Probaré el DR, aunque me da que habrá envejecido mal. En su día lo jugué en Wii y me pareció muy regulero, por más que no fiera comparable a la versión paralela de xbox. En todo caso, me da que teniendo los actuales 3 y 4 (el 3 en mi opinión, aunque no me fuera la saga hasta el mismo, de los mejores juegos de la generación, del 4 sólo he jugado lo de los héroes) puede ser bastante innecesario.
Little nightmares es un mini destacable, pero como me hice hace tiempo con la versión completa con los rewards, mismo me da/ monta tanto.
Los de 360, el de xbox imagino, para no variar, será un aborto (independientemente de lo pepino que, en su caso fuese en su día) y el otro, al ser de peleas vs, no me va, por lo que caca y media también, más teniendo en cuenta que yo suelo valorar los GWG por los de 360 que dan para siempre, aunque incluso estos luego sólo me sirvan para constatar que no han envejecido muy bien tampoco.
En cualquier caso, no me voy a quejar de juegos en absoluto, porque ando bastante saturado entre pass, rewards y demases.