Games With Gold

Madre mía, acabo de conectar la 360 para descargarme el juego "gratis" con Gold de la primera quincena y me encuentro que es el episodio 1 y los demás si quieres continuar la historia, apoquina 9,99 euros en cada uno de los dos episodios restantes... [facepalm]

De la calidad del juego no me quejo, de si es un arcade tampoco, el idioma menos. Pero leches: Está incompleto! [+furioso]
Es mas ya lo he terminado y claramente se queda a medias XD

Otras veces han hecho descuentos en los DLC's , en esta ocasión nada :(

El juego esta muy bien si te gustan las aventuras gráficas, pero quedarte a medias [+furioso]

Se puede completar en menos de 6 horas, aunque he repetido zonas para sacarme logros. Pudiendo llegar a las 8 horas, veo difícil llegar a las 10 horas :( (sin aburrirme en el intento)
OSKR360 escribió:Madre mía, acabo de conectar la 360 para descargarme el juego "gratis" con Gold de la primera quincena y me encuentro que es el episodio 1 y los demás si quieres continuar la historia, apoquina 9,99 euros en cada uno de los dos episodios restantes... [facepalm]

De la calidad del juego no me quejo, de si es un arcade tampoco, el idioma menos. Pero leches: Está incompleto! [+furioso]

Si , desde luego se han lucido con este juego ... Ya podrían haber regalado los 3 capítulos , no solo el 1º
para mi que este es el principio de como van a comenzar a condicionar los juegos,venderlos por partes y quizas solo online se podran jugar.
masterkiedis escribió:para mi que este es el principio de como van a comenzar a condicionar los juegos,venderlos por partes y quizas solo online se podran jugar.

lo de venderlo por partes ya lo está haciendo ubisoft con el resident evil que va a salir dentro de nada no? yo por capitulos no compro nada, a la larga sale bastante mas caro que comprarlo junto y lo veo un timo
Folguee escribió:
masterkiedis escribió:para mi que este es el principio de como van a comenzar a condicionar los juegos,venderlos por partes y quizas solo online se podran jugar.

lo de venderlo por partes ya lo está haciendo ubisoft con el resident evil que va a salir dentro de nada no? yo por capitulos no compro nada, a la larga sale bastante mas caro que comprarlo junto y lo veo un timo

Si lo hacen así, es porque hay gente que lo demanda. Como hacer de tester los primeros meses gratuitamente.

EDITO: gratuitamente no, pagando 70€.
Es raro porque mi mujer y yo vimos que en la web de xbox hablablan del juego de regalo sin poner en ningún lado "parte 1" sino como si fuesen completos los 3 capítulos ...

En fin, ni lo he probado aún, veré qué tal está y a borrar
seamorgan escribió:Es raro porque mi mujer y yo vimos que en la web de xbox hablablan del juego de regalo sin poner en ningún lado "parte 1" sino como si fuesen completos los 3 capítulos ...

En fin, ni lo he probado aún, veré qué tal está y a borrar

Si , tienes razón . Sería para enviarles quejas y que no pongan publicidad engañosa ...

Yo viendo que no dan un juego completo directamente lo borro , que no me pongan la miel en los labios [+risas]
Folguee escribió:

¿ubisoft?No no es por nada pero resident evil es de capcom...
WingedDemon escribió:
Folguee escribió:

¿ubisoft?No no es por nada pero resident evil es de capcom...

cierto, perdonen el retraso :S
Lo de vender por capítulos intentaron hacerlo en libros, como alguno de Stephen King y parece que al final no les funcionó. Espero que aquí tampoco, yo desde luego no tengo intención de comprar.
Xjjose escribió:Lo de vender por capítulos intentaron hacerlo en libros, como alguno de Stephen King y parece que al final no les funcionó. Espero que aquí tampoco, yo desde luego no tengo intención de comprar.

¿GOTy 2012 en Metacritic te suena de algo?
mosotron escribió:
Xjjose escribió:Lo de vender por capítulos intentaron hacerlo en libros, como alguno de Stephen King y parece que al final no les funcionó. Espero que aquí tampoco, yo desde luego no tengo intención de comprar.

¿GOTy 2012 en Metacritic te suena de algo?

La verdad es que no estoy muy puesto, no. Googleando sobre eso he visto Walking Dead, ¿lo dices por eso? Ese sí me suena que es por capítulos, pero no se si los venden sueltos.
Xjjose escribió:La verdad es que no estoy muy puesto, no. Googleando sobre eso he visto Walking Dead, ¿lo dices por eso? Ese sí me suena que es por capítulos, pero no se si los venden sueltos.

