Criterioh escribió:sigried escribió:Señores, lo digo aqui.
Tengo los 2 juegos, y el viva piñata 2 que es el que dan, es a todas luces UN JUEGAZO, un juego que le puedes echar 80 horas perfectamente, tus piñatas se pelean, debes saber quien se relaciona con quien, es como u SIMS de animales, simplemente BRUTAL.
Yo pensaba lo mismo, y cuando lo compre flipe, os lo digo en serio, probadlo antes de decir que es malo...
Yo la verdad es que no creo que me lo hubiese comprado nunca tal vez por desinformacion o porque directamente la estetica no me llama mucho la atencion, pero ahora que lo regalan y veo opiniones que ensalzan el juego en cuestion pues pienso darle una oportunidad y si me gusta me lo pillo fisico, que realmente es lo que hago con todos.
No te arrepentirás, eso si, dale unas 3 horas, al principio se te hará pesado porque sólo podrás pillar pájaros o gusanos , pero después podrás tener todo tipo de animales, incluso un dragón.
El juego simplemente sorprende, así que me acuerde de anécdotas, tenía dos casitas de crianza de murciélagos y de serpientes, y las dos se llevaban a matar, los separaba los reñía y me daban la razón, era irme de la zona y oooootra vez otra pelea, total que al final su felicidad por los suelos, fue sacrificar a la serpiente y el hijo de,... Del murciélago se comió las sobras y paso a estar inmensamente feliz.
Otro que me dio problemas era el cocodrilo, ese siempre se enfada por su naturaleza, y claro, el se va a la zona de los pájaros y los pobres corriendo como pueden.
Después los bichos pueden mutar y salir cosas raras, por ejemplo una serpiente con dos cabezas, y cosas así
Incluso el coito entre animales debes llevar a una especie de mini animal por un mini juego y sí ganas...PREMIO¡,
PD: si tenéis duda puedo ayudaros al principio , eso si no juguéis 3-4 horas de verdad, yo empece a entender cuando llevaba 20 horas, y es simplemente una anécdota tras otra el juego, si queréis puedo hacer una mini guía para aprender.