Buenas a todos chicos.
Esperando que anuncien los nuevos juegos de marzo, os voy a hacer una pregunta.
Teniendo en cuenta que, hasta diciembre pasado tenia una Xbox 360 y, desde principio de 2015 que no estaba suscrito al Gold, me surge una duda que me ha llegado al leer la pagina principal de este mismo hilo.
Desde diciembre tengo una Xbox one X y, a principio de este mes, tengo una suscripción de pass ultimate hasta marzo del 2023 pues, bien.. a pasar de 360 a one X mi cuenta Microsoft vi como, todos mis juegos (..retro compatibles..) digitales incluidos en el Gold pasado y comprados por mi venían incluidos en mi biblioteca de juegos. Ahora, viendo que estaban ofreciendo Broken sword 5 decido incluirlo en mis listas y, veo, que lo mete en el apartado (..justamente..) "juegos con Gold"....desde ese momento, voy pensando y buscando por el web...
Ahora..leyendo el post principal leo que, mi duda, parece resuelta : los juegos que dan con Gold, a mi entender, no son míos para siempre como, si lo eran, en los tiempos de Xbox 360. ¿Es esto verdad? Los juegos del Gold se han vuelto de alquiler, ¿como los de Ps+? ¿Desde cuando?
Gracias y un saludo a todos.