deseo1979 escribió:Mordeo escribió:Pues a mi me parece un buen mes. ¿Porque?, pues para empezar porque el Halo Reach es un juegazo (yo lo tengo pero es un regalo muy bueno), y el Monaco no lo conozco...asi que ya tengo un incentivo para probar un juego nuevo mas...nada mal
.
Gracia me ha hecho ver la noticia en portada principal y leer la pandilla de llorones que nunca falta...insisto, ni siquiera porque sean regalados. El cuento de nunca acabar...en fin.
Pues entonces yo seré una llorona porque no me van los shoters y las primeras personas en los videojuegos de echo lo odio. Y tengo derecho a quejarme porque aunque sea gratis ya tenemos asumido la existencia de los gwg desde hace tiempo. Es lo mismo que si te dicen ve al vaño y mete la mano en el inodoro lo que encuentre es gratis.
Ufff valla desperdicio. Todo el més esperando a septiempre y ahora toca esperar a octube noooooo!!
Derecho a quejarte??, puedes quejarte si quieres, pero cuando te regalan algo no es lo mas adecuado (ahora podrás decir que por lo que cuesta la suscripción de gold es lo mínimo que pueden hacer...regalar juegos, a lo cual yo digo desde ya que no es así; ya que como dije en un comentario anterior esto es un negocio y lo de regalar juegos no es mas que una estrategia comercial destinada a captar nuevos clientes, no es una obligación ni mucho menos, de hecho, el sistema de gold no contemplaba el regalo de juegos con lo que es un plus añadido, nada mas...que a todo el mundo le gusta que le regalen ferraris a cambio de nada pero esto no es el país de nunca jamás donde con solo imaginar las cosas ya te aparecían, "welcome to the real world").
Para mi entonces se trata de ser agradecido y disfrutar con lo que se te da, que ahora estamos hablando de una tontería como que te regalen uno u otro juego, pero aplica esto mismo a otros aspectos de la vida cotidiana...ya que si con menudencias como estas ya nos vamos a poner exquisitos imagínate lo demás.
Que no te gustan los shooters o juegos en primera persona?, pues nada...este mes no te ha tocado, mala suerte, no tienen que gustarte todos los géneros (de hecho, es lo normal), pero eso no implica que, siendo gratis lo que te ofertan, no puedas probar los juegos e intentar disfrutar con ellos (o con algún/a amigo/a, que de a dos se disfruta mas)...si no te gustan, los borras y listo, sin dramas, sin quejas, y sin dolores de cabeza (en mi caso por ejemplo, me apestan los COD, y no por eso voy diciendo que son malos...a veces me he quejado por estos mismos foros cuando repiten una y otra vez sus dlc porque niegan el espacio a otras posiblemente buenas ofertas, pero que no me gusten a mi no significa que llore por eso. Ahora bien, si en un mes aleatorio regalaran alguno, ten por seguro que lo descargaré igualmente y pegare unos cuantos tiros, a razón de que varios de mis colegas los tienen y podré disfrutar de partidas con ellos, que es lo que cuenta...con independencia de que me gusten mas o menos los juegos).
Lo del baño que has dicho no es de recibo, principalmente porque comparar un zurullo con un juego que no te gusta no tiene ninguna relación; la caca siempre es caca (principalmente porque es un desecho en su totalidad sin nada aprovechable), para ti, para mi, y para cualquiera (bueno, salvo para aquellos/as que disfrutan con las "filias", pero esa es harina de otro costal
), pero que un juego no te agrade no significa ni mucho menos que no le tenga que gustar a nadie mas; si, hay birrias en cuanto a juegos que dan mucha pena, pero te aseguro que esos mismos juegos que a la mayoria no le gustan (o dicen no gustarles, que en este mundillo tb se funciona por modas) tienen varios adeptos que los siguen...de ahí los llamados "tapados" o "incomprendidos" generacionales en videojuegos.
Así que insisto, menos quejarse, mas disfrutar, y mas jugar...que es la idea no?
.