Menudos mojon de mes, es broma, me revienta porque me pille el Castlevania de salida y ya lo tenia. El inside como no lo tenia en Xbox compenza la cosa.
Pero ahora me pongo en modo conspiranoico.. Que curioso que den el Castlevania en el gold, juego que por cierto lo venden en exclusiva en ps4 con el Rondo of Blood en un pack, lo de la exclusiva es un decir porque era retrocompatible en xbox, pero lo curioso es que lo den en la misma semana que ha salido el Bloodstained. Cualquiera diria que Konami esta intentando frenar las ventas del Castlevania de Hacendado (de un grupo de exp-empleados de Konami), lo cual empiezo a pensar que ya tenemos los juegos de Octubre o Noviembre del gold, porque ya no me extrañaria que hagan una jugada parecida con los remaster de los metal gear. Por cierto, tengo claro que la famosa "exclusiva" del SOTN en PS4 la cosa iba mas por switch (plataforma donde seria una gozada jugar eso ya que yo le eche horas en psp) que por xbox. Y por cierto, en PS4 no se ve mucho mejor el SOTN, ahi Konami hizo cero trabajo en el port, de echo ni se molestaron en meter en el pack el remake del Rondo.
Bueno al menos nadie puede decir que es un mal mes, quitando el tipico juego de Disney que con diferencia es el ñordo del mes, de echo ya nadie se acuerda ni que existio esa pelicula.