GamesCom 2009 | Trailer Peace Walker

El hilo se ira actualizando con los contenidos que vayan apareciendo relacionados con PSP.

Imagen

Video Demand

Sony ha anunciado el Servicio mediante Pago de compras de peliculas, este servicio estara disponible tanto para PS3 como en PSP, este Servicio llegara a la PSN Store en Noviembre.

Digital Comics

Aplicacion Disponible en Japon, es un Servicio de Compras de Comics mediante la PSN Store, la Marvel ha confirmado su apoyo ha este servicio, de salida el servicio dispondra de alrededor 100 Comics disponible para su compra, este Servicio llegara a la PSN Store en Diciembre.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
*Por Macrike

2 Juegos nuevos Anunciados

SONY ha anunciado 2 juegos nuevos para PSP:

La entrega de PSP sera totalmente nueva prescendira de la Camara para ofrecer una Jugabilidad al estilo YuGioh, el Juego soportada Modo Adhoc e Infrastructura (Online) y saldra en 2010.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
*Por Macrike

MINIS

Nueva Seccion de la PSN Store llamada "Minis", Juegos pequeños para PSP que tendran un tamaño Maximo de 100MBs, 15 Juegos acompañaran a la salida de la PSPGo y un total de 50 para este 2009

Los primeros anunciados son: Hero of Sparta, MiniGore, Tetris, Fieldrunners, Puzzle Scape, Alien Havok, Sudoku, Pacman Championship Edition, Championship Manager, Burn Zombie Burn 2D, Funky Punch, Breakquest, y Melody Bloxx.

Nuevos Colores para PSP3000

IMAGENES

Gran Turimos Portable... ¡GRATIS!

Sony ha anunciado que para los compradores de la PSPGo si la registran en la PSN Store entre el dia 1 al 10 de octubre recibiran una Copia Gratis del juego en version PSN Store.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
*Por Macrike

Buzz: Concurso Universal

Anunciada nueva entrega de Buzz, para PS3 y PSP

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
*Por Macrike

Trailer MotorStorm Artic Edge

Nuevo Trailer mostrado en la GamesCon.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
*Por Macrike

Nuevas Imagenes de Socom: FireTeam Bravo 3

Nuevas Imagenes de la 3ª Entrega de la saga Socom para PSP, en esta ocasion con la opcion de poder completar el modo campaña acompañado de 4 amigos tanto en Modo Adhoc como en Online

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
*Por Macrike

Nuevo Trailer Invizimals

Nuevo Trailer de este Juego desarrollado por el Grupo Español, Neovorama, donde usando la camara de la PSP deberemos de capturar monstruos y hacerles luchar.

TRAILER

*Por Macrike

Nuevo Trailer de LittleBigPlanet

Nuevo Trailer de la llegada de la version del titulo de PS3 a PSP, el video es un Trailer sobre el Modo Creacion del titulo.

*Por Macrike

Legends of war: Patton´s Campaign

Nuevo juego anunciado para PSP, desarrollado por Enigma Software nos traen un juego de Estrategia por Turnos.

Por Macrike.

Capturas de Fate/unlimited codes

Imagenes de este Juego de lucha de Capcom para la PSN Store basado en la Franquicia Fate.

*Por Macrike

Capturas Jak & Daxter: The Lost Frontier

*Por Macrike

Capturas de Fat Princess PSP

[center]DEMO GAMEPLAY

*Por Macrike

Ecoshift

*Por Macrike

Capturas de PixelJunk Monster Deluxe

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
*Por Macrike

Capturs NBA 10

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
*Por Macrike

Nuevos Packs PSP3000+Juegos Anunciados

Estos nuevos Packs son:

Pack PSP3000 Negra + Fifa 2010, Octubre 2009.
Pack PSP3000 GT Edition + Gran Turimo Portable, Octubre 2009.
Pack PSP3000 Lilac + Hannah Montana Rock Out The Show, Octubre 2009.
Pack PSP3000 Negra + Tekken 6, Noviembre 2009.
Pack PSP3000 Negra + Assasins Creed: Bloodlines, Noviembre 2009.
Pack PSP3000 turquesa + LittleBigPlanet, Noviembre 2009.
Pack PSP3000 Negra + Invizimals, Noviembre 2009.

