Games with Gold (Ya disponible)

@joke747 a mi siempre me sale el precio, y en la pasarela de pago es cuando me pone Gratis.
Yui Shojei escribió:@joke747 a mi siempre me sale el precio, y en la pasarela de pago es cuando me pone Gratis.

Acabo de volver a entrar. He dado donde ponía comprar juego a 19,90€ y me ha salido una ventana confirmando la compra. En esta última ventana no ponía ni precio ni gratis, así que no sé yo si me lo habrán cobrado }:/
joke747 escribió:
Yui Shojei escribió:@joke747 a mi siempre me sale el precio, y en la pasarela de pago es cuando me pone Gratis.

Acabo de volver a entrar. He dado donde ponía comprar juego a 19,90€ y me ha salido una ventana confirmando la compra. En esta última ventana no ponía ni precio ni gratis, así que no sé yo si me lo habrán cobrado }:/

Eso mismo me ha pasado a mí.
Comprado el Tekken sin problemas desde la consola añadir un medio de pago los que tengáis problemas.
Ya huelo a mohón desde aquí... xD
Arwen escribió:@javitronik

Tan pronto? joerr

XD
Espero que el mes próximo mejoren, es que ma da hasta pereza adquirir los de la 2ª quincena de septiembre, no me atraen en absoluto.
Hola,
El mayor mojón es que no se puedan comprar bien los juegos de 360. Hasta hace un par de meses no había problema, pero ahora se queda pensando.

Respecto a la porra:
Dynasty warriors 9
Star ocean the last hope
Ultimate MvsC 3
Garou MOTW

Saludos.
@loquecomeeljose hay que hacerlo desde la consola si te falla desde web y móvil
DivineRht escribió:Justo venía a preguntar esto porque anoche dejé bajando el pack de inicio del Hitman 2 después de haber bajado el Hitman 1 del Gold. Esta mañana desde el Hitman 2 el Legacy Pack me salía de pago. Esta tarde cuando vuelva a casa lo intentaré desde el Hitman 1.

Una pregunta sobre este "Legacy Pack" para el Hitman 2... ¿también se podrá jugar sólo mientras seas Gold (como el propio Hitman 1)? ¿o al venir un poco "de rebote" lo podrás jugar siempre desde el Hitman 2?

Edit: Otra cosilla... cuando adquiera el Legacy Pack y lo reconozca el Hitman 2... ¿puedo borrar el Hitman 1 o hay que dejarlo instalado? No se si se volverán a descargar los capítulos completos o usará lo ya descargado del 1. Lo que no quiero es tener descargado lo mismo dos veces ocupando el doble de espacio.

Cuando obtienes el Legacy Pack (ocupa unos 55 GB) se descargan todos los capítulos del Hitman 1 para poder jugarlo remasterizado en el Hitman 2, por tanto el Hitman 1 lo puedes borrar si quieres. Básicamente es como si el Hitman 1 y el Legacy Pack para el Hitman 2 fueran dos juegos diferentes.

En cuanto a si el Legacy Pack se puede jugar sin ser Gold la lógica indica que sí, ya que el Legacy Pack lo has obtenido para tu cuenta y éste no tiene que ver con un regalo por ser Gold. Lo que evidentemente tendrás que tener es el Hitman 2 para poder jugarlo.

Info sobre el Legacy Pack
Hola,

Gracias por el aviso, ya lo había leído en el foro. El problema es si estás fuera, sin acceso a la consola, que no puedes hacerlo. Igual que si compartes cuenta y tu compañero lo ha cogido antes. Y antes desde la web se podía sin problemas.
Que sean mejores o peores los juegos es algo que deciden ellos, ya que son quiénes los regalan; lo único que pido es que no vayamos para atrás como los cangrejos, y lo que antes funcionaba, ahora deje de hacerlo.

Un saludo.
loquecomeeljose escribió:Hola,
El mayor mojón es que no se puedan comprar bien los juegos de 360. Hasta hace un par de meses no había problema, pero ahora se queda pensando.

Respecto a la porra:
Dynasty warriors 9
Star ocean the last hope
Ultimate MvsC 3
Garou MOTW

Saludos.

Ojalá pongan el Star Ocean, le tenia muchas ganas desde que salió en 360.
loquecomeeljose escribió:Hola,

Respecto a la porra:
Dynasty warriors 9
Star ocean the last hope
Ultimate MvsC 3
Garou MOTW

Saludos.

