Rubio_FJ escribió:Siempre tiene que haber alguien nombrando lo del plus???...
Para hablar del plus hay un foro bien grande de ps3... que siempre estais mezclando los temas. Y a mi me importa muy poco lo que den o no den en el plus, no tengo porque leer nada de ello aqui. Ya que no tiene nada que ver con xbox.
Gracias.
Ma92 escribió:Una pregunta, el mes gold son 30 días naturales o solo válido para el mes en el que lo actives? Lo digo porque si son 30 naturales con un mes de gold se pueden pillar 3 juegos no? Uno usando el gold el 30 del mes anterior y los dos del mes siguiente, puesto que el gold duraría hasta el día 30, esto es así?
Nuhar escribió:El bioshock fijo que cae, lo han puesto hace poco a 5€ y es un buen juego.
A caballo regalado no le mires el diente... Te van a dar 13 juegos, es mejor que 0 y yo al menos hay juegos viejos que no he jugado como el kameo o el blue dragon.
De momento ya tengo un fable 3 gratis que no he jugado, los dos siguientes si, pero que se le va a hacer...
argailtreefolk escribió:yo creo que entre los que van a salir, al menos 5 de esta lista serán fijos :
Alan Wake
Bioshock
Hawx
Dance central 2
Forza 3
Gears of war 2
Child of eden
Crysis 2
the gunslinger
Crackdown
trp escribió:argailtreefolk escribió:yo creo que entre los que van a salir, al menos 5 de esta lista serán fijos :
Alan Wake
Bioshock
Hawx
Dance central 2
Forza 3
Gears of war 2
Child of eden
Crysis 2
the gunslinger
Crackdown
Ciertamente ESPERO QUE TE EQUIVOQUES MUCHO, ya que tengo el gubs, crysys2, child, gears 2,.... Como me aciertes esos 4 te mato jejeej
Dene escribió:A los que llevamos unos años dándole duro a la consola es normal que nos aparezcan juegos que ya tengamos. Fijo que la gran mayoría no me van a servir de nada.
Un sistema más abierto en el que poder elegir entre un puñado cada mes, sería más justo. De poco sirve que regalen cosas con el pretexto de compensar la fidelidad de los gold, si les vas a dar algo que esos mismos es muy probable que ya tengan.
argailtreefolk escribió:yo creo que entre los que van a salir, al menos 5 de esta lista serán fijos :
Alan Wake
Bioshock
Hawx
Dance central 2
Forza 3
Gears of war 2
Child of eden
Crysis 2
the gunslinger
Crackdown
mrchan escribió:Joder... encima que regalan algo... a la carta...
Por otro lado, MS nunca dijo que fueran solo juegos GOD, o si? Porque ampliar la lista con arcades o indies...
mrchan escribió:Joder... encima que regalan algo... a la carta...
Por otro lado, MS nunca dijo que fueran solo juegos GOD, o si? Porque ampliar la lista con arcades o indies...
Aliens vs Predator
Bionic Commando
El poder de la fuerza
ESDLA: La conquista
Lego Star Wars Complete Saga
Mini Ninjas
Spiderman (alguno de los que hay)
Split Second
Tom Clancy's EndWar
X-Men el videojuego (el de la tecera peli)
Otros asi que veo muy pasados... aunque a mi no me atraen
Viva piñata
Left 4 Dead
Mass effect
Mirrors Edge
Dene escribió:mrchan escribió:Joder... encima que regalan algo... a la carta...
No es por ir de quejica, que te aseguro que no soy de esos. Pero me parece que lo que digo es bastante coherente: si argumentas que quieres premiar la fidelidad de los usuarios, no regales juegos que la gran mayoría de fieles ya tiene.
Si ampliaran a títulos Arcade, ya el abanico sería mayor, pero desconozco exactamente las bases de la oferta.
Lobeznno escribió:Estamos hablando de M$ señores, van a dar lo justito y necesario. Es más, lo hacen cuando ya esta finikitada esta generación de consolas, son unos ruines.
