Retamero escribió:Normalmente da igual lo que den,la gente se queja siempre.
Una verdad como un templo...
A la mayoría de la gente le da absolutamente igual que les regalen cosas, si no es algo "de calidad contrastada" o "alto precio", o algo "que no tenían", resulta que "el regalo es una mierda", "que vaya tela", "que como es posible"...
Tal y como decía seamorgan dos o tres comentarios mas atrás, no es obligación de Microsoft regalar nada. Está claro que si lo hace es como respuesta al movimiento que Sony ha hecho durante tanto tiempo como es regalar juegos en el plus (no entraré aqui a valorar si es "alquilar" o "regalar", la cuestión es jugar juegos gratis y punto...sin pagar un quinto), con lo cual se trata ni mas ni menos que de una estrategia de mercado y nada más.
Ahora, el tema está en que regalen lo que regalen, siempre habrá gente llorando porque no le tocó el juego que quería, o salió el juego que ya tenía (o recién se había comprado en oferta), o dieron "un arcade de mierda que seguro no juega nadie" (cuando la verdad es que fijo, pero fijo, que el 95% de los juegos enlistados se juegan, por alguien mas o por alguien menos, pero alguien habrá que los pruebe o adquiera....otra cosa es que se comente o no); pero la cuestión es quejarse...
A mi evidentemente también me ha tocado que regalen juegos que ya tenía y que incluso adquirí poco tiempo antes de oferta...¿y que?. Me jodo y ya está, a veces el ansia puede mas que la razón y bueno...lo que vaya a tocar o no en la oferta de regalos es una lotería, con lo cual lo mejor es disfrutar con lo que se tiene y si toca algo nuevo en los regalos, mira..."a caballo regalado no le mires el dentado", y santas pascuas.
Considero que iniciativas como estas son buenas porque motivan a comprar sistemas. Adquiriendo por 200 euros (o mas barato según el sitio, ahi ya no se) una 360 con disco duro de 250 gigas, mas dos juegos en formato descargable (alguien dijo oferta Darksiders 2+Tomb Raider??), y un mando; y sumándole 1 añito de gold a 29.90 o 30 euros en según que páginas de internet, ya teneis consolón, mas juegos de calidad contrastada y encima sabiendo que cada mes os irán llenando el disco duro con 2 juegos gratis "por la cara". Que mas quereis??...hombre, por pedir yo quiero que la versión nueva del Diablo 3 + Ripper of Souls me lo regalen y encima que me lo traigan a casa, pero no caerá esa breva...esto es un negocio a fin de cuentas...
Y es como dice un colega "da igual si lo vas a jugar o no, si ocupa mucho o poco espacio en el disco duro...es gratis y ya está. Bájalo, pruébalo, y si te gusta guay, y sino...lo borras y ya está, ¿cual es el drama?" Tal cual.
Saludos!