Que salga el Ultimate MvsC 3 sería un sueño húmedo... pondrán dos mierders y un assasins... :(
En mi porra bien sea para este mes o el proximo es el remaster de los Metal Gear, la razon es que si konami ya hizo la jugada hace unos meses con el Castlevania SOTN justo con la salida de un juego de un ex-empleado, el Bloodstained, como que algo me dice que repetiran la jugada bien en la segunda quincena o en la primera de noviembre. Y si, se que esta en gamepass, pero eso no ha impedido que otros juegos los den cuando estan en el otro servicio. Pero me empieza a oler que va a caer Lost Odissey como sigan con los repetidos, aunque ese no le haria ascos mucha gente si no lo pillaron en su dia, en mi caso me joderia, pero asi mucha gente descubriria al autentico final fantasy 13
(mensaje borrado)
silfredo escribió:En mi porra bien sea para este mes o el proximo es el remaster de los Metal Gear, la razon es que si konami ya hizo la jugada hace unos meses con el Castlevania SOTN justo con la salida de un juego de un ex-empleado, el Bloodstained, como que algo me dice que repetiran la jugada bien en la segunda quincena o en la primera de noviembre. Y si, se que esta en gamepass, pero eso no ha impedido que otros juegos los den cuando estan en el otro servicio. Pero me empieza a oler que va a caer Lost Odissey como sigan con los repetidos, aunque ese no le haria ascos mucha gente si no lo pillaron en su dia, en mi caso me joderia, pero asi mucha gente descubriria al autentico final fantasy 13

Yo creo que para la segunda quincena cae un Castlevania seguro, sea el Lords of Shadow 2 o el mirror of fate aprovechando el halloween.

Despues me temo que caerá alguno que haya dejado el game pass como Lego Batman, Hue o Skyforce Reloaded.
No descarto que nos hagan la jugada poniendo We Were Here Too, la segunda parte del que han regalado este mes.
Por mi parte creo que el anuncio será el jueves y que como es costumbre en Octubre será un mes normalito, mejorando claramente Septiembre pero sin ser nada del otro mundo.

En Noviembre toca el mes bueno.
Es un sinsentido que den los metal gear solid que acaban de meter en el pass, todavía quedan juegos de Disney del año del fuego y sobretodo legos, quedan legos [rtfm]
@Lazebrazul No todo el mundo tiene el pass.
A lo mejor anuncian los GWG está noche en el inside, como ya pasó el último mes creo, que lo pusieron rápido y no nos dimos ni cuenta...

[beer]
Gartxia escribió:@Lazebrazul No todo el mundo tiene el pass.

Pero esas cosas no las "negocian" en función de unos u otros
Cocojuan69 escribió:A lo mejor anuncian los GWG está noche en el inside, como ya pasó el último mes creo, que lo pusieron rápido y no nos dimos ni cuenta...

[beer]

Si van a dar lo del mes pasado o hace dos meses dudo que quieran que el video tenga desde ya dislikes..
Microsoft cada día a peor, esta gente no para de echar boletos para que los que hemos tenido todas las Xbox hasta ahora, en la próxima generación no les compremos ni una chapa. Si no teníamos bastante con un menú lento, lleno de propaganda (da igual que digas que no quieres verla, sale igual) y que carga a tirones, una Store que se atasca cada dos por tres y un sistema para añadir amigos que funciona como el culo (en Xbox 360 iba per-fec-to), ahora los fallos en Games With Gold.

El problema que tenéis los que no podéis añadir los juegos de la 360 viene ya de hace tiempo. Me explico: desde que empezaron a regalar juegos de One (al principio de su salida), desde tu 360 podías añadir los juegos de One a la biblioteca y los de 360 descargarlos sin problema. Desde la One, que yo sepa, nunca se ha podido descargar un juego de 360 si no añades un medio de pago. Estás que voy a dejar yo un medio de pago automático en manos de esta gente ¡JA! Un día aparece un pago no autorizado y me toca a mí perder el culo para recuperar el dinero, lo llevan claro conmigo. La cagada de M$ definitiva surge cuando desde la 360 dejas de poner añadir los juegos de One a tu biblioteca (antes se podía sin ningún problema) y desde la One, como siempre, no puedes añadir los juegos de 360 a la lista de juegos descargables. Conclusión: o tienes las dos consolas o estás jodido para hacerte con los juegos "gratis". O pones tu PayPal / tarjeta de crédito como medio de pago permamente (ni de coña, en mi caso).

