Games With Gold

Al parecer el compañero ha dado los juegos oficiales, lo acabo de ver en el tweet de Larry. Los de Xbox One estarán cabreados los pobres [+risas], entre otras cosas porque vuelven a repetir el Pool...
El Mafia II no lo jugué.
Y la verdad que un juego de Formula 1 no me llama mucho la atención, hubiese preferido un juego más del estilo Forza o NFS. Aunque de todos modos tengo el ACIV a medio jugar todavía así que tengo para rato :)
pues no estan mal,por lo menos ya le bajaron a los juegos belicos,medievales que venian dando.

aun no entiendo como no sueltan el alan wake siendo un juego de casa(microsoft)tendria que ser de los primeros que deberian haber dado ademas que ya tiene sus añitos.
Acabo de enterarme de los juegos que dan para la 360,y estoy flipando [boing] [beer] [flipa] [flipa] [flipa] ya que después del gran mes de abril, me esperaba para mayo dos truñacos de juegos...

En 3d juegos dan estas valoraciones en los análisis :
Mafia2: 8,4
Fórmula 1, 2013: 8

Solo me queda agradecer a Microsoft los juegos. [ok]

Jugones, espero que los disfrutéis tanto como yo :Ð :) :) :) :) :)
MIS TEMAZOS escribió:
Jugones, espero que los disfrutéis tanto como yo :Ð :) :) :) :) :)

Todo lo 'gratis' se disfruta oiga [carcajad] [beer]
alexgilmar escribió:Toca Mafia 2.

Lo dije desde ayer... soy pitoniso [poraki]
A mi me parecen 2 buenos juegos,y mas uno de coches que ya tocaba. [fumando]
ryo1975 escribió:A mi me parecen 2 buenos juegos,y mas uno de coches que ya tocaba. [fumando]

Asi es, el Mafia 2 es unj gran juego con una historia de lujo. El otro solo para los amantes de los autos y la F1.
Joder,vaya rachita llevo,no hay mes que den uno o dos juegos que tengo,en este caso el Mafia 2 que lo jugue hace mucho y le saque los 1000 g y de formula 1 no me van
Pues a disfrutar de esos juegos aunque estoy algo liado con el Gears 3 y Demon´s Soul, habra que dedicarles tiempo a estos nuevos. Asi no me da ganas de pasar a la next gen.
UEEEEEE!!!!!

Ese mafia 2 me viene de perlas.
He estado apunto de comprarlo en varias ocasiones y mira tu por donde [fumando]

Lástima que el F1 2013 ya lo tengo, pero bueno, al menos esto le dará vidilla al online que siempre estaba desértico.

Últimamente lo están bordando y mucho con los juegos de la X360 del Games with Gold

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dios!!!!!!!!! Mira que me lo temia... mira que pensaba y sabia que iban a dar uno que tenga precintado!!!!
Y ayer mirandolos se me paso por la cabeza y zas...
Mafia 2 precintado de hace 2 años minimo y ahora me van a hacer jugarlo y abrirlo despues probablemente xD
vaya tela!!!!

el formula 2013 psssss menos mal que es el 13. Porque el 12 lo tengo de mi hermano xD

En fin visto lo visto... para junio ya dire los juegos precintados que me quedan que seguro dan alguno jajaja ultimamente no fallan xD

o quiza me toque abrir todos para que no den ninguno jajaja
Ya los tengo, pero he de reconocer que es un buen mes, y más teniendo en cuenta el mes pasado.
Joder, por primera vez son dos juegos que tengo ya, pero vaya dos juegazos, sobre todo el Mafia II. No se si diría que ha sido mi juego preferido, pero en el "Top 3" seguro. Me encantó y posiblemente aproveche para volver a jugarlo [poraki]
Yo ya tengo el mafia 2pero os puedo asegurar que es uno de los mejores juegos de esta generacion, doblaje, historia, graficos todo, simplemente sublime.
rrax escribió:Yo ya tengo el mafia 2pero os puedo asegurar que es uno de los mejores juegos de esta generacion, doblaje, historia, graficos todo, simplemente sublime.

Entonces se tendrá que probar [fumando]
Buen mes, el Mafia 2 es un gran juego (tengo la coleccionista). Llevamos dos meses bastante buenos.
ithan_87 escribió:Al parecer el compañero ha dado los juegos oficiales, lo acabo de ver en el tweet de Larry. Los de Xbox One estarán cabreados los pobres [+risas], entre otras cosas porque vuelven a repetir el Pool...

Mmmm, creo haber leído que lo que hacen es alargar el plazo de descarga para el Pool, para los que no lo hayan hecho en plazo. No veo razón para enfadarse.

