Gamesa recortará 1.800 empleos. Habrá 500 despidos en España

Gamesa recortará 1.800 empleos, el 20% de su plantilla total: habrá 500 despidos en España

Mas aqui: http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... sonas.html

Suma y sigue [buuuaaaa]
Es normal, los empresarios no son una ONG y buscan ganar dinero, ellos son los que asumen el riesgo cuando montan una empresa y no los empleados, y si tienen que despedir a 1800 personas para ganar más dinero, yo lo aplaudo (Es ironía trasladando lo que se comentó en el hilo de Ford, para el que no lo haya pillado)
A donde vamos a llegar.
Rokzo escribió:Es normal, los empresarios no son una ONG y buscan ganar dinero, ellos son los que asumen el riesgo cuando montan una empresa y no los empleados, y si tienen que despedir a 1800 personas para ganar más dinero, yo lo aplaudo (Es ironía trasladando lo que se comentó en el hilo de Ford, para el que no lo haya pillado)


Si, es logica pura que cuando despides a 1.800 personas tu produccion se multiplica por 10. Si si...
artículo de paliyoes dice en el primer párrafo:

La retribución fija de Martín es de 450.000 euros anuales, más un variable del 50% del fijo vinculado al desempeño y resultados. Aunque también cuenta con incentivos a largo plazo, el tope de sueldo del presidente ronda los 675.000 euros cada ejercicio. El año pasado, Jorge Calvet ganó 1,52 millones de euros, aunque la suma de fijo y variable fue de 1,3 millones y el resto de incentivos a largo plazo.


Si es que... ¿Alguien sabe a ciencia cierta cuánto tributa Gamesa en el impuesto de sociedades? Era por sacar la relación entre el sueldo del jefe (por ver de qué va la movida), el beneficio neto de la empresa y certificar que cotizan al 35% que deberían como S.A. Porque son S.A, ¿verdad?
5 respuestas