Pero es que la última es con el truño de juego que han perpetrado esta gente como regalo este último mes / quincena. Me refiero Here we were. Directamente ni funciona, es imposible jugar con alguien de tu lista de amigos. 3 veces lo intenté el domingo pasado (mi amigo con su One S y yo con la X) y no había forma: a él le cargaba la partida y a mí se me quedaba la pantalla congelada. Ni por partida privada ni por pública, nada. Vamos, que no contentos con regalar juegos de mierda, meten rmorralla que sólo funciona online y para colmo ni va porque ni se han molestado en probarlo.

De los cuelgues del Live que no te dejan jugar o de cómo algunos juegos / aplicaciones cargan cuando les da la gana (Rewards, Horizon 4, FIFA...) podríamos escribir también otros cuantos mensajes pero en fin, para qué. Cuánto daño ha hecho una porquería como Android a la calidad del software en general: lo lanzan al mercado de cualquier manera y sin probar mínimamente. Hace 20-25 años, antes de que hubiera Internet, no se habrían atrevido a hacer estas cosas y les habría caído la del pulpo. Y con razón.
Estoy contigo sobre la marranada de meter un método de pago para adquirir los Gold de 360.
Las cosas que están pasando con los juegos con gold no son más que un reflejo de la realidad de Xboss ahora mismo. El game pass es el caballo ganador y la apuesta principal y los juegos del Gold se han convertido en un auténtico marrón. Si pudieran los quitarían ahora mismo.

Pero también es cierto que estos problemas solo preocupan a usuarios como nosotros y microsoft lo sabe. Al usuario medio de fornite se la soplan los juegos de la 360 (me la soplan hasta a mí que los jugué todos en su día y no tengo interés coleccionista).
Yo he podido jugar We Were Here perfectamente con un amigo. Xbox One S por un lado y Xbox One X por el otro.

Completados los 1000g sin problema alguno.
tio_Pete escribió:Microsoft cada día a peor, esta gente no para de echar boletos para que los que hemos tenido todas las Xbox hasta ahora, en la próxima generación no les compremos ni una chapa. Si no teníamos bastante con un menú lento, lleno de propaganda (da igual que digas que no quieres verla, sale igual) y que carga a tirones, una Store que se atasca cada dos por tres y un sistema para añadir amigos que funciona como el culo (en Xbox 360 iba per-fec-to), ahora los fallos en Games With Gold.

El problema que tenéis los que no podéis añadir los juegos de la 360 viene ya de hace tiempo. Me explico: desde que empezaron a regalar juegos de One (al principio de su salida), desde tu 360 podías añadir los juegos de One a la biblioteca y los de 360 descargarlos sin problema. Desde la One, que yo sepa, nunca se ha podido descargar un juego de 360 si no añades un medio de pago. Estás que voy a dejar yo un medio de pago automático en manos de esta gente ¡JA! Un día aparece un pago no autorizado y me toca a mí perder el culo para recuperar el dinero, lo llevan claro conmigo. La cagada de M$ definitiva surge cuando desde la 360 dejas de poner añadir los juegos de One a tu biblioteca (antes se podía sin ningún problema) y desde la One, como siempre, no puedes añadir los juegos de 360 a la lista de juegos descargables. Conclusión: o tienes las dos consolas o estás jodido para hacerte con los juegos "gratis". O pones tu PayPal / tarjeta de crédito como medio de pago permamente (ni de coña, en mi caso).

Pero es que la última es con el truño de juego que han perpetrado esta gente como regalo este último mes / quincena. Me refiero Here we were. Directamente ni funciona, es imposible jugar con alguien de tu lista de amigos. 3 veces lo intenté el domingo pasado (mi amigo con su One S y yo con la X) y no había forma: a él le cargaba la partida y a mí se me quedaba la pantalla congelada. Ni por partida privada ni por pública, nada. Vamos, que no contentos con regalar juegos de mierda, meten rmorralla que sólo funciona online y para colmo ni va porque ni se han molestado en probarlo.

De los cuelgues del Live que no te dejan jugar o de cómo algunos juegos / aplicaciones cargan cuando les da la gana (Rewards, Horizon 4, FIFA...) podríamos escribir también otros cuantos mensajes pero en fin, para qué. Cuánto daño ha hecho una porquería como Android a la calidad del software en general: lo lanzan al mercado de cualquier manera y sin probar mínimamente. Hace 20-25 años, antes de que hubiera Internet, no se habrían atrevido a hacer estas cosas y les habría caído la del pulpo. Y con razón.