Oiga, encantado con los juegos del mes, el F1, no me van mucho los de coches, pero va bien tener algo de variedad. Y el Mafia, si es tan bueno como decís, estupendo.
pues hacia tiempo que no daban dos juegos que no tuviese XD
aunque con el montón que tengo por empezar... normal
el mafia estuve mirando ayer para comprármelo, y menos mal que me dio por esperar a ver cuales daban este mes [360º]
El mafia 2 es uno de mis favoritos la anterior gen. La escena - Regresar de la guerra escuchando esa famosa canción de fondo mientras te direges con la maleta a casa de tu madre esta grabado en mi retina. Gran bso,gran historia,doblaje....
El Mafia 2 es un autentico juegazo, pero paginas atras creo haber leido que era largo y la verdad es que no, es un juegazo pero cortito, aun asi la narracion, la ambientacion y el universo de esa epoca "italo-americana" es fabulosa.
este es un gran mes tambien ya son 3 meses o mas bien 4 q dan verdaderas joyas desde the witcher y tomb raider hasta ac4 y gears juicio, y ahora mafia 2 juegazo yo lo llegue a ver en pc y a mi parecer competia con el padrino y gta xbox si q se esta luciendo en 360 bienvenido sea otro reinado de la 360 [Alaa!] [ayay] [ayay]
masterkiedis escribió:aun no entiendo como no sueltan el alan wake siendo un juego de casa(microsoft)tendria que ser de los primeros que deberian haber dado ademas que ya tiene sus añitos.

Hasta donde yo se, ese juego era de Remedy, lo que no se si te refieres a que sea exclusivo de 360, eso si, pero Microsoft no lo programó.

Salu2
Vareland escribió:
masterkiedis escribió:aun no entiendo como no sueltan el alan wake siendo un juego de casa(microsoft)tendria que ser de los primeros que deberian haber dado ademas que ya tiene sus añitos.

Hasta donde yo se, ese juego era de Remedy, lo que no se si te refieres a que sea exclusivo de 360, eso si, pero Microsoft no lo programó.

Salu2

No creo que lo den ahora que se están escuchando rumores de la remasterización para la ONE.
alguien sabe si existe un problema para comprar 1 mes de gold con saldo de tarjeta de prepago?? me queda lo justo para comprar 1 mes pero no me da la opcion de gastar mi saldo y me dice que entre a commerce.microsoft.com pero el link no existe o no esta disponible.

quiero comprar el AC4 en el ultimo dia [buuuaaaa]
El f1 2013 lo pusieron la semana pasada en las ofertas verdad???
fonastrasport escribió:El f1 2013 lo pusieron la semana pasada en las ofertas verdad???

Creo recordar que lo han puesto varias veces como oferta, en navidades, Halloween...vamos, en más de una ocasión ha estado. Como dice el compañero, ya puestos hubieran dado el F1 2014, pero bueno, dicen que el 2013 es superior al 2012, que casualmente es el que tenía yo y que actualmente le daba. A mi me viene redondo, lástima que sea el último juego a entregar de Mayo, porque mi idea era jugar el Mafia II en otro momento para centrarme en otras historias e ir alternando con el F1 en caso de que éste lo dieran primero. Pero en fin, no todo se puede pedir [+risas]
Gran juego el Mafia II yo me lo hice en su día, aunque no me pareció largo, podría haber dado mucho mas de si me pareció que para lo bueno que es le faltan misiones/tareas, etc... vamos que me quedé con ganas de mas así que eso es que está bien :p
A mi el mafia 2 me parece un imprescindible.

Y que yo aún no haya jugado al Mafia 1...
Siii ! cuantas veces he tenido el mafia 2 en las manos y nunca me he decidido a comprarlo... xD pues ale ya no hara falta.

Y el f1 2013 pa jugar unas partiditas pues no esta nada mal tampoco siempre que te importe mas bien poco lo de que este actualizado (mi caso).
litos001 escribió:A mi el mafia 2 me parece un imprescindible.

Y que yo aún no haya jugado al Mafia 1...

Yo tampoco jugué al mafia 1 y el mafia 2 me pareció un juegazo y bastante realista, en respecto a lo que a películas de mafia se refiere.
A mi también, además de que es de mis géneros favoritos en el cine. Ahora al hablarlo me han entrado ganas de darle a la primera parte. [carcajad]
Otro mes espectacular!

Al Mafia 2 hacía tiempo que le tenía ganas pues siempre había oído buenas críticas de él. Y siempre quise probar uno de F1 a ver que tal. Así que este mes a darle otra vez caña a los pulgares [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!
Si dejo un juego de gold pendiente de descargar enla lista de descargas....se mantiene?

Quiero bajar el assasins que termina hoy de ser gratis y dejarlo pendiente para cuando me conecte ya mañana o la semana que viene.

No se si al pasar de ser gratis a pago ya esta madrugada me lo borran o no podré bajarmelo cuando me conecte aun teniendolo pendiente :-? [agggtt]
negu escribió:Si dejo un juego de gold pendiente de descargar enla lista de descargas....se mantiene?

