botijozgz escribió:Hay varias predicciones con estos:
ONRUSH (XBOX ONE)
BIPED (XBOX ONE)
Assassin's Creed Origins (XBOX ONE)
DUKE NUKEM FOREVER (XBOX 360)
MARS: WAR LOGS (XBOX 360)
Metal gear solid collection (XBOX 360)
En fin, esta tarde veremos.
De esa lista si dieran Onrush o Metal Gear quedaria buen mes. Pero el Duke Nukem ya no lo tengo tan claro, hace tiempo que no se ven juegos de Take Two, que fue la que distribuyo el juego y los derechos de la ip ahora le pertenecen a Embracer, los dueños de THQ Nordic que los pillaron a su vez al comprar Gearbox (y se sospecha que los derechos los pillaron como pago por completar esta entrega), por lo que si aparece sera porque THQ Nordic puede venderlo, ellos si se han visto juegos de su propiedad en Gold. Y el mars si cae sera en algun bazar como alternativa ya que creo que cayo hace tiempo (aunque a saber si lo estoy confundiendo con los Red Faction)
Assassins Origins como que hace tiempo que no se han visto juegos de Ubi, de echo el The Division entro despues precisamente despues de año y pico (fueron mas de ocho meses) en que cayo uno de Ubi, y se sospecha que fue para llenar servidores y vender dlcs ya que la peña estaba en la secuela. Ademas veo antes el AC: Origins en el Pass que en el gold, aunque si el anuncio es metiendole version de SX o fps boost en el modo calidad bienvenido sea, ya que es raro que metieran mejoras para SX para Odissey y esta entrega pide el mismo tratamiento al tener el mismo motor. Eso si, no descartes que lo metan para luego clavarla con los dlcs.
Mi apuesta es que ese First Templar si no cae para Noviembre sera para Diciembre, la razon es que se ha filtrado en la tienda pero como no se ha anunciado la tanda de juegos retrocompatibles que se viene por el 20 aniversario quizas sea para Diciembre, dudo que hagan el juego retrocompatible si es que no tienen pensado darlo, a fin de cuentas es de Kalypso, empresa que lleva un tiempo metiendo juegos en el gold como churros