Todos los de Telltale se venden sueltos, generalmente se compra el primero y los demás cuentan como DLC.
Pues hay que tener ganas. Por lo poco que "jugué" de las demos son pésimas aventuras gráficas, te lo dan todo hecho y masticao. Antes te compras la serie walking dead o juego de tronos en dvd y la ves tranquilamente [fiu]
Defcon Norris escribió:Pues hay que tener ganas. Por lo poco que "jugué" de las demos son pésimas aventuras gráficas, te lo dan todo hecho y masticao. Antes te compras la serie walking dead o juego de tronos en dvd y la ves tranquilamente [fiu]

La demo es una ínfima parte del juego. En el caso de TWD, lo fuerte es su historia, que no lo ha hecho merecedor de un GOTY por gusto.
Defcon Norris escribió:Pues hay que tener ganas. Por lo poco que "jugué" de las demos son pésimas aventuras gráficas, te lo dan todo hecho y masticao. Antes te compras la serie walking dead o juego de tronos en dvd y la ves tranquilamente [fiu]

No son aventuras graficas, el que espere un reto como en las aventuras clasicas se va a llevar un chasco del copon.

Este tipo de juegos son mas peliculas interactivas que otra cosa. Es un poco como aquellos libros-juego de "elige tu historia", aunque mas limitados.

Claro que si, goty metacritic que es donde tienen en cuenta todas las demás notas. Pésimo juego.
Y que si si, que si quiero jugar al fifa me compro un balon, y si quiero jugar al tomb raider me voy al campo. es lo que hacemos todos aqui. sisi
Si lo dice metarakitic ya me quedo más tranquilo brothers. Tal vez es el anticipo de lo que serán los videojuegos en el futuro, todos en plan películas interactivas como dice gothmot. Es el progreso [maszz]
Por si a alguien le interesa:

Imagen
'Splosion Man
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 025841098f

Gratis con GOLD en Japón, Australia y Nueva Zelanda
Pero si estamos a 14... ¿ese es de la primera quicena o de la segunda?

Saludos!!
Kamalh_Arduin escribió:Pero si estamos a 14... ¿ese es de la primera quicena o de la segunda?

Saludos!!

de la primera
corbi escribió:SSX(3,68GB) ya disponible:
Imagen
http://marketplace.xbox.com//Product/SS ... 024541096d

DLC: Pack SSX Monte Fuji y amigos (8,76MB)
http://marketplace.xbox.com//Product/Pa ... e8cc43e763
DLC: Pack SSX Monte Fuji(8,82MB)
http://marketplace.xbox.com//Product/Mt ... 205a7799c8

Gracias. No habia visto los DLC.
corbi escribió:SSX(3,68GB) ya disponible:
Imagen
http://marketplace.xbox.com//Product/SS ... 024541096d

DLC: Pack SSX Monte Fuji y amigos (8,76MB)
http://marketplace.xbox.com//Product/Pa ... e8cc43e763
DLC: Pack SSX Monte Fuji(8,82MB)
http://marketplace.xbox.com//Product/Mt ... 205a7799c8

El juego lo tengo pero los dlc no, me los pillare, son gratis no?
yo el juego ya lo tenia de antes, pero lo de los dlcs me va a venir bien para volver a descargarlo y volver a jugar.
VdeB escribió:yo el juego ya lo tenia de antes, pero lo de los dlcs me va a venir bien para volver a descargarlo y volver a jugar.

Esos DLC siempre han sido gratis [boing]
Alguien encontro otro juego diferente en otra region ?
Descargando!!! Tricky!
He leído que en GWG hay ofertados los Resident Evil del bazar , ¿Es eso cierto? [mad]
sonyfallon escribió:He leído que en GWG hay ofertados los Resident Evil del bazar , ¿Es eso cierto? [mad]

http://xbldb.com/current-deals
largeroliker escribió:
sonyfallon escribió:He leído que en GWG hay ofertados los Resident Evil del bazar , ¿Es eso cierto? [mad]

Si, hay unos cuantos y por 5€ esta el LEGO Señor de los anillos ^_^
largeroliker escribió:

