ignaciodemigu escribió:Hola
Hace meses que no juego a la xbox y ahora viendo un poco me parece que ha cambiado un poco esto del GOLD
he visto que existe el game pass y creo que hay otra opción.
¿Alguien me puede explicar cual es la mejor opción para jugar online o donde puedo leer estas diferencias?
gracias
Xbox Live Gold: permite jugar online, te dan 4 juegos gratis al mes y tienes descuentos exclusivos en la store.
Xbox Game Pass: es como un Netflix de videojuegos. Te puedes bajar gratis más de 200 juegos, entre ellos todos los de Microsoft desde el mismo día de lanzamiento. Los juegos de compañías externas van rotando y cada mes van quitando algunos y metiendo otros.
Xbox Game Pass para PC: Lo mismo que el anterior pero para PC. No tiene un catálogo tan amplio, aunque poco a poco va mejorando.
Xbox Game Pass Ultimate: Incluye los 3 anteriores y además desde el 10 de noviembre también incluye EA Play, un servicio de EA que te permite probar sus nuevos lanzamientos y jugar a muchos de sus títulos gratis como si fuese un Game Pass de EA.
Si sólo quieres jugar online, el Gold básico es lo mejor. Si quieres más, el Ultimate está genial, y por 1€ puedes convertir todos los meses que tengas de Gold en Ultimate (hasta 3 años).