Pues yo no diria que no a un Batman y menos al Origins jajajajaja
(los primeros no me interesan ya los tengo... y tampoco me harian gracia por el tema jugar por los rewards)
Porque el Arkham Origins cuando lo rebajaron en los Carrefour a 10 pavos no pude hacerme con el.
Meses y meses viendo por lo menos 10 o 15 juegos a 20 euros o mas y nadie les hacia ni puto caso... muertos de risa en la estanteria y luego sin aviso los bajaron entre semana y en dos dias desaparecieron
cuando fui no habia ni uno ya...
Y no tengo pasta para pillarlo de otro lado (que vi por amazon y algun sitio mas estaba barato) asi que si lo regalaran seria de puta madre, porque ese me falta para seguir los Batman y lo quiero si o si jajajaja...
Aunque yo me conformaria con cualquier juego antiguo asi decentillo plan plataformas, aventuras y tal... vamos de esos que te timan en el bazar 20 o 30 euros minimo... y como mucho deberian valer 5 o 10 euros como cuando los ponen de ofertas...
Si no como alguna vez dije en su momento ya que se anunciaba los juegos con gold como "los favoritos de los jugadores" pues pssss que pongan encuesta con 5 o 6 posibles juegos para 1 mes... (con 1 mes de antelacion) y los 2 mas votados que regalen esos despues... seria lo suyo jajaja...
Ostia me habeis hecho mirar la pagina esa...
http://majornelson.com/2015/04/28/this- ... ht-sale-4/Y me parece que ya tengo juego por la jeta gracias los rewards
LEGO® Star Wars™: The Complete Saga a 7 euros!!!
no pude pillar el MARVEL y me parece que este lo pillo probablemente
En el fondo lo queria mi hermano tambien probablemente... asi que 2 x 1... lo normal, se lo descargo a el y me lo descargo a mi...