El Code Veronica X me llama mucho la verdad . El Revelacions lo compre por 19€ en Amazon.es hace 1 semana . Estoy a la espera que me llegue
El bioshok infinite a 4,49€¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo pillo fijo!
La madre del cordero que pedazo oferta XD [+risas] [ginyo]
No he visto nada que no tenga y que me haya interesado en las ofertas . Esperaré con ganas a las de navidades
Buenas, tengo un problemilla con un par de juegos que puse a descargar el mes pasado (viva piñata y RD guerrilla). Los compré desde la web y al ir ahora a la consola me aparecen, se ponen a descargar, pero no me los descarga bien... me da siempre error al final y no los puedo abrir :S
Se quedan con la exclamación en amarillo (juego corrupto pone). ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna solución? He hecho lo típico de borrar caché (desde la opción de la consola) borrar y volver a descargar...
Un saludo.
suero escribió:Buenas, tengo un problemilla con un par de juegos que puse a descargar el mes pasado (viva piñata y RD guerrilla). Los compré desde la web y al ir ahora a la consola me aparecen, se ponen a descargar, pero no me los descarga bien... me da siempre error al final y no los puedo abrir :S
Se quedan con la exclamación en amarillo (juego corrupto pone). ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna solución? He hecho lo típico de borrar caché (desde la opción de la consola) borrar y volver a descargar...
Un saludo.

Normalmente pasa con juegos de diferente region
Un juego pal te arriesgas a que no funcione en una consola ntsc y viceversa
suero escribió:Buenas, tengo un problemilla con un par de juegos que puse a descargar el mes pasado (viva piñata y RD guerrilla). Los compré desde la web y al ir ahora a la consola me aparecen, se ponen a descargar, pero no me los descarga bien... me da siempre error al final y no los puedo abrir :S
Un saludo.

De que region es tu cuenta y de donde eres ? por que el Red faction por ejemplo yo que soy de México y mi cuenta de USA no me deja descargar el juego por que tiene bloqueo regional
Un saludo.

A mi me ha pasado esto con el SSX. He tenido que ir a la configuración del sistema y en almacenamiento borrar la carpeta de juego. Después se ha descargado correctamente.
Lo hice desde la web con el método de crearse la cuenta gold americana. Mi consola es pal. He migrado la cuenta a España y sigue dando el mismo error. Ocupan lo mismo en ambos bazares... Ya voy a mirar a ver lo de borrar las carpetas.
Un saludo.
suero escribió:Lo hice desde la web con el método de crearse la cuenta gold americana. Mi consola es pal. He migrado la cuenta a España y sigue dando el mismo error. Ocupan lo mismo en ambos bazares... Ya voy a mirar a ver lo de borrar las carpetas.
Un saludo.

Pesan lo mismo pero lamentablemente es por el formato que en Ameriaca era NTSC y en españa es PAL Revisa la tabla de juegos region free de hecho segun esa tabla si hubieras descargado el juego completo desde USA si te hiba a funcionar por que es region free pero como migraste a españa esta provocado error tendras que esperar 3 meses y regresar la cuenta a USA y como dato extra tendras que hacer vpn por que tiene bloqueo
Migré la cuenta porque el Viva piñata me daba el error.. Para otra vez ya lo sé.. migro la cuenta a españa antes de comprar nada :S
Gracias por la aclaración ;)
Un saludo.
MIS TEMAZOS escribió:El bioshok infinite a 4,49€¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo pillo fijo!
La madre del cordero que pedazo oferta XD [+risas] [ginyo]

Me lo he pillado del tirón también!!!! Junto con el Resident Revelations y estoy pensando en pillarme el Metal Gear V o el Scott Pilgrim ¿me lo recomendáis?
Amigos cual es el contenido extra gratis del SSX, es que a mi los paquetes extras todos me salen de pago, es en el dash o en el juego?.
BradleyMc escribió:Amigos cual es el contenido extra gratis del SSX, es que a mi los paquetes extras todos me salen de pago, es en el dash o en el juego?.

Son dos los que ponen que creo que son prácticamente iguales no sé en que radica la diferencia: Monte Fuji, y Monte Fuji y amigos.
The Witcher II y MX vs. ATV Alive serán los Games with Gold de enero. Lo acaba de publicar Major Nelson. Buen mes, sobre todo por The Witcher II, que es de los grandes de la generación y siempre he querido probarlo. En Xbox One el elegido es D4.

http://majornelson.com/2014/12/22/xbox- ... uary-2015/
David Plissken escribió:The Witcher II y MX vs. ATV Alive serán los Games with Gold de enero. Lo acaba de publicar Major Nelson. Buen mes, sobre todo por The Witcher II, que es de los grandes de la generación y siempre he querido probarlo. En Xbox One el elegido es D4.

http://majornelson.com/2014/12/22/xbox- ... uary-2015/

Sera un buen mes y aun así habra quien dira que son una mierda XD
Ambos tienen buena pinta
Esto mismo venia a poner...gran mes de enero se avecina!!! :D
The witcher II estaba cantado que lo iban a regalar algún mes de estos, ha sido un fijo últimamente en las rebajas xD
9571 respuestas