Performance escribió:Vale se hace desde el hangar (en colecciones) pero todos son de pago....
Ufff me ha matado esto de un piloto y un nave...y eso que en la descripción pone que trae 4....
Lo de los juguetes me ha matado
100€ la deluxe sin oferta....un poco columpiada eh..
Si haces cuentas..... el juego se vendía por 70€ con nave, piloto y dos armas..... luego tenías 5 naves por 15 euros cada una (1 más para Nintendo con Starfox), 6 pilotos a 8€ cada uno, y 10 paquetes de armas a otros 8€ cada uno. Y sin contar, que para el modo cooperativo, era necesario un aparatejo de 20€ para poder usar dos naves distintas a la vez y no un copia pega del tuyo para el segundo jugador. Al final hasta sale barata esa versión "deluxe". Que sí, que son figuras físicas, pero al final es un pastizal igualmente....
El problema de Ubisoft, fue intentar meterse en el mercado de las figuras NFC, cuando Activision ya había quemado ese mercado con los Skylanders, Diseny medio se la pegó con Disney Infinity y LEGO ya había reculado en el segundo año de LEGO Dimensions (lástima este último por las licencias que estaba metiendo, me quedé con las ganas del tercer año y ver que metían
).
@Jotun666 en la descripción dice eso, y me la he bajado por si cuela para mi versión física cuando lo empiece, pero no he llegado a entrar, por eso digo que tenía más de 1.... pero si no es así, son mamones xD