@Yui Shojei Como he dicho en el mensaje, actualmente no tengo xbox. Tenia una one x pero la tuve que vender y tenia gold hasta marzo. Como mi intención es volver a xbox, he seguido cogiendo los juegos que daban con el gold, desde la web y sin problemas, hasta hace poco. Por eso no entiendo lo que hace MS ahora.
Ademas, buscando en la web de xbox dice lo siguiente de los gwg:
“¿Dónde puedo canjear los juegos gratuitos?
Consola: en Inicio de Xbox, hay una ventana Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Cuando selecciones esta ventana, verás los juegos gratuitos disponibles para descargar.
En línea: Puedes canjear los juegos Xbox One y Xbox 360 de Games with Gold en Games with Gold. Se almacenarán en tu cuenta y estarán listos para su descarga cuando inicies sesión en la consola. Ten en cuenta que debes tener una tarjeta de crédito para "comprar" los juegos gratuitos en Xbox.com. Sin embargo, no se te cobrará la descarga de los juegos de Games with Gold durante el período gratuito en Xbox.com si eres miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.
Móvil: si descargas la aplicación SmartGlass de Xbox One, solo tienes que ir a Microsoft Store y después a la página correspondiente. Los títulos de Games with Gold se pueden canjear allí. Cuando selecciones un juego, este se almacenará en tu cuenta y estará listo para su descarga cuando inicies sesión en la consola.”
Dos mensajes les he mandado y ninguna respuesta, a ver si alguien nos ilumina...