tate escribió:empezare la descarga y cancelare para que se quede comprado y ya está,no me interesa nada un juego totalmente en ingles e incompleto
Para que conste como "comprado" has de completar la descarga al completo. Yo hice lo mismo que tu una vez, poner el juego en la pila de descargas y luego cancelar, y no contaba como descargado.
Soulblad3 escribió:Si no os gusta el juego no lo bajéis, éso queda registrado y con éso le acabáis de decir a micro: gracias por este juegazo! bien elegido! me está encantando.
Creo que lo que expones debería contarse en base al número de horas jugadas, no a si lo has bajado o no...sino dudo que estos nos pidan un mínimo de 10 horas de juego para ponernos puntos en el rewards (una forma de convencernos a jugar lo que regalan y a que "nos guste").
leinada escribió:Además es que son poco inteligentes...en Diciembre que estamos, días previos a la navidad (Papa Noel, Reyes, dinerito fresco...) si motivan a los que no tienen la consola o no tienen GOLD regalando cosas buenas, ahora justamente es cuando más inscripciones y compras podría haber...de hecho, yo mismo, si dieran algo bueno me pondría gold cuando recoja dinero de los regalos y tal...pero para esta mierda, prefiero seguir usando códigos de 24-48 horas mientras consiga alguno y listo...
Coincido contigo, si en este mes las ofertas hubieran sido mejores creo que mas gente se podría haber sentido mas motivada a la compra; aunque bueno, que te regalen juegos "por la jeta" ya es de por si un buen incentivo a priori.
Por lo demás, aún no he descargado el juego, pero según lo que algunos comentais solo es el primer capítulo...estoy tentado de jugarlo solo para comprobar dicho asunto (que el capítulo pese 3 gigas y poco me parece sospechoso la verdad, mas para un arcade...acabaría por pesar incluso mas que algunos juegos completos de "games for demand" teniendo los tres capítulos), ya que si solo es el primero aquí si que se habrian lucido...una cosa es que te puedan gustar o no los juegos que regalan (total, a caballo regalado...), pero que solo te den una parte y luego compra las demás...eso es mas gancho publicitario que un regalo.
EDITO
Fallo mio...tal y como han dicho algunos compañeros antes (por ejemplo leinada) solo es el primer episodio...episodios 2 y 3 a 9,99 cada uno....fiestorron de los buenos. Con este juego este mes no es "games with gold", sino "enganchate con gold". Vaya tela
....y eso que no me quejo nunca pero vaya tela...