Voy a tratar de rebatirte todos los puntos que pueda, desde la razón y sin sacar mi vena Xboxer demasiado a relucir. Espero que no te lo tomes como un ataque personal, ya que no lo es. Solo quiero explicar un poco la situación.

1.- La COMPRA de juegos de xbox 360, siempre ha pedido un metodo de pago cuando no lo hacías desde xbox 360. Ese es el funcionamiento normal del bazar de xbox 360, si lo hacías desde un navegador (que es como se hace en verdad en xbox one, si te fijas correctamente) necesitabas un método de pago si o si. No es un problema, es un método de funcionamiento.

2.- Si no quieres dejar el método de Pago, es tan facil como añadirlo, "comprar" los juegos por web y luego quitarlo. En cualquier caso, tenemos herramientas mas que de sobra a dia de hoy como para evitar que nos timen. Y si ya no nos fiamos de Microsoft (que no es vodafone, colega) ya no se de quien nos vamos a fíar, que tenemos mentalidad de abuelos con los metodos de pago online.

3.- No eches la culpa de que un juego funcione bien o mal a Microsoft. Primero porque Microsoft no ha hecho el juego (si fuera el Halo 5, pues si, echales la culpa) y segundo porque puede haber como 6000 millones de problemas entre medio. ¿Has comprobado si tu, o tu colega tenéis NAT Abierta ambos? ¿Has comprobado que no tengas problemas en tu conexión, cable, wifi o router? ¿Y tu colega?

4.- Si, XBOX Live no es perfecto, en ocasiones es terrible. ¿Pero sabes qué? todos los son. ¿Sabes qué mas? que eso de que no puedas "jugar a tus juegos" es incierto. Pero claro, si luego compartes cuenta, y tienes que estar online obligatoriamente para poder "jugar a tus juegos" pues si te quedas sin internet, ya sea por culpa de tu operador, tu router, o que se ha caido xbox live, pues no podrás jugar a tus juegos. Es de primero de XBOX. Atención, que en PS4 pasa EXACTAMENTE lo mismo, que te ponen el candado si no pueden verificar tu licencia, y te jodes y mientras está caído, pues no juegas. ES UNA PUTADA, pero como ventaja no oficial que es, pues tiene sus contras.

Espero haber resuelto un poco las dudas, y haber informado de la manera mas correcta posible.

saludos!
esosoy escribió:Voy a tratar de rebatirte todos los puntos que pueda, desde la razón y sin sacar mi vena Xboxer demasiado a relucir. Espero que no te lo tomes como un ataque personal, ya que no lo es. Solo quiero explicar un poco la situación.

No hombre, si razonando y con educación ningún problema, esto es un foro de opinión. He tenido muchas Xbox (originales / 360 / One) y siempre la he defendido frente a la competencia, pero esto para mí es una afición, un pasatiempo que no me da de comer, para eso tengo mi trabajo. No me he casado con M$ ni me pagan para que hable bien de ellos: hablo mal o bien de ellos cuando toca.

esosoy escribió:1.- La COMPRA de juegos de xbox 360, siempre ha pedido un metodo de pago cuando no lo hacías desde xbox 360. Ese es el funcionamiento normal del bazar de xbox 360, si lo hacías desde un navegador (que es como se hace en verdad en xbox one, si te fijas correctamente) necesitabas un método de pago si o si. No es un problema, es un método de funcionamiento.

Lamento decirte que no estoy de acuerdo: si hablamos de Games With Gold, desde la Xbox 360 jamás ha hecho falta tener dado de alta ningún medio de pago para descargar los juegos gratis mes a mes. Esa historia se la sacaron de la manga con la One y además, han vetado que desde una plataforma puedas meter en la biblioteca los juegos de la otra. Esto antes no era así. ¿Compra de juegos en formato digital desde Xbox 360? Eso es otra cosa, pero aquí no estamos hablando de eso.

esosoy escribió:2.- Si no quieres dejar el método de Pago, es tan facil como añadirlo, "comprar" los juegos por web y luego quitarlo. En cualquier caso, tenemos herramientas mas que de sobra a dia de hoy como para evitar que nos timen. Y si ya no nos fiamos de Microsoft (que no es vodafone, colega) ya no se de quien nos vamos a fíar, que tenemos mentalidad de abuelos con los metodos de pago online.