Como bien ha dicho gente antes, el 90% de la gente habrá jugado ya a esos juegos. Lo gratis siempre es bienvenido, pero son unos ruines y esto llega a destiempo. Otra cosa hubiese sido que lo hubiesen hecho desde el principio para premiarnos a los gold, pero va a ser que no ha sido así.
Ojala la siguiente generación de consolas sony de un golpe en la mesa y le den a microsoft, pero bien dado en los hocicos jeje.
Nuhar escribió:Humm.... habra que pensar en todos los generos
De kinect hay variacion, espero que quiten los mas vendidos y pongan alguno de estos:
Just Dance
Fable The journey
Power Up Heroes
Disneyland Adventures
Erase una vez
Child of Eden
De los demas, teniendo en cuenta estudios internos, antiguedad y juegos Have to:
Gears of War 2 (el primero lo regalan con el judgment y el 3 es como "nuevo")
Forza o PGR
Bioshock (el 1 o el 2)
Sleeping Dogs
Left 4 dead
Algun Hd Collection (Devil may cry, Silent hill, etc)
Battlefield 2/3 o Call of Duty
Vanquish
Bayonetta
Crysis
Deadly Premonition
Eternal of Sonata
Tekken 6
Darksiders
Alan Wake (lo regalan hasta en los yogures)
Halo wars
Tomb Raider (uno de ellos)
Saints Row 2
Dragon Age
Quitando los juegos nuevos que van saliendo mas en digital no hay mucho donde elegir.
litos001 escribió:Lobeznno escribió:Estamos hablando de M$ señores, van a dar lo justito y necesario. Es más, lo hacen cuando ya esta finikitada esta generación de consolas, son unos ruines.
Como bien ha dicho gente antes, el 90% de la gente habrá jugado ya a esos juegos. Lo gratis siempre es bienvenido, pero son unos ruines y esto llega a destiempo. Otra cosa hubiese sido que lo hubiesen hecho desde el principio para premiarnos a los gold, pero va a ser que no ha sido así.
Ojala la siguiente generación de consolas sony de un golpe en la mesa y le den a microsoft, pero bien dado en los hocicos jeje.
Si si, que sony ha sido la mejor en esta generación no?? solo por alquilar juegos con el PS+¿???
Lo que hay que leer...
Lobeznno escribió:Y no quiero entrar en malos rollos y salirnos del tema, pero es que tela con tu mensaje y comentario.... lo único que quiero expresar es que a la gente del ps+ les han regalado una burrada de juegazos, con lo cual en ese sentido, chapó por sony en ese sentido.
Rubio_FJ escribió:Lobeznno escribió:Y no quiero entrar en malos rollos y salirnos del tema, pero es que tela con tu mensaje y comentario.... lo único que quiero expresar es que a la gente del ps+ les han regalado una burrada de juegazos, con lo cual en ese sentido, chapó por sony en ese sentido.
Pero es que te lo esta diciendo claro... NO LES HAN REGALADO NADA... SE LO HAN ALQUILADO. Y ya esta. Si dejas de pagar el plus ese te quedas sin los juegos, si el dia de mañana el plus online o como sea desaparece, desapareceran los juegos entonces porque ya no podrias pagar por jugarlos.
Si vale habras disfrutado los juegos y tal y cual, pero no son tuyos. Te los han alquilado nada mas.
Ahora en xbox lo que hayan REGALADO, es tuyo, deja de pagar GOLD, seguira siendo tuyo. Los juegos que van a dar sean buenos o malos, seran tuyos.
No hace falta mezclar los temas o opinar aqui siempre metiendo la otra consola y lo que hagan o dejen de hacer.
Hay mucha diferencia entre REGALAR y ALQUILAR. Si te lo regalan es tuyo 100% si te lo alquilan, pues no es tuyo.
Lobeznno escribió:Sony ha alquilado juegazos como los batman, ico y shadow of colossus, Demons Soul y el Uncharted 3, Hitman absolution, Chaterine, Señor de los anillos, sleeping dog, LitleBigPlanet2.... y no sigo por que no me se más, pero seguro que todos los que han puesto están a ese nivel.
Y lo que dices de opinar de la otra consola, claro que hay que opinar hombre...