PES 2010 ya tiene Fecha en Europa

En la Conferencia de Konami, Seabass ha anunciado la Fecha para la nueva entrega, la fecha elegida es 9 Noviembre 2009 para las Plataformas PSP, PS2 y Wii, mientras que las versiones de PS3/360 saldran el 22 de Octubre 2009.

Metal Gear Solid Peace Walker

Ya esta disponible el Trailer con Gameplay del nuevo Metal Gear para PSP mostrado en la Conferencia de Konami.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen[/
*Por Macrike

Tekken 6

Silent Hill: Shattered Memories

Imagenes de la version para PSP

*Por Macrike
Diosss GT MObile GRATIS, solo por registrar la PSP Go !!! :O

Es una buena estrategia para atraer a los compradores de la "PSPgo".
Hero of Sparte? no era ese de iphone?? me suena woow un nuevo locoroco genial [hallow]
Veremos si sale por el home la conferencia para verla, pero a priori, me esperaba mas... Algun trailer del GTA, uno nuevo del Peace Walker y alguna anunciamiento nuevo potnte para el catalogo de PSP... Veremos lo que se cuece los dias del 19 al 23... UN saludo

Edito: lo del gran turismo gratis, es buena estrategia por parte de sony, Pero aun asi, la Consola sige siendo Cara
Han anunciado también el Gravity Crash:

* Classic Arcade Gameplay – With fast, fun and precise arcade controls, Gravity Crash brings back twitch-based gameplay where a steady hand is just as important for success as spot-on aim with a weapon.
* Single Player – Players can explore the 40 wild and varied planets in this homage to 80s Retro Shooters.
* Vector Graphics – Players will enjoy the retro visuals in Gravity Crash.
* Forty Planets to Explore – Each planet presents a different objective and obstacles to keep the arcade action fresh and to keep the player on their toes.

http://www.jawltd.com/?page_id=138
snakes4ever escribió:Veremos si sale por el home la conferencia para verla, pero a priori, me esperaba mas... Algun trailer del GTA, uno nuevo del Peace Walker y alguna anunciamiento nuevo potnte para el catalogo de PSP... Veremos lo que se cuece los dias del 19 al 23... UN saludo

Edito: lo del gran turismo gratis, es buena estrategia por parte de sony, Pero aun asi, la Consola sige siendo Cara

GTA Supuestamente es en la de R*, Trailer nuevo del MGS es en la de Konami y anuncios para PSP... Bueno de momento son 2 que seguro que habra a quienes le gustaran mucho.
Muchos de esos anuncios suponen un nuevo firmware, a ver si cuelgan el eboot de ese firm y podemos tener nuevo CF.
No han hablado sobre el PVP de PSP go, si es que por 50€ mas tienes una PS3, por el GT portable no creo que mucha gente se la pille por eso.
lo de las aplicaciones serviran tambien para las psp FAT, slim y 3000 o solo para psp GO!?
Trailer de los "Minis"

El "Hero of Sparta" es el mismo que recibira Iphone, tienen muy buena pinta algunos si se lo curran pueden salir juegos muy buenos como los que hay en el XBLA, Wiiware y PSN (PS3).
No creo que tarde mas de 6 meses en bajar a 179 Eur esta PSP Go, por lo demas, cosas normalitas.

