(GamesAjare) Ajare Lifestyle

Muchos de vosotros probalemente ya conocereis la mejor web de videojuegos (bueno, la 2ª mejor ;) ): GamesAjare.

Este hilo rinde tributo a estos jachondos de la vida, enlazando sus mejores árticulos de opinión, analis-dis, etc, y, por supuesto su obra magna (al final del post)

-OPINIÓN

-ANALIS DIS
Metal Gear Solid 4
Time Crisis 4
GTA IV
Iron Man
Army of Two
Kane & Lynch
Metroid Prime 3
EVE Online

-PODCAST
El peor podcast de la red (1)
El peor podcast de la red (2)

Altamente recomendados

-EVENTOS

-MISCELÁNEA
Duke Nukem Trilogy y Duke Nukem Burger Time
Metal Gear Finger Hecho por Konami

Se irá actualizando.

PD: Se que podría ser considerado spam, pero me gustaria que fuese como el hilo del Angry Nintendo Nerd (ahora Angry Videogame Nerd) y que todos nos pudiésemos hechar unas risas.
Kalluri Vanaali = La canción del siglo.
"PREVIU CIV REVOLUTION FIRST TASTE O ALGO

Civilization Revolution es un juego la mar de simple. Ale!, ya lo he dicho."

No conocia la web, (me sonaba eso si), pero de verdad os gusta eso? :S
A mi me parece una web muy tonta, si al hacer analisis le sacaran los fallos de forma subliminal y acida pues a lo mejor tendria su gracia, pero es que solo dicen tonterias.

Y las notas siempre las ponen bajas para crear polemica.
Esa página es Dios. Si la criticais por lo menos podrías leeros por que hacen las cosas como la hacen.

Las notas no son bajas por la polémica, si no que un 8 es una notaza, vamos en mi carrera no sacas un 9 ni el día que todos los planetas se alinean.
La página está bastante bien, de vez en cuando los análisis tienen gracia aunque a veces abusan del humor chabacano 100% español.
Digamos que, si fuese un restaurante, Ajare sería un McDonald's y Gamerah sería el restaurante de Ferran Adrià. Quiero decir, si Ferran Adrià hiciese la comida en un psiquiátrico.
Tony Skyrunner escribió:La página está bastante bien, de vez en cuando los análisis tienen gracia aunque a veces abusan del humor chabacano 100% español.
Digamos que, si fuese un restaurante, Ajare sería un McDonald's y Gamerah sería el restaurante de Ferran Adrià. Quiero decir, si Ferran Adrià hiciese la comida en un psiquiátrico.

Quieres decir que los articulos de Gamerah tienen 4 letras como mucho?
Es muy fácil confundir a la gente de Gamesajare con una panda de amigotes graciosetes, cuando lo cierto es que son tipos muy listos y con un gran amor hacia este mundillo. Hay tres opciones a la hora de hablar de videojuegos: 1.- escribir como en Meristation (más desangelado y convencional imposible), 2.- ponerse en plan sesudo (de modo que todo adquiera mucha profundidad, mucho análisis del medio y mucha referencia cultureta), 3.- lo que hacen en Gamesajare.

Saludos.
8 respuestas