Si esa captura fuera cierta al menos daria ilusion ya que los de 360 serian los buenos, pero voy a chaparos la ilusion, ya que me huele que toca este mes en 360 ese Lego Indiana Jones 1 que amenaza con salir ya que....En primer lugar es el ultimo Lego que tiene derechos Disney que les falta por dar y en segundo lugar como se demostro con el ultimo Lego que dieron, como que ya les da igual dar entregas que estaban incluidas en titulos posteriores, en este caso las fases del Lego Indiana Jones estaban incluidas en el 2 que han dado ya que solo tenian el añadido de las fases de la cuarta peli. Y si no cae ese, no os preocupeis, que todavia quedan por caer los Kotor (tengo mis dudas que esos los regalen) o el Indiana Jones y la tumba del emperador, que son los tres que faltan que dar de Disney y que sean retrocompatibles. Y ojo, no descartemos que caiga algo de Konami, otra que en el ultimo año ha ido rotando, que de ahi podria caer el infame remaster de los Silent Hill y diria el de los MGS pero ese esta en gamepass.
Lo que esta claro visto el panorama en los ultimos meses es que nos quejabamos de los juegos de Ubi y Assassins en general pero ahora mismo no le haria tanto asco a ese La hermandad que faltaba para la coleccion, aunque visto que hicieron con el la misma jugada guarra que hicieron con el 2 de cortar un cacho del juego, en este caso la fase en Granada, como que mejor que cayera el remaster. Bueno un Assassins o un Splinter, que parecia que iban a caer todos antes de que Ubi se retirara de meter juegos en el Plus y Gold ya pensando en sus suscripcion.