Por cierto, el Sparta lo tengo y esta bastante bien, hace honor al subtitulo minigore.
Capturas de Legends of War: Patton's Campaign

Macrike escribió:Capturas de Legends of War: Patton's Campaign

se ve como un age of empires este juego es uno de los minis?? me llama la atencion [hallow]
No, es un juego de Enigma Software, estrategia por turnos.
Trailer de invizimals: http://vandal.net/video/9948/invizimals-gamescom

Se ve bien el juego, tengo cierta curiosidad por probarlo, porque es curioso y extraño a la vez xDD
¿A alguien más le parece tras ver el trailer de los "mini juegos", que en parte vamos hacia atrás?
Alguno se salvará, no digo que no... pero, ¿pagar por eso?. Si fueran para la DS, juegazos, pero en la PSP me atufa un poco [buaaj]
Capturas de Fate/unlimited codes

Capturas de LittleBigPlanet

Capturas de Jak & Daxter: The Lost Frontier

Capturas de Invizimals

Capturas de Fat Princess

Capturas de Eye of Judgment

Capturas de Digital Reader

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas de Gran Turismo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas de MotorStorm Arctic Edge

Capturas de SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas de Echoshift

Capturas de PixelJunk Monsters Deluxe

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas de Buzz! Concurso Universal

Capturas de NBA 10

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Oigan y creen que aqui es donde puedan anunciar el nuevo monster hunter

ademas, me podrian decir de que dia a que dia dura la feria esta gamescom
El que mejor pinta tiene asi a ojo es el little big planet, y eso que no es de los que mas me llama xD.

En el GT al fin empezamos a ver imagenes sin retocar, y el jak & daxter parece que graficamente será mas flojiyo que el daxter (por cierto, quien programa este jak & daxter? porque readyatdown se piró no?)
Zack_VII escribió:En el GT al fin empezamos a ver imagenes sin retocar, y el jak & daxter parece que graficamente será mas flojiyo que el daxter (por cierto, quien programa este jak & daxter? porque readyatdown se piró no?)

Lo desarrolla High Impact Games, son quienes han hecho el Ratchet & Clank El tamaño Importa y Clank: Agente Secreto.

pinchofer escribió:Oigan y creen que aqui es donde puedan anunciar el nuevo monster hunter

Dura del 19 al 23, pero NO se anunciara en esta feria, quizas a lo mejor en el TGS aunque hay pocas posibilidades ya que este 2009 lo dejaran para el MH3 de Wii y el de PSP sera para 2010.
Hibiki-naruto escribió:
Zack_VII escribió:En el GT al fin empezamos a ver imagenes sin retocar, y el jak & daxter parece que graficamente será mas flojiyo que el daxter (por cierto, quien programa este jak & daxter? porque readyatdown se piró no?)

Lo desarrolla High Impact Games, son quienes han hecho el Ratchet & Clank El tamaño Importa y Clank: Agente Secreto.

pinchofer escribió:Oigan y creen que aqui es donde puedan anunciar el nuevo monster hunter

Dura del 19 al 23, pero NO se anunciara en esta feria, quizas a lo mejor en el TGS aunque hay pocas posibilidades ya que este 2009 lo dejaran para el MH3 de Wii y el de PSP sera para 2010.

Ya decia yo que el texturizado ese me sonaba....xD han reutilizado el motor de los ratchet & clank casi seguro xD que no és malo ojo, pero si bastante más flojo que daxter.... . Ready At down....te echamos de menos [buuuaaaa] , 2 titulos que hicieron los jodios, 2 de los más pepinos graficamente... .
Los de R* van a dar alguna conferencia?.
Ya lo tenemos, 9 Minutos de Trailer + Gameplay

Se confirma tambien nuevo Trailer en el TGS.
LOL! Que pasada el trailer del MGS, dios mio!!!! Eso sera a partir de infrastructura o ad hoc?
Alguien sabe cuando empieza la TGS esa
pinchofer escribió:Alguien sabe cuando empieza la TGS esa

la semana del 24 al 27 de septiembre
Jajaja

Que grande Kojima, solo a él, se le ocurririan hacer estos trailers. Siempre mezclando lo serio con las "bromas". XD
Hibiki-naruto escribió:Ya lo tenemos, 9 Minutos de Trailer + Gameplay

Se confirma tambien nuevo Trailer en el TGS.

