GamesCom 2009 (19-23/08) • Noticias, Screens, Vídeos y más…

bekiller escribió:
xals_punk escribió:http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/stream/55-flv-free

Aquí solo veo una cortinilla que tienen puesta ¿espero aquí o sigo buscando?

sigue buscando, pq lo que ahi emiten es para mañana miercoles, el que lo ha puesto no se habra dao cuenta del detalle
Me da a mi que nos quedamos sin verla
Miles_prower escribió:Joder, es una mierda seguir una confe en texto...

Los maceolianos estamos acostumbrados xD
marcho a jugar a la play, porque leerlo sin poder ver es una agonia, ya me conectare de noche que estaran todas las novedades y se podran ver con calma

Ademas, , aunque salga un ps3 slim, no es ninguna novedad, no es como la psp que tu la psp la coges, pero la ps3 la deja en un mueble, tanto da su tamaño..
vaya tela,yo quiero verla en video no mediante texto
Lol un espacio de Audi para el Home? xD
si es que ya no la estas viendo y la estan dando osea que a esperar a que termine y la cuelgen en home no queda otroa.

Valla kk sony mala jejeje.
Esto de no poder ver la conferencia es una mierda, que hayamos podido segui la de EA y no la de Sony me da rabia.
1 Septiembre, cambia el look de la PSN
Para home:

-Mas pasos de baile... TONTERIA
-Mas animaciones...
-Mas customizaciones y una camara digital

PSN cambia de look el 1 de septiembre
En fin, sin verla nos quedamos
Joder estos de sony siempre con las cifras..
Hibiki-naruto escribió:1 Septiembre, cambia el look de la PSN

otra vez? xDDDD
de momento, para mi, aburrido
y sin verlo, aun mas

que anuncien gt5 para novienbre
Tarjetas prepago para Sept, de 20 y 50 euros. Firmware 3.0 anunciado, con cambios de interfaz.
<iframe src="http://www.coveritlive.com/index2.php/option=com_altcaster/task=viewaltcast/altcast_code=d0aa4df0a7/height=550/width=470" scrolling="no" height="550px" width="470px" frameBorder ="0" ><a href="http://www.coveritlive.com/mobile.php?option=com_mobile&task=viewaltcast&altcast_code=d0aa4df0a7" >GAMESCOM Español</a></iframe>
pues vaya una put* mierda, siempre igual con las conferencias de sony. Es que no tienen infraestructura para emitirla en streaming por home??? entonces a que venia eso de sigue en directo a traves de home la conferencia de sony? seran embusteros....
Macrike escribió:Tarjetas prepago para Sept, de 20 y 50 euros. Firmware 3.0 anunciado, con cambios de interfaz.

Ya era hora!
¿cuando la va a echar en el home? :-?
1:02 crecente: BBC iplayer and a host of other channels are coming the the uk psn

1:03 crecente: As of next month psn voucher cards to uk retailer so you wont need a credit card to shop on the psn

Menuda mierdacon UK, pues si la feria es en alemania coño... que los Guiringleses no se sienten europeos, vereis japoneses de sony, UK es lo que le sobra a europa... por eso la unimos por debajo, para que no se viera. [sonrisa] [sonrisa]
Aqui va bastante actualizado y en español.
Video Delivery Service anunciado para Europa, a finales de año. :D
osea que nos olvidamos de verla en directo no?
Que den fecha para europa del White knight chronicles please.
Macrike escribió:Tarjetas prepago para Sept, de 20 y 50 euros. Firmware 3.0 anunciado, con cambios de interfaz.

De dónde sacas lo del firm 3? por donde sigues la confe tu?
Macrike escribió:Video Delivery Service anunciado para Europa, a finales de año. :D

Creo que decía que en noviembre, no a finales de año... aunque al final tendrás razón Macrike [sonrisa]

p.d: tu si que podrás usar las tarjetas de prepago
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

se podran leer comics en la psp?
no jodas!!

Y RETRO
Miles_prower escribió:

Lo mismo digo pq la tengo abierta de tres webs y no han dicho nada del firmware 3.0
Ira Rubinstein, de Marvel, se sube al escenario con una chaqueta de Lobezno. XD
forekandebisi escribió:

Y RETRO

¿donde ves tu eso?
Si, lo del Video Delivery Service es para España en Noviembre.

Y lo del firmware 3.0 lo han dicho en la conferencia, pero lo del retrocompatibilidad, que yo sepa, no.
siempre hablandode playstation 2 y de psp,que hablen de ps3 coño
HOmbre los pasos de baile del home son importantes... :-?
bekiller escribió:
forekandebisi escribió:

Y RETRO

¿donde ves tu eso?

fuente
YA!
Balthier escribió:
Miles_prower escribió:

Lo mismo digo pq la tengo abierta de tres webs y no han dicho nada del firmware 3.0

Aquí si que han mencionado el nuevo firmware:

http://blog.eu.playstation.com/2009/08/ ... onference/

"House has just announced Firmware 3.0 -- animated themes, a What's New section and some other great interface changes."
Still escribió:HOmbre los pasos de baile del home son importantes... :-?

No se por que lo dudas, para mi son fundamentales, de hecho antes de esto no le encontraba sentido a la vida [sonrisa]
bekiller escribió:
forekandebisi escribió:

Y RETRO

¿donde ves tu eso?

En mis sueños [risita]
joder que guapo el firm 3.0, quiero el theme de LBP!!!! :D :D
50 juegos de PlayStation Network para este año. XD
gran noticia
tetris para psp
Lo de la televisión no lo entiendo. ¿Se podrá ver la televisión a en la ps3 sin necesidad del Play TV? O se verán contenidos troceados previo pago? (lo único con algo de sentido es lo segundo)
976 respuestas