Ese Sonic Generations es muy bueno y que ni pintado con el boom de la peli. El Castlevania 2 salvo las zonas de sigilo es juegazo como el 1 aunque creo que ya le tenía los 1k G. Los de One no me gustan pero al menos no los tengo.
Precisamente tenía intención de jugar a esos Batman a corto plazo, aunque juraría que los tengo en el Gamepass, y quería comprar el Castlevania, así que me viene bien. Si le añadimos el Sonic y el Shantae, a mi me viene muy bien el mes.
silfredo
MegaAdicto!!!
15.665 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Y el premio para pitoniso del mes ha sido para @manu_rap, lo digo por el Castlevania. Ademas, una buena noticia con el Batman, ya que al caer la segunda parte del del Tellale y por la bancarrota, que retiro o cambio de manos muchas licencias que tenian en sus manos, como que solo les queda dar de lo que manejan los sam y max de 360, vamos que se va estrechando el circulo a los Star Wars, Legos y Assassins que tanto han poblado el games with gold durante tanto tiempo, ya que en el caso de los Assassins solo quedan los remasters de One y la hermandad de 360, pero como huele que Uplay+ dara el salto a las consolas como que igual no aparecen mas, los Legos y Star wars eran de las ips de Lucasarts y de ahi solo quedan tres o cuatro juegos (mas un indiana jones a lo Tomb Raider), vamos que los sospechosos habituales se estan acabando ya que los juegos de Telltale solian ser unos habituales en gold y PS+
no esta mal este mes(por los de 360) lo mismo me animo y me hago 1 mes de gold(o 3 de ultimate si sigue la oferta) porque el LoS2 me molaria tenerlo en consola(en pc me da pereza jugar )y me va a costar mas o menos lo mismo una suscripcion que comprarlo
A mi me parece un mes buenísimo. El Batman dieron la parte 1 el mes pasado y me encantó. Tenía ganas de jugar este. El Shantae lo empecé en el Game Pass y me gustaba bastante. Un buen plataformas. El Castlevania me da igual porque no soy fan de la saga, pero para quien le guste es una gran adquisición. Al Sonic le tenía ganas también.
Sonic Generations lo compré de lanzamiento y me parece el mejor Sonic desde el 3 de todos los que han salido. Un auténtico hostiazo de nostalgia en toda la cara combinado con la modernidad. Lo volveré a jugar sí o sí.
Por lo demás, los Castlevania principales de Mercury Steam me parecen lamentables y aburridos por lo que esa segunda parte me la trae floja. Las aventuras de Telltale tampoco me llaman mucho, solo el primer TWD y además este está en inglés, ¿no? Shantae pues.... pfff xD
Pero bueno, mirándolo en general es muy buen mes. Son juegos con buenas críticas y llamativos así que no pongo pega aunque mi gusto no sea el mismo que el de los demás. Una cosa no quita la otra
manu_rap
MegaAdicto!!!
773 mensajes desde ago 2011
Editado 1 vez. Última: 25/02/2020 - 22:06:45 por manu_rap.
Lázaro escribió:Sonic Generations lo compré de lanzamiento y me parece el mejor Sonic desde el 3 de todos los que han salido. Un auténtico hostiazo de nostalgia en toda la cara combinado con la modernidad. Lo volveré a jugar sí o sí.
Por lo demás, los Castlevania principales de Mercury Steam me parecen lamentables y aburridos por lo que esa segunda parte me la trae floja. Las aventuras de Telltale tampoco me llaman mucho, solo el primer TWD y además este está en inglés, ¿no? Shantae pues.... pfff xD
Pero bueno, mirándolo en general es muy buen mes. Son juegos con buenas críticas y llamativos así que no pongo pega aunque mi gusto no sea el mismo que el de los demás. Una cosa no quita la otra
El Batman está subtitulado en español, yo lo tengo y me lo he pasado. Es rejugable, ( lo edito por spoiler el final).