Pedazo Must-have nos espera... menudo MGS... se me caía la babita a cada segundo. Vamos, este año y el siguiente PSP tiene, sino la mejor, una de las mejores lineas de lanzamientos de todas las consolas. Ahí es nada :)
Tienes razón, menudos juegos nos espera, y menudo vicio, MUAHUAHUAHAUHA. Que pena que este año empiezo el bachillerato, y posiblemente no tendré tanto tiempo libre para mi pequeña PSP.
Capturas de Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Si, Impresionante el Trailer de Peace Walker... Kojima como siempre, metiendo Hype a los Seguidores de MGS :O, Espero que tengamos nuevas noticias pronto [buuuaaaa] [+risas]

P.D.: Esperemos que el Co-op sea tanto ad-hoc como infraestructura [chiu]
y el metal gear Peace Walker tendra tambien modo historia o no? o sera solo co-op....
samito16 escribió:y el metal gear Peace Walker tendra tambien modo historia o no? o sera solo co-op....

Tendra Tendra... El co-op sera otra forma de jugarlo con msa gente y tal, Pero aparte estara su Modo historia tradicional para no romper el Tradicionalismo de la Saga Solid [360º]

P.D.: Haber si en el TGS nos sacan de dudas y comentan algo sobre el modo multijugador, porque haber si le han metido un Co-op multijugador y le han ripeado el Multijugador de toda la vida xD Un Saludo
pues yo creo que va a ser peor que el portable ops, veo cosas muy raras, los circulos esos del mgs4 ya no me gustaban, y a ver la camara como es

¿alguien duda q los clones no son del modo historia? pq yo creo que ha quedado ya bastante claro
¿Se sabe algo del GTA Chinatown wars?
pues este metal me ha dejado helado... en primer lugar los gráficos q he visto se parecen mas a los de ps2 a los del ops. otra cosa q me ha sorprendido gratamente es la forma de apuntar al mas puro estilo mgs4, eso si es jugar, pudiendo apuntar y moverse al mismo tiempo, y estoy convencido de que no habrá infrastructura (ojala me equivoque) y de q el modo historia y el co-op será el mismo, aunq imagino q cambiaran cosillas como los soldados, tanto en numero como en dificultad. otra cosa q no me gusta, mas por gusto q otra cosa es el inventario q hay en este juego...por el amor de dios, donde esta el L y R de toda la vida?!por lo demás, caballeros, me parece q kojima a vuelto a hacerlo, a creado, o está creando una nueva obra maestra q como en todas las plataformas q toca, estará entre los mejores... solo falta esperar y comerse las uñas
[[Cyrano]] escribió:pues yo creo que va a ser peor que el portable ops, veo cosas muy raras, los circulos esos del mgs4 ya no me gustaban, y a ver la camara como es

¿alguien duda q los clones no son del modo historia? pq yo creo que ha quedado ya bastante claro

Hombre, Hacer un metal gear solid peor que el portable ops y con kojima como diseñador tendria tela tela xDD, Porque el portable ops, a pesar de que e gusto a mi lo suyo cuando salio (Porque repito, es un juego de la saga MGS en su version portatil xD), Hay fallos muy grandes, como las secuencias de video en comic o el juego por misiones... aparte de eso, Que tiene poca profundidad argumental en comparacion a otros juegos de la saga (Cualquier juego de la saga tiene un argumento mas profundo que el portable ops) y su camara, al igual que su jugabilidad a la hora de disparar es "Mala mala mala", Es decir, que tienes que cambiar los controles y ponerlos a tu gusto para poder jugar disparando gustosamente (Hablo logicamente del Multijguador sobretodo), Vamos, que peor que el Portable ops, no creo que sea... Y menos, Si esta Kojima como responsable del juego... AHora, para gustos los colores del arco iris... Pero el portable ops, tiene bastantes fallos...

P.D.: El mapeado que he podido ver en el video, di que no se aprecia muy bien, Pero apriori tiene pinta de estar bien... Son casi todos lugares abiertos y ojala no me equivoque si digo que no creo que vaya por misiones sino por zonas... Un Saludo
las escenas en comic eran cojonudas, habra q ver q fallos tiene este...
[[Cyrano]] escribió:las escenas en comic eran cojonudas, habra q ver q fallos tiene este...