Quiero bajar el assasins que termina hoy de ser gratis y dejarlo pendiente para cuando me conecte ya mañana o la semana que viene.

No se si al pasar de ser gratis a pago ya esta madrugada me lo borran o no podré bajarmelo cuando me conecte aun teniendolo pendiente :-? [agggtt]

Una vez que le das a descargar ya pasa a ser tuyo.

;)

Saludos!!!
No hace falta bajarse el juego al 100%. Desde el momento que le das a descargar ya es tuyo. Como si después de darle a descargar, cancelas la descarga al momento.
Gracias a ambos.
Es por no dejar la consola toda la noche encendida.
Lo dejaré para el finde :)
A los que todavia no tenemos XBOX ONE pero en un futuro pensamos comprarla, si le damos a comprar los juegos gratuitos con gold de XO desde la web de xbox cuando tengamos la consola podremos descargar esos juegos desde el historial o es imprescindible tener la consola?

Saludos.
Los de One se tr quedan en el historia,luego cuando la tengas te los puedes bajar.
deskakeo escribió:A los que todavia no tenemos XBOX ONE pero en un futuro pensamos comprarla, si le damos a comprar los juegos gratuitos con gold de XO desde la web de xbox cuando tengamos la consola podremos descargar esos juegos desde el historial o es imprescindible tener la consola?

Saludos.

Se supone que si, eso lo llevo yo haciendo desde hace meses.
ithan_87 escribió:
deskakeo escribió:A los que todavia no tenemos XBOX ONE pero en un futuro pensamos comprarla, si le damos a comprar los juegos gratuitos con gold de XO desde la web de xbox cuando tengamos la consola podremos descargar esos juegos desde el historial o es imprescindible tener la consola?

Saludos.

Se supone que si, eso lo llevo yo haciendo desde hace meses.

Pero creo que hay un matiz, para la xbox one los juegos funcionan como con el plus, es decir, no son tuyos del todo, hace falta ser gold para jugarlos. En xbox360 compras el juego siendo gold y después no te hace falta serlo para jugarlo.
Ashdrugal escribió:
Pero creo que hay un matiz, para la xbox one los juegos funcionan como con el plus, es decir, no son tuyos del todo, hace falta ser gold para jugarlos. En xbox360 compras el juego siendo gold y después no te hace falta serlo para jugarlo.

Correcto, creo que es como tu dices, pero de momento los vas adjuntando al historial de compras para un futuro, nunca se sabe si los acabarás jugando.
Señores, un par de preguntas:

-Sobre que hora coinciden los 2 juegos de estas dos ultimas semanas y el juego del dia 1? Osea, los 3. Estarian por ejemplo mañana sobre las 7 de la mañana?

-Si meto un codigo de gold de 1 MES sobre esa hora, creeis q podre optar por horas al juego del 1 de Junio?

Esperando estoy lo que me digais, para hacerlo esta noche o esperame a ma ñana muuuy temprano. ;)

saludosssss!!
PENECK escribió:Señores, un par de preguntas:

-Sobre que hora coinciden los 2 juegos de estas dos ultimas semanas y el juego del dia 1? Osea, los 3. Estarian por ejemplo mañana sobre las 7 de la mañana?

-Si meto un codigo de gold de 1 MES sobre esa hora, creeis q podre optar por horas al juego del 1 de Junio?

Esperando estoy lo que me digais, para hacerlo esta noche o esperame a ma ñana muuuy temprano. ;)

saludosssss!!

No serias el primero que lo intenta pero no es una ciencia exacta que lo pongas un lunes a las 10 no significa que este hasta el próximo lunes a las 10 en teoría pueden quitártelo justo empezar el día. yo de ti no me comería mucho la cabeza con eso.
La hora a la que canjeis el tiempo gold no hara que cuando se os termine sea a la misma hora asi que no os comais el coco con eso.Ya esta para descargar el mafia 2

Salu2
WingedDemon escribió:La hora a la que canjeis el tiempo gold no hara que cuando se os termine sea a la misma hora asi que no os comais el coco con eso.Ya esta para descargar el mafia 2

Salu2

Gracias, descargando [beer]
La verdad que no esta nada mal que hayan puesto lo de poder "reclamar" los juegos de one sin tener que hacerlo por página web ni meter datos de tarjetas ni nada... [beer]

Asi tendria que haber estado desde el principio.
Asi da gusto.
Mafia II ya lo tenía de la ofertaca a 5euros, es un juegaco si. El F1 tiene que molar con asiento/volante pero guay, es la única forma de que Alonso vuelva a ganar un mundial XD

Toy pensando seriamente en renovar el gold aunque juegue poco. 30 y pocos euros por un año en 2-3meses buenos lo rentabilizas. Y parece que ya dejaron de dar arcades chorras... Los que preguntan por la vida de 360, mínimo 2020 o hasta que explote.

Salu2
9571 respuestas