DeSi-DS escribió:Y dejar de quejaros por los juegos, chicos, son GRATIS, y no siempre llueve a gusto de todos. Esto no es como el PSN Plus, en Xbox pagamos por jugar online, ya lo sabemos todos, y Games with Gold es un añadido, no el motivo principal de la suscripción. No sé, yo lo veo así, tal vez porque llevo más de 7 años siendo miembro, asi que si sale algo que me gusta genial, y sino ...pues le toca disfrutar a otro esta vez.
+1 a todo...
Evidentemente, que den juegos que no gusten es algo que a muchos les puede "bajar la moral" (inclusive "otras cosas" en vista del empeño que le ponen cada fin de mes a la espera de los nuevos anuncios
), pero lo cierto es que justamente se trata de eso...el sistema Gold fue hecho como plataforma de juegos online y aunque sea de pago (que la gente se queja que es caro, pero oigame usted, si en ofertas de terceros encuentras 1 año, 12 largos meses, por 30 euros...yo encuentro que va muy bien el precio eh?), el servicio es impecable, sobretodo si lo comparamos con el juego online de Sony.
Si, no llueve a gusto de todos y si regalan algo que no gusta, bueno, se baja, se prueba, y se borra....tanto da. A mi el Monaco y el Piñata no me gustaron nada de nada, pero ahi estan, cuentan como descargados y ya estan borrados...y sigo aquí xD. Toca probar estos y a ver que tal estan
.
gothmog_es escribió:A mi lo unico que me molesta de esta promocion es que ya nos han hecho varias veces eso de poner una rebaja un mes y al siguiente dar el juego en gwg, lo cual me parece una guarrada por parte de Microsoft. Esta claro que a veces se tienen los juegos y a vecee no, tampoco hay que darle muchas vueltas.
Eso si que es una putada...y de las gordas. Si sabes que juego vas a dar, no lo rebajes. La idea de las rebajas, en mi modesta opinión, es adquirir juegos punteros o con mucha demanda a un buen precio, no ser usadas como gancho para pillar juegos que en un par de semanas de darán gratis "por la jeta" porque eso no incentiva mucho que digamos al gasto en dichas rebajas. Ahora bien, que te regalan el juego que compraste rebajado dos o tres meses después?, nada que hacer, pero al mes siguiente?....mmmm.