Josekarlos escribió:Pues mira que bien, oye
¡Gracias!
He intentado buscar información por internet, he incluso los
Términos de uso y nada de nada
Alguna declaración que dice que los juegos se podrán seguir jugando sin Gold, pero nada escrito oficialmente.
Es por que siempre a sido a si, no se si habra algun documento oficial, supongo que si, pero basicamente la promocion es que siendo GOLD es gratis, pero es como si un silver lo comprara pagando, con las mismas ventajas.
Cuando compras algo en el bazar de Xbox, se te descarga con la licencia para jugar offline, en el combo consola/hdd que lo descargas por primera vez y en el perfil con el que lo haces.
Por lo que mientras no cambies el HDD o la consola, siempre lo tendras listo para jugar sea online u offline, y con el perfil que quieras, no necesariamente el que lo "compro". Si por cualquier razon alguna de estas dos cambia, se te rompe el HDD por ejemplo y te compras otro, el juego no te arrancara mas a no ser que inicies session con el perfil que lo compro. Hay un modo de volver a vincular las descargas, y es transfiriendo las licencias, cosa, que se puede hacer 1 vez cada 4 meses.
Asi que resumiendo ^ ^. Al descargarlo una vez se queda en tu historial y es asi para siempre, en Xbox al menos en juegos no hay licencias temporales, ni que diferencien entre Silver y Gold, una vez comprado es igual para todos y siempre funcionara estando online con el perfil que lo compro.
De hecho por ejemplo si tu tienes perfil Gold, y vas a casa de un amigo que no lo tiene, te loggeas con tu perfil y lo bajas en su casa, el lo tendra aun siendo silver, por que la primera descarga es la que vincula la consola y el hdd para jugar ya sea offline u online con cualquier perfil. Al llegar a tu casa si te lo bajas y pones el perfil que lo "compro" ira perfectamente, si lo pones con cualquier otro perfil aun teniendo el juego en el disco duro, te dara error de privilegios y no iniciara.
Ademas, rizando el rizo, puedes incluso con una cuenta gold tenerlo 3 personas xD, con el perfil gold lo bajas en la consola A, vas a la de otro amigo y haces una transferencia de licencias y lo descarga en la consola B, y finalmente en la tuya la consola C y todos podran jugar al juego xD...
La consola A, podra jugar desde cualquier perfil online u offline, al ser la primera que lo descargo
La consola B, podra jugar desde cualquier perfil online u offline, al tener hecha la transferencia de licencias
La consola C, podra jugar solo con el perfil que lo bajo y solo Online.
Yo de hecho hace poco, un forero me paso la cuenta suya china del Assa III que yo no llege a la promocion y me hice una transferencia de licencias y ahora estoy jugandolo ^^.
No he contestado a tu pregunta la verdad ahora que lo miro xD, pero me he puesto ha escribir y no he parado hasta soltar el tocho de como van las licencias en la 360, voy a ver si veo algo "oficial"