Y yo soy de M$ por que tengo solo la xbox, pero nada más.... que algunos (no va por ti rubio), parecen más de M$ que los propios directivos de la compañía. Y otros con sony igual.... y a mi ninguna de las dos me da de comer jeje. Simplemente opino que algunas cosas me gustan más de una compañía y otras de otra y punto.
pero no me negarás que lo de sony son juegazos y "gratis"....
Rubio_FJ escribió:Lobeznno escribió:Sony ha alquilado juegazos como los batman, ico y shadow of colossus, Demons Soul y el Uncharted 3, Hitman absolution, Chaterine, Señor de los anillos, sleeping dog, LitleBigPlanet2.... y no sigo por que no me se más, pero seguro que todos los que han puesto están a ese nivel.
Y lo que dices de opinar de la otra consola, claro que hay que opinar hombre...
Y yo soy de M$ por que tengo solo la xbox, pero nada más.... que algunos (no va por ti rubio), parecen más de M$ que los propios directivos de la compañía. Y otros con sony igual.... y a mi ninguna de las dos me da de comer jeje. Simplemente opino que algunas cosas me gustan más de una compañía y otras de otra y punto.
pero no me negarás que lo de sony son juegazos y "gratis"....
Bueno jejeje lo de juegazos no sabria decirte jajaja, porque la verdad que la mitad de lo puesto no es de mi gusto osea que para mi ni fu ni fa jajajaja...
Lo de opinar me refiero en plan "estamos llenando el hilo con tema innecesario" ya que el tema es para lo que regalen o no regalen y que la gente no se pierda jejeje.
Yo siempre tuve las consolas de Sony jajaja, pero para mi bolsillo era mas rentable y economico una xbox360 que una ps3 y no me arrepiento jaja. Es mas al final he tenido mas de 1 consola y no por problemas ni nada, si no porque mi hermano se compro una y luego me gane una en un concurso jajajaja
Asi que yo estoy encantadisimo con microsoft jajajaja... a mi me han regalado mucho la verdad jajajaja...
Y respecto a los juegos que den o no den, yo ya he puesto en la pagina anterior creo era una lista con juegos baastante cutrecillos seguramente para la mayoria, pero que yo recibiria encantado jajaja... juegos normalitos y sencillos me valen...
Ahora que si nos dan alguna sorpresa y juegos buenos aunque no esten actualmente "bajo demanda" que metan algo nuevo por tal, perfecto.
PD: No problem, yo digo las cosas plan normal, cachondeo. Buen rollo antetodo. Lo que pasa ya se sabe, o lo petas de iconos para que quede mas claro... o ya cada cual lo lee de una manera.
Lobeznno escribió:.. que hay un rumor de que en agosto nos ponen gratis para descargar el the last of us y el metal gear 4
mrchan escribió:No sé cómo será el Halo Wars, pero siendo de la misma saga Halo, y sacando el 3 el mes que viene, lo descartaría con bastante probabilidad. De todos modos, creo que se dijo que serían los juegos más jugados o algo así. La verdad es que me gustaría que dieran el GOWJ, pero vamos, soñar es gratis, pero bueno, así seguro que aumentan el número de jugadores activos en el juego. xD
gominio escribió:una pregunta.
Estoy para bajarlo, me pone gratis, pero no veo ninguna opcion de darle a descargar.. me sale cambiar metodo de pago, cancelar.. pero no me sale "aceptar" o guardar..
como lo hago? :S
aven96 escribió:gominio escribió:una pregunta.
Estoy para bajarlo, me pone gratis, pero no veo ninguna opcion de darle a descargar.. me sale cambiar metodo de pago, cancelar.. pero no me sale "aceptar" o guardar..
dale a comprar con microsoft points, así lo hice yo.
gominio escribió:
En la xbox360 no se puede ver el tiempo? como en ps3
gominio escribió:aven96 escribió:gominio escribió:una pregunta.
dale a comprar con microsoft points, así lo hice yo.
desde la web he podido, desde la pagina me obligaba a meter un codigo...
En la xbox360 no se puede ver el tiempo? como en ps3
gominio escribió:no, me refiero al tiempo de descarga xD.