ferdy_vk escribió:no han dicho fecha de demo del nfs no? agïta que juegazo nos viene encima con este shift...buf!
para kien como yo les guste los "simuladores" y tirarse horas sobre los circuitos va a ser una compra obligada, eso si el modo drift no se a visto nada ingame todavia
ferdy_vk escribió:no han dicho fecha de demo del nfs no? agïta que juegazo nos viene encima con este shift...buf!
para kien como yo les guste los "simuladores" y tirarse horas sobre los circuitos va a ser una compra obligada, eso si el modo drift no se a visto nada ingame todavia
hombre a mi simulador no me ha parecido mucho, mas bien todo lo contrario. apunta a ser otro grid, lo cual no es malo, pero yo, a falta de poder probarlo, aun no lo catalogaria de simulador.
salu2
Dark______Devil
MegaAdicto!!!
2.686 mensajes desde jun 2009
Editado 1 vez. Última: 18/08/2009 - 16:50:58 por Dark______Devil.
hombre a mi simulador no me ha parecido mucho, mas bien todo lo contrario. apunta a ser otro grid, lo cual no es malo, pero yo, a falta de poder probarlo, aun no lo catalogaria de simulador.
salu2
esta a medio camino entre simulador y arcade, va a ser muy parecido al pro street. Prefiero un medio simulador a la bazofia del undercover
buff que putada, yo dentro de nada me tengo que ir y me pierdo la conferencia en directo de sony, pero al meons podre mañana ver la de namco bandai , a ver si dan una alegria y anuncian una demo del tekken 6