esosoy escribió:Voy a tratar de rebatirte todos los puntos que pueda, desde la razón y sin sacar mi vena Xboxer demasiado a relucir. Espero que no te lo tomes como un ataque personal, ya que no lo es. Solo quiero explicar un poco la situación.
No hombre, si razonando y con educación ningún problema, esto es un foro de opinión. He tenido muchas Xbox (originales / 360 / One) y siempre la he defendido frente a la competencia, pero esto para mí es una afición, un pasatiempo que no me da de comer, para eso tengo mi trabajo. No me he casado con M$ ni me pagan para que hable bien de ellos: hablo mal o bien de ellos cuando toca.
esosoy escribió:1.- La COMPRA de juegos de xbox 360, siempre ha pedido un metodo de pago cuando no lo hacías desde xbox 360. Ese es el funcionamiento normal del bazar de xbox 360, si lo hacías desde un navegador (que es como se hace en verdad en xbox one, si te fijas correctamente) necesitabas un método de pago si o si. No es un problema, es un método de funcionamiento.
Lamento decirte que no estoy de acuerdo: si hablamos de
Games With Gold, desde la Xbox 360 jamás ha hecho falta tener dado de alta ningún medio de pago para descargar los juegos gratis mes a mes. Esa historia se la sacaron de la manga con la One y además, han vetado que desde una plataforma puedas meter en la biblioteca los juegos de la otra. Esto antes no era así. ¿Compra de juegos en formato digital desde Xbox 360? Eso es otra cosa, pero aquí no estamos hablando de eso.
esosoy escribió:2.- Si no quieres dejar el método de Pago, es tan facil como añadirlo, "comprar" los juegos por web y luego quitarlo. En cualquier caso, tenemos herramientas mas que de sobra a dia de hoy como para evitar que nos timen. Y si ya no nos fiamos de Microsoft (que no es vodafone, colega) ya no se de quien nos vamos a fíar, que tenemos mentalidad de abuelos con los metodos de pago online.
Justamente eso es lo que hago yo si compro un juego en formato digital (añado medio de pago, compro, borro). Cuando hay temas de dinero de por medio no me fío de ninguna empresa, de ninguna. Porque si la cagan, al que le toca perder el tiempo para arreglar el problema es a mí. Cada uno sabrá lo que hace, yo en este tema lo tengo claro: sistemas de pago "en automático", en ningún sitio. Por seguridad, que tampoco cuesta nada poner la contraseña cada vez.
esosoy escribió:3.- No eches la culpa de que un juego funcione bien o mal a Microsoft. Primero porque Microsoft no ha hecho el juego (si fuera el Halo 5, pues si, echales la culpa) y segundo porque puede haber como 6000 millones de problemas entre medio. ¿Has comprobado si tu, o tu colega tenéis NAT Abierta ambos? ¿Has comprobado que no tengas problemas en tu conexión, cable, wifi o router? ¿Y tu colega?
Si el juego es una mierda que no funciona y M$ lo pone en su servicio (de pago, por cierto) sin probarlo lo más mínimo la culpa es de ellos. Es simplemente lamentable por parte de una empresa como ellos. Todo lo demás son excusas de mal pagador que conmigo no cuelan, lo siento, es una chapuza total. Obviamente todas las comprobaciones que dices fue lo primero que hicimos, nunca hemos tenido ningún problema para jugar a ningún juego. Somos "veteranos" los dos, ya te digo.
esosoy escribió:4.- Si, XBOX Live no es perfecto, en ocasiones es terrible. ¿Pero sabes qué? todos los son. ¿Sabes qué mas? que eso de que no puedas "jugar a tus juegos" es incierto. Pero claro, si luego compartes cuenta, y tienes que estar online obligatoriamente para poder "jugar a tus juegos" pues si te quedas sin internet, ya sea por culpa de tu operador, tu router, o que se ha caido xbox live, pues no podrás jugar a tus juegos. Es de primero de XBOX. Atención, que en PS4 pasa EXACTAMENTE lo mismo, que te ponen el candado si no pueden verificar tu licencia, y te jodes y mientras está caído, pues no juegas. ES UNA PUTADA, pero como ventaja no oficial que es, pues tiene sus contras.
Que las alternativas a Live sean una mierda, no lo hace mejor. Como te decía más arriba, a mí esa excusa no me sirve, a otro perro con ese hueso. Para mí si un producto es malo, lo que hay que hacer es no comprarlo y no transigir con todo lo que te quieran vender y darle dinero para que esa compañía se ría de ti mientras sigue contando billetes de 500 euros y no se preocupan por mejorar el producto. Sólo se ponen las pilas cuando las ventas bajan y mil ejemplos de esto conocemos todos. Lo siento, es que llevo más de 30 años dándole a los videojuegos y por eso con ciertas cosas yo no trago.
Dicho de otra forma: si uso Live (desde la Xbox original) es porque me parecía un buen servicio comparado con la competencia, pero es que de un tiempo a esta parte, no hacen más que meter la gamba una vez tras otra, de ahí mis quejas. Con el Live y con la consola en general, insisto, el software cada vez lo hacen más chapucero.
Tema aparte: he llegado a tener problemas con juegos comprados por mí que no me arrancaban, a eso me refería. Está claro que cuando compartes biblioteca son lentejas, sabes lo que hay, con sus pros y sus contras. Pero hombre, cuando son juegos comprados por ti en primera persona o juegos descargados de Xbox Live con tu cuenta, me parece inaceptable que no arranquen porque tengan "problemas con el servicio".
esosoy escribió:Espero haber resuelto un poco las dudas, y haber informado de la manera mas correcta posible.
saludos!
Encantado de debatir contigo, eso que quede claro, ante todo buen rollo
Saludos.