Justamente eso es lo que hago yo si compro un juego en formato digital (añado medio de pago, compro, borro). Cuando hay temas de dinero de por medio no me fío de ninguna empresa, de ninguna. Porque si la cagan, al que le toca perder el tiempo para arreglar el problema es a mí. Cada uno sabrá lo que hace, yo en este tema lo tengo claro: sistemas de pago "en automático", en ningún sitio. Por seguridad, que tampoco cuesta nada poner la contraseña cada vez.

esosoy escribió:3.- No eches la culpa de que un juego funcione bien o mal a Microsoft. Primero porque Microsoft no ha hecho el juego (si fuera el Halo 5, pues si, echales la culpa) y segundo porque puede haber como 6000 millones de problemas entre medio. ¿Has comprobado si tu, o tu colega tenéis NAT Abierta ambos? ¿Has comprobado que no tengas problemas en tu conexión, cable, wifi o router? ¿Y tu colega?

Si el juego es una mierda que no funciona y M$ lo pone en su servicio (de pago, por cierto) sin probarlo lo más mínimo la culpa es de ellos. Es simplemente lamentable por parte de una empresa como ellos. Todo lo demás son excusas de mal pagador que conmigo no cuelan, lo siento, es una chapuza total. Obviamente todas las comprobaciones que dices fue lo primero que hicimos, nunca hemos tenido ningún problema para jugar a ningún juego. Somos "veteranos" los dos, ya te digo.

esosoy escribió:4.- Si, XBOX Live no es perfecto, en ocasiones es terrible. ¿Pero sabes qué? todos los son. ¿Sabes qué mas? que eso de que no puedas "jugar a tus juegos" es incierto. Pero claro, si luego compartes cuenta, y tienes que estar online obligatoriamente para poder "jugar a tus juegos" pues si te quedas sin internet, ya sea por culpa de tu operador, tu router, o que se ha caido xbox live, pues no podrás jugar a tus juegos. Es de primero de XBOX. Atención, que en PS4 pasa EXACTAMENTE lo mismo, que te ponen el candado si no pueden verificar tu licencia, y te jodes y mientras está caído, pues no juegas. ES UNA PUTADA, pero como ventaja no oficial que es, pues tiene sus contras.

Que las alternativas a Live sean una mierda, no lo hace mejor. Como te decía más arriba, a mí esa excusa no me sirve, a otro perro con ese hueso. Para mí si un producto es malo, lo que hay que hacer es no comprarlo y no transigir con todo lo que te quieran vender y darle dinero para que esa compañía se ría de ti mientras sigue contando billetes de 500 euros y no se preocupan por mejorar el producto. Sólo se ponen las pilas cuando las ventas bajan y mil ejemplos de esto conocemos todos. Lo siento, es que llevo más de 30 años dándole a los videojuegos y por eso con ciertas cosas yo no trago.

Dicho de otra forma: si uso Live (desde la Xbox original) es porque me parecía un buen servicio comparado con la competencia, pero es que de un tiempo a esta parte, no hacen más que meter la gamba una vez tras otra, de ahí mis quejas. Con el Live y con la consola en general, insisto, el software cada vez lo hacen más chapucero.

Tema aparte: he llegado a tener problemas con juegos comprados por mí que no me arrancaban, a eso me refería. Está claro que cuando compartes biblioteca son lentejas, sabes lo que hay, con sus pros y sus contras. Pero hombre, cuando son juegos comprados por ti en primera persona o juegos descargados de Xbox Live con tu cuenta, me parece inaceptable que no arranquen porque tengan "problemas con el servicio".

esosoy escribió:Espero haber resuelto un poco las dudas, y haber informado de la manera mas correcta posible.

saludos!

Encantado de debatir contigo, eso que quede claro, ante todo buen rollo [beer]

Saludos.
A mí me divierte mucho como intentaron poner el Live en PC y tuvieron que recular enseguida.

Igual teníamos que haber hecho nosotros lo mismo, y no estaríamos pagando por jugar online, que ya de por sí pagamos bastante a los proveedores de internet.
esosoy escribió:1.- La COMPRA de juegos de xbox 360, siempre ha pedido un metodo de pago cuando no lo hacías desde xbox 360. Ese es el funcionamiento normal del bazar de xbox 360, si lo hacías desde un navegador (que es como se hace en verdad en xbox one, si te fijas correctamente) necesitabas un método de pago si o si. No es un problema, es un método de funcionamiento.

Lamento decirte que no estoy de acuerdo: si hablamos de Games With Gold, desde la Xbox 360 jamás ha hecho falta tener dado de alta ningún medio de pago para descargar los juegos gratis mes a mes. Esa historia se la sacaron de la manga con la One y además, han vetado que desde una plataforma puedas meter en la biblioteca los juegos de la otra. Esto antes no era así. ¿Compra de juegos en formato digital desde Xbox 360? Eso es otra cosa, pero aquí no estamos hablando de eso.

