PsYmOn escribió:@silfredo hahaha premio para el caballero!!
Esto es como la prensa de videojuegos, en alguna aciertas por pesado como la switch lite y pro, pero era algo que no me hubiera gustado acertar mas que nada porque como en el caso de lego Star Wars trilogia original resulta que los niveles del Lego Indiana jones estan en el 2, de echo antes que se diera ese titulo siempre lo descartaba hasta que se abrio el melon al repetir juego de esa manera.
Pero señores hay que hacer alegria y regocijo. Se acabaron los legos, bueno los que tenia Disney de la epoca de la 360 (los ultimos de la nueva trilogia ya son de warner) ya que el resto de legos son de warner y como empiecen a caer en el gamepass entonces si hay que coger miedo.
Mes flojo no, lo siguiente, si acaso el Aragami lo salvaria pero lo jugue en su momento en PC y mas por nostalgia a los antiguos Tenchu que otra cosa y creo que la mezcal de Tenchu con Dark souls que han echo con Sekiro me habia echo olvidar este juego.
MMiX escribió:Lo único positivo que le veo es el Lego Indiana Jones, ya que es uno de los pocos juegos de Lego que no tengo.
Full Spectrum se veía venir y lo dije como porra para el mes pasado. Es el último juego de THQ de la primera Xbox que les faltaba por incluir en el servicio.
Tecnicamente ya lo tenias con el Lego Indiana Jones 2, ya que mas que una nueva entrega era este juego con fases de la calabera de cristal
Pero si, con el Lego y el Full Spectrum warrior se abre un nuevo horizonte de que daran a partir de ahora, ya que tengo mis dudas de si caera alguna vez los Kotor
Por cierto, a falta de Diciembre ya es oficial, año malo de los juegos con gold no, lo siguiente, es que por no tener este año es que no ha estado el Forza que siempre salvaba el año, se salva este año Abril y Marzo y salvaria Enero de no ser porque fue el mes que dejaron a las claras que no les importa que el juego este incluido en otra entrega regalada (Lego star wars 2). De echo de mayo para alante la calidad de los juegos con gold a ido de puto culo y cuesta abajo.