Yo lo he estado probando estos dias y psssssssssss.... como bien comentan algunos compañeros...
JUEGO DE NIÑOS POR COLORINES Y TAL Y CUAL TOQUE INFANTIL - SI...
JUEGO PARA JUGAR NIÑOS - NI DE COÑA...
Vamos... si necesitas casi un MASTER de VIVA PIÑATA para enterarte de que va la cosa y como funciona, tiene demasiado rollazo de cosas por aqui y por alla, que si tienda, que si compra, que si vende, que si esta piñata necesita esto que si lo otro, que si bla bla bla... vamos que para jugar niños ni en broma... porque no se iban a enterar de nada del funcionamiento.
Para que miren y tal muy bonito para los niños, para lo demas no lo veo yo...
Tiene su gracia el juego (que menuda imaginacion sus creadores, porque sale cada bicho o personaje que piensas, la peña debia estar muy fumada para imaginarse estas cosas), pero pffffff de primeras te explican mas o menos lo que hay y te quedas a medias con el tema, luego cuando ya casi no te ayudan con nada empieza lo bueno a buscarte la vida tu solo y a que no se arme la de cristo ahi...
Esto viene a ser casi los tipicos juegos de GRANJAS de FACEBOOK y esos rollos jajajaja... porque vamos...
Que si planta, que si riega, que si construye, que si caza...
en fin...
Me suena que alguien dijo algo por aqui u otro hilo de "logros faciles"... pues no se yo si seran tan faciles o que, pero vamos... en unas 4 horas minimo que habre jugado ya, maximo me han saltado 2 logros, una carrera rara que jugue con piñatas y una de hacer fotos... NADA MAS...
Y cualquier otro juego en ese tiempo te saltan 10 logros o mas...
Y estaba en no se que nivel 11 o algo de eso...
Yo no se si lo jugare demasiado...
con jugarlo poco mas de 10 horas por sacarle los 1000 creditos de los rewards asi de primeras me sobra... (es lo unico que me interesa) luego ya lo dejare a un lado y quiza algun dia juegue algo mas...