Mala noticia, crei que nos habiamos librado de los Lego porque los que daban eran todos los que estaban atados a licencias de Disney, pero parece que han llegado a un acuerdo. La buena noticia es que parece que Warner parece que ha llegado a un acuerdo con MS para poner sus juegos, la mala es que........
Tiene legos para aburrir Dentro de lo malo igual cae en el gold algun mes algun juego que Warner tenga, Mad Max por ejemplo, aunque me joderia porque lo tengo, seria un juego para el gold cojonudo, aunque tengo mis dudas sobre Dying light, mas que nada porque en Steam ya no aparece el sello de warner, pero aparte de eso y de cara a Gotham Knights igual cae algun Batman. Lo que esta claro es que no es un mes memorable, Armello y Dungueons no son la bomba y Tropico desde el 3 se repiten como el ajo. Pero vamos dentro de las malas noticias, que vuelven los Legos para los que tenian la ilusion de que no volverian, hay una buena y es que podemos contar junto con Capcom a Warner, aunque igual el acuerdo es solo con los Legos.
@PsYmOn Te confirmo que sus dos primeras entregas eran sucesores del Dungeon Keeper, pero como se controlara eso en consola no tengo ni idea.
Resumen de la vuelta de los Legos