No digo que no... Pero no desprenden la misma emocion que un Cacho de pelicula ni por error... Y te lo digo yo, que los cachos de pelicula de MGS 3 eran alucinantes y podian haber hecho lo mismo con este titulo, aunque fueran videos con el motor grafico del juego (que normalmente los videos de MGS se suelen hacer con el motor grafico del juego xD)

P.D.: Todavia es pronto para sacarle fallos al juego, Pero apriori, pinta mejor que portable ops... Como minimo, en jugabilidad [+risas]
pues a mi la jugabilidad del portable me gusta, bueno, ya dije que e gusta mas ese, que el mgs4.

Y lo q no me huele bien tampoco del trailer este, es cuando disparan...no se, parece todo muy complicado...
[[Cyrano]] escribió:pues a mi la jugabilidad del portable me gusta, bueno, ya dije que e gusta mas ese, que el mgs4.

Y lo q no me huele bien tampoco del trailer este, es cuando disparan...no se, parece todo muy complicado...

Pues que quieres que te diga, la jugabilidad del Portable es complicada... Si la hubieran hecho como el syphon filter, hubiera quedado mucho mejor... o incluso si hubieran puesto la camara fija siguiendole al personaje en cada movimiento, en vez de moverla libremente, pero que es un poco estorbo... Y el apuntado del arma (Manual, no auto-apuntado) es horroroso, Tienes que apuntar parado y eso en el multijugador hoy por hoy es igual a acabar con un disparo en la cabeza xD, Para poder jugar bien tienes que ponerte control B o D y jugar como si fuera un shooter, a no ser que jueges con Auto-apuntado... Pero disparar a la cabeza da mas puntos (ojo, estoy hablando del multijugador xD)

P.D.: La jugabilidad pinta a copia de la de MGS 4, lo unico que no me gusta, es ese redondel Rojo que aparece con una especie de puntuacion al cargarte a alguien... Por lo demas, parece que ha reparado el tema de apuntar y moverse a la vez... y lo del Escudo y la VZ? asi me he quedado [flipa] habia momentos que parecia Army of two [+risas] [+risas]
es mucho mas complicado el siphon, a donde vas a parar, en el metal apunta el muñeco solo hacia donde miras.

Los controles esos alternativos, con eso si que yo no podia, pero con el q viene si
Capturas de Silent Hill: Shattered Memories

Lo de metal gear no se....si se confirma que el coop és un extra, será todo un juegazo, ya que se han currado mucho ese "extra", y puede ser de los multi más originales y entretenidos de PSP....pero si resulta que el juego es SOLO multi para coop.................será uno de los mayores fracasos de konami, por eso supongo y espero que no sea así.

Sobre silent hill como ya dije pinta algo inferior al origins a nivel tecnico creo, y de jugabilidad habrá que ver, pero vamos, siendo u fan del survival y siendo el origins mi juego fetiche de PSP, este caerá casi seguro.

Y el que probableete caerá tambien a parte del GT y que nunca lo hubiese dicho, será el LBP, porque si mantiene el editor de ps3, con lo friki que soy yo de la personalizacion....tengo para horas xD.
A mi me jode que la experiencia single player se vea negativamente afectada por esa mania de enfocarlo al multi.

Y por dios, si el portable ops se maneja apuntando con el stick analógico, ¿cómo se puede comparar con el horrible control de los Syphon Filter? Si me pillé el de PS2 solo por el control.
A mi el trailer me ha encantado y para el TGS continuara... [amor] .
[[Cyrano]] escribió:es mucho mas complicado el siphon, a donde vas a parar, en el metal apunta el muñeco solo hacia donde miras.

Los controles esos alternativos, con eso si que yo no podia, pero con el q viene si

Ya me diras tu como juegas al Multijugador tio, Porque el single player pasa, Pero el multijugador con los controles que vienen por defecto, una