No me parece mal mes, pero no tengo claro renovar. Me estaba esperando a ver qué anunciaban, para decidir si me hacía y cogía el toybox, que es el único que me llama de la ecuación.
Pregunta, para quien haya jugado a ambos: ¿El toybox es igual o mejor que el microcmachines?. Pregunto porque éste último lo tengo instalado en la ONE y no se si el toybox sería innecesario, por ser lo mismo pero peor (aclaro que sólo me baso en el nombre).
Respecto al mes:
V rally 4 lo vendí poco antes del confinamiento y es como un quiero y no puedo, tan pronto te gusta como lo odias, literal, hasta que eso ya te ha pasado unas cuantas veces y lo mandas a escaparriar. Por aspecto técnico, esperar algo cutre, que lo es.
Inquisitor parece otrore juego más tipo Diablo .... creo que es lo que más han dado en los gold, yo al menos, hasta manía he pillado a esos juegos.
El de furbol....pues hombre sólo para frikis nostálgicos, en tanto el más malo de los fifa pros queregalan en los cex a 50 céntimos es mil veces mejor.
Y Overlord, bueno, por lo menos es un juego de primer nivel (no es un mini o indi) de la 360...y luego ya que te guste la estrategia y barullos, yo abandoné por cansinos creo que ambos, ya que hay 2, pese a que, al principio, parecen graciosos.