Saludos.

@esosoy te ha respondido que como descargas desde un dispositivo que no es Xbox360, te exige numero de cuenta. Y le estas diciendo que no... cuando es la realidad caballero. Eso siempre ha sido así. Si no usabas una xbox 360 te pedía metodo de pago. Punto. Usas una Xbox One, y te filtra como que no estas usando una xbox 360. EL te lo ha explicado muy bien.

Otra cosa es que no te guste. Pero es así el asunto @tio_Pete

Podemos debatir sobre que debería estar implementado de otra manera o no, no debatir sobre algo que es real y lo puedes comprobar.
En teoría en 20 minutos debería ser el anuncio.

A ver si no lo dejan para un poco más tarde u otro día, que últimamente ya no se sabe cómo lo van a hacer, son más imprevisibles.
Veo que aún no hay noticias...miedito da.
Hoy toca...

Chin CHIN chin CHIN chin CHIN chin... (inserte aquí tema principal de la película Tiburon).
javitronik escribió:Hoy toca...

Chin CHIN chin CHIN chin CHIN chin... (inserte aquí tema principal de la película Tiburon).

Parece que para el gold de octubre toca el juego de Viernes 13 como lo más interesante..
John_Dilinger escribió:

Parece que para el gold de octubre toca el juego de Viernes 13 como lo más interesante..

Pues no me parecería mal... soy fan de Jason Voorhees xDD
javitronik escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues no me parecería mal... soy fan de Jason Voorhees xDD

Yo lo pillé barato por 6 euros en unas ofertas del gold y el juego está bien,está bien siempre que te toque jugar con gente que no venga a trolear y a joder la experiencia de los demás.
Pues para mí se salva el ninja gaiden 3 de xbox 360.... XD
Es un mes como esperaba, mejor que el anterior pero nada del otro mundo, el bueno será en noviembre.

Tembo: Lo tengo comprado hace meses y todavía no lo he iniciado. Tiene buena pinta, por algo lo compré. Si no lo conocéis es de los creadores de Pokémon, Game Freak.

Friday 13: No me gusta este tipo de juegos, al menos lo probaré pero veo no posibilidades de que me guste.

Bolt: Otro más de Disney, ya van quedando pocos retrocompatibles suyos. Lo probaré a ver qué tal.

Ninja Gaiden 3: No lo he jugado así que bien, veremos si me gusta.
Me llevo el NG 3, de lujo.
Fatal, ojalá algún día MS eliminé el gold y sea todo gamepass
Como en episodios anteriores no he acertado ni uno [sonrisa]
El del elefante tenía ganas de probarlo y ninja gaiden profit
Para mi otro mes mierder! [noop]
Otro juegaso de Disney, no digais que estabias advertidos [rtfm]
roly82 escribió:Fatal, ojalá algún día MS eliminé el gold y sea todo gamepass

Menuda gilipollez pedir que quiten un servicio y más el pedir que dejen de dar juegos de 360 en propiedad, porque los del Gamepass son alquileres durante x tiempo (a mí van varios que los han retirado del gamepass sin haberme dado tiempo a sacarles todos los logros).

Por cierto, esperando y deseando estoy que den el Toy Story, me he estado resistiendo a comprarlo cada vez que lo veo en oferta.
El del elefante tenia ganas de probarlo.

Ninja Gaiden 3, el que me faltaba. Solo por esto, gran mes para mi.
Solid.Snake escribió:

Menuda gilipollez pedir que quiten un servicio y más el pedir que dejen de dar juegos de 360 en propiedad, porque los del Gamepass son alquileres durante x tiempo (a mí van varios que los han retirado del gamepass sin haberme dado tiempo a sacarles todos los logros).

Es que la opción de no pagar Gold no entra dentro de las posibilidades [jaja]
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:

Es que la opción de no pagar Gold no entra dentro de las posibilidades [jaja]

Yo tengo gamepass por lo de por 1 euro convertirme al ultimate, pero nunca he pagado el gamepass a su precio real ni cuando se me termine la suscripción pienso pagar más de lo que me ha salido estos años los 12 meses de gold (entre 30 y 38 euros). Solo me interesa los juegos de 360 en propiedad y en menor grado jugar online.
otro mes "meh" para mi
pero bueno,probare el friday(aunque puede que lo tenga en pc ,pero ya apenas lo toco asi que da igual [+risas] )
25882 respuestas