Stylish escribió:A mi me gustaba más la anterior política, pero si sirve para que den juegos más actuales me tendrá que servir, que remedio.
A mi también me gustaba más la anterior política e incluso hubiera preferido 1 juego en lugar de 2 a cambio de que el juego hubiera sido siempre mío. Pero también hay que ser razonable y entender que los juegos no llevan tanto tiempo en el mercado para que los puedan regalar del todo.
En cuanto a los juegos con el MAX me han dado un alegrón, he estado tentado de comprarlo muchas veces y estaba pendiente no de que lo regalaran sino de que lo rebajaran a 10€ como han hecho con otros juegos del LIVE y me he llevado una sorpresa muy agradable.
Respecto al Halo Spartan Assault me lo había comprado para jugarlo en mi tablet Surface 2 que sólo me costó 3€ gracias a los puntos baratos que compré en su momento, sólo he jugado un par de niveles y no me importa que lo regalen para la ONE ya que gano la función de cooperativo que no estaba en la versión de PC.
Yo la verdad es que pensaba que iban a regalar juegos más chusteros o al menos mezclar uno bueno con uno chustero, algo así como un pack Max + Panzer Dragoon o Halo SA + Loco Cycle. Me aletgro de que vaya a empezar con tan buen pie lo de los regalos.
Una cuestión, en 360 en Junio regalan 3 juegos en lugar de 2 porque es el aniversario en GwG ¿creéis que los 2 juegos serán cada mes o que en ONE también se han regalado 2 por ser el aniversario y que lo normal es que vayan dando de 1 en 1 después de Junio?