Una preguntica: En la página de EA... ¿retransmiten sólo la de EA o el resto también? Estoy hiper liado ._· Si ya se ha dicho dadme link informativo please, que si busco gamescon en el buscador me explota la sesera con la de cosas que van a salir.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
BSTCloud escribió:Una preguntica: En la página de EA... ¿retransmiten sólo la de EA o el resto también? Estoy hiper liado ._· Si ya se ha dicho dadme link informativo please, que si busco gamescon en el buscador me explota la sesera con la de cosas que van a salir.
Mira en el primer post.
La de EA, en la web de EA. La de Sony… desde Home o sino liveblog en IGN, 3DJuegos, etc.
BSTCloud escribió:Una preguntica: En la página de EA... ¿retransmiten sólo la de EA o el resto también? Estoy hiper liado ._· Si ya se ha dicho dadme link informativo please, que si busco gamescon en el buscador me explota la sesera con la de cosas que van a salir.
Si, se ve impresionante por lo menos el video, pero hay que esperar a probarlo para saber si es un must have o un game normal....no nos vallamos a llenar de hype que luego.....
yo en todos los sitios, incluso en el papel ese pone que son 3 horas..
Lo que yo he leido es que tiene 3 horas reservadas para que llegen periodistas, tomen asientos y demás, pero que como conferencia propiamente dicho van a estar hablando una hora.
Balthier
Sonyer
2.679 mensajes desde abr 2007 en Cúmulo Artemis Tau
yo en todos los sitios, incluso en el papel ese pone que son 3 horas..
Lo que yo he leido es que tiene 3 horas reservadas para que llegen periodistas, tomen asientos y demás, pero que como conferencia propiamente dicho van a estar hablando una hora.
Octarion escribió: Lo que yo he leido es que tiene 3 horas reservadas para que llegen periodistas, tomen asientos y demás, pero que como conferencia propiamente dicho van a estar hablando una hora.