Precisamente esta semana me he pegado un buen vicio a Shinobi y Rastan, no entiendo porqué una cosa tiene que estar reñida con la otra.
Por esa misma regla de tres...¿para que te pillas Evil Within teniendo Resident Evil? ¿Para qué Outlast teniendo Haunting Ground? ¿Para qué Wolfenstein si ya tienes 20 shooters?
Llevo un rato probándolo, y es jodido de narices, más que nada porque es un prueba-error continuo y te manda al principio del todo cada vez que te matan. Como en los arcades clásicos, como en Rastan o KungFu Master, hay que tener bastante cogida la distancia de nuestro ataque ya que un espadazo antes de tiempo es mortal. Aunque he de decir que el tema de escudos y la propia detección de golpeo (más permisiva) lo hacen algo más asequible que los clásicos. Eso sí, como comento hay que ir conociendose las zonas poco a poco, los putos saltos de los enemigos que te dejan vendido... y descubriendo pequeños truquitos, como por ejemplo que una lanza clavada en la pared nos hace de paragüas ante ciertos proyectiles.
Hay alguna zona que para pasarla he tenido que perder por lo menos un escudo, hay que buscar la forma de pasar por ahí sin recibir un toque. De momento me gusta, tiene esa jugabilidad que vicia cada vez más cada vez que te matan.