69 espero que no, que ya lo han dado en el plus y encima no me va mucho

Yo voto por AC Ezio trilogy y guardianes de la galaxia para one y ninja gaiden 2 para x360 y otro de Xbox original

muy positivo te veo [carcajad]
token1231 escribió:@kikon69 espero que no, que ya lo han dado en el plus y encima no me va mucho

Ande vas ??!! Ni en los buenos tiempos cuando no existía Gamepass [carcajad]
jluisjim escribió:

Ande vas ??!! Ni en los buenos tiempos cuando no existía Gamepass [carcajad]

Y se diría que mes malo [+risas]
Apuesto por alguno de Ubisoft, Watch Dogs 2 o The Crew 2.
Y por cierto ya va siendo hora de que den algún Need for Speed de 360, hay unos cuantos.
Me conformo con los que sean siempre que no vuelvan a regalar mierdas de coches, legos o de la xbox original...
pues hombre juegos de la xbox original para aquellos que no la tuvimos es un puntazo, yo espero el breakdown.
Calculo que nos tocara esperar hasta el martes... que pongan el mark of ninja que es un pepino de juego.
Para no perder costumbre, algo de lego de 360 y alguno de ubi ñordos seguro y mes malo.
Ac unity lo han dado? Ahora con lo de notre dame y que lo dan gratis en pc es la excusa perfecta para colarnoslo...
@CrazyJapan espero que no, que vale menos de un euro en cdkeys

Podían decirlos hoy que no quiero estar todo el finde con la duda XD
ioros76 escribió:pues hombre juegos de la xbox original para aquellos que no la tuvimos es un puntazo, yo espero el breakdown.
Calculo que nos tocara esperar hasta el martes... que pongan el mark of ninja que es un pepino de juego.

THIS!
25882 respuestas