kame house escribió:Amano Jacu escribió:brody27 escribió:se sabe si los tropecientos mil dlcs que tiene ese castlevania los van a poner tambien gratis o no caera esa breva?
Lo más probable es que no caiga esa breva, es una pena porque yo tenía algunos comprados (diría que por lo menos todos los mapas extras) pero creo que lo hice con chinopoints de la época y se quedaron asociados a mi consola 360 y no a mi perfil principal, con lo cual no los recuperaría. Total mi partida salvada también debe estar en la 360 y no la voy a desempolvar para eso.
Comorl? Siempre he entendido que las compras en 360 tienen la licencia local de la consola y la licencia de tu cuenta, no creo que se puedan separar ambas, otra cosa es que los dlc de mapas y personajes los compraras con otra cuenta o en otra region.
Yo tengo el castlevania este en 360, de una vez que lo dieron en japon con el gold, luego los dlc creo que los pille de oferta.. tendria que mirar...
Suelen poner los dlc de oferta cuando ponen el juego con gold, o al menos yo he visto varios casos asi...
Sí, esas compras las hice con otra cuenta, por eso se asociaron a mi consola 360 y no a mi cuenta principal que es la que uso en la series x. En esa época, podías comprar cuentas chinas que venían con unos cuantos miles de puntos microsoft, los gastabas, y se quedaban asociados a tu consola, y la cuenta ya te olvidabas de ella. Además que también cambié de consola 360, compré la revisión, y no me molesté en intentar traspasar las licencias de esas cuentas chinas si eran juegos que ya no jugaba. También me pasó que la primera vez que compré points de microsoft, compré un código en ebay que resultó ser americano y tuve que hacerme una cuenta americana para poder canjearlos.
Ya digo que no recuerdo qué compré exactamente con cada cosa, de hecho algunas cosas acabé comprándolas otra vez cuando las ponían de oferta. Al final ya pasé de comprar cuentas de esas y compraba códigos europeos un poco más baratos, pero todo legalmente. Y he podido recuperar gran parte de ese contenido en la series X, de 2014 a 2020 me pasé a PC y todo lo compraba en steam.
También recuerdo una época que en algunos bazares exóticos por algún bug ponían juegos de 360 gratis, te hacías una cuenta en ese país y lo descargabas. Por suerte, ahora que podemos usar la misma cuenta en todas las regiones es todo mucho más fácil, como coger juegos gratis del gold de otros países.