Buenas, gente!
Por cieto...curioso lo del Deadlight..el otro dia pensé lo mismo, ya que lo tengo comprado tambien, jeje.
Aprovecho para preguntar algo similar.
-Hace un par de años, cuando te metias en tu perfil mediante xbox.com y tal... podias ver toda tu biblioteca de juegos desde ahi, pero aun no encuentro la manera, lo han quitado o que?
Referente a lo mismo, en esa misma biblioteca tambien estaban mezclados los juegos de 360? lo pregunto porqué esto ultimo no lo recuerdo del todo.
-Entre los 4 perfiles (mio, hermano, amigo, perfiles de cuando se filtraron juegos en bazares) que tengo en la consola (xbox one s), a veces me hago la picha un lio y no recuerdo que juegos son de cada perfil. Por ejemplo Sine Mora y Sonic Generation los tengo para descargar pero ambos me ponen "comprar para ser tuyo" y no recuerdo de que perfil eran, asi tendré unos cuantos mas.
Por cierto, juegos como ese Sine Mora Y Sonic generation me salen para descargar mas ese "comprar para ser tuyo" en mi perfil principal y juegos que NO estan comprados con mi perfil principal no me sale eso de "comprar para ser tuyo" (por ejemplo uno de los filtrados del bazar de Oman, Injustice 1). Se que el tema de transferencias de licencias ya en xbox one ya no es como en 360, por lo que me raya un poco eso de "comprar para ser tuyo" en unos, y en otros no....
Claro, yo antes en tiempos de la 360 me guiaba porqué mediante la xbox.com estaba todo el historial de compra SOLO de 360, pero ahora como eso esta unificado hay juegos de 360 que compré en su momento que ni me salen, juegos que solo se pueden jugar en 360.
Alguien sabe la manera de poder mirar perfil por perfil SOLO los juegos de 360 (mediante web) para ponerme un poco de orden?