¿Se ve algo en el home? Yo las veces que he entrado no se veía nada en la pantalla gigante, solo un vídeo del mismo Home de las cosas que puedes hacer, etc. pero de la conferencia de EA por ejemplo nada de nada.
Pero lo que yo quiero ver es el video en directo de la conferencia,no un seguimiento que se va actualizando mediante texto,donde hay una pagina que retransmita en video y en directo la conferencia de sony?¿
devil_boy escribió:Pero lo que yo quiero ver es el video en directo de la conferencia,no un seguimiento que se va actualizando mediante texto,donde hay una pagina que retransmita en video y en directo la conferencia de sony?¿
sardychulo escribió:se sabe si al final se va a retransmitir por home??? y lo de el canal este de chillaxtv es fiable de que lo van a transmitir por ahi??? saludos gente
Parece ser que en Home si se va a retransmitir, al menos somos muchos los que estamos alli esperandolo jejeje
sardychulo escribió:se sabe si al final se va a retransmitir por home??? y lo de el canal este de chillaxtv es fiable de que lo van a transmitir por ahi??? saludos gente
Home dicen que lo van a chapar para la conferencia. Asique ahorrate las molestias y mirala por inet.
En el Home llevo rato esperando y no he visto absolutamente nada, además se comenta que van a cerrar por mantenimiento durante la conferencia de Sony, veremos... Yo por si a caso tengo varios enlace abiertos.
La PlayStation Network (y con ello la PlayStation Store y Home) estará cerrada durante la conferencia. Es algo que suele ocurrir con la Apple Store durante las keynotes de Apple, marcando el lanzamiento de nuevos productos... ¿es indicativo de que habrán reformas que se anunciarán durante la conferencia y que podremos ver después?
yo tengo abierta una ventana con el canal de justin.tv y aparte estoy en home, pero no paran de poner una y otra vez el video de las narices en la pantalla grande con zonas de home. A ver si comienza algo en alguno de los dos lados.