Lázaro escribió:Sonic Generations lo compré de lanzamiento y me parece el mejor Sonic desde el 3 de todos los que han salido. Un auténtico hostiazo de nostalgia en toda la cara combinado con la modernidad. Lo volveré a jugar sí o sí.
El batman creo que sí está traducido salvo la versión de Switch
Lázaro
Vana'diel
6.410 mensajes desde oct 2014 en Sanctuary of Zi'tah
Editado 1 vez. Última: 25/02/2020 - 22:16:29 por N-N.
El Batman está subtitulado en español, yo lo tengo y me lo he pasado. Es rejugable, porque tiene dos finales,
No lo sabía lo de la traducción, gracias. Eso sí, lo del spoiler de los finales y cómo acaba cada uno...
FJTR escribió:Me cagüento!! que me compré el Sonic Generations no hace mucho en las ofertas semanales!! 10 Pavazos que me costó
Yo, entre el Pass y el Gold, cada vez tengo más "miedo" a comprarme juegos, jeje. Suelo comprar o muy baratos (físicos y digitales) o alguno que tenga muchas ganas de jugar y se de compañías que no se suelen prodigar por ambos servicios, como Ubisoft o Rockstar.
Además, entre los servicios y los digitales y físicos que tengo por jugar siempre me digo "acábate los que tienes pendientes y luego te pillas otros!"
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
FJTR escribió:Me cagüento!! que me compré el Sonic Generations no hace mucho en las ofertas semanales!! 10 Pavazos que me costó
Yo, entre el Pass y el Gold, cada vez tengo más "miedo" a comprarme juegos, jeje. Suelo comprar o muy baratos (físicos y digitales) o alguno que tenga muchas ganas de jugar y se de compañías que no se suelen prodigar por ambos servicios, como Ubisoft o Rockstar.
Además, entre los servicios y los digitales y físicos que tengo por jugar siempre me digo "acábate los que tienes pendientes y luego te pillas otros!"
Yo es que los sonic's no los perdono si estan "bien" de precio jejejeje por mi y por mi peque, somos dos sonic-adictos jejejeje
Ya adquirí éste y el de la quincena pasada, pero no me aparecen en mis juegos en la Xbox teniendo la región en España. ¿Hay que cambiarla a Japón para que salgan los juegos en mis juegos?
silfredo
MegaAdicto!!!
15.665 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Ya adquirí éste y el de la quincena pasada, pero no me aparecen en mis juegos en la Xbox teniendo la región en España. ¿Hay que cambiarla a Japón para que salgan los juegos en mis juegos?
No, los juegos pillados en otras regiones te aparecen igual. Por cierto encima es Play Anhywhere por lo que se puede jugar en PC
No lo he mirado. En principio no pero alguna vez sí que ha habido alguno que no lo veía en la biblioteca.
Si cambias la ubicación probablemente lo veas. En principio debería ser cosa del live, actualizar y mostrar todo pero puede pasar.
Como obtenido está yo no me preocuparía. Basta con instalarlo desde la web por comodidad.
MMiX
MegaAdicto!!!
8.916 mensajes desde sep 2002 en Raticulín
Editado 1 vez. Última: 1/03/2020 - 13:39:06 por MMiX.
Solid.Snake escribió:Ya adquirí éste y el de la quincena pasada, pero no me aparecen en mis juegos en la Xbox teniendo la región en España. ¿Hay que cambiarla a Japón para que salgan los juegos en mis juegos?
Los juegos te aparecen igual que el resto.
La única diferencia es que los juegos Gold de otras regiones te aparecen en la sección de juegos en propiedad, no en la de Gold.
silfredo escribió:No, los juegos pillados en otras regiones te aparecen igual. Por cierto encima es Play Anhywhere por lo que se puede jugar en PC
A mi tampoco me aparece en la consola y lo acabo de comprar desde el ordenador con el enlace que habéis puesto, lo he solucionado entrando a la tienda y descargando a mano. No sale la foto ni en los juegos con gold ni en los juegos en propiedad.