Solo por esta quincena ya vale el mes. Se ve que el coronavirus les pillo de lleno en la confección, más que nada porque han tirado del remake del fable. Y por cierto con este se rompe otra norma, ya que este todavía está en el pass, por lo que la norma de que no dan cierto juego porque todavia esta en el gamepass ya queda rota porque no lo han retirado y dudo que lo retiren. Pero vamos, esta claro que les ha pillado el covid69 en las negociaciones, ya tenian el PJCars apalabrado y tiraron del comodin de un juego propio, que se agradece, ya me lo habia pasado en el pass, y de paso completamos la coleccion ya que en los primeros tiempos del servicio cayeron los otros dos y con este ya tenemos la coleccion completa a menos que decidan hacer lo de regalar el original, algo no descartable despues de lo que paso con el Lego Star Wars. Pero vamos por ahora un buen mes y quedo contento porque completo la coleccion con los Fable, ya que me negaba pillarlo ya que me olia que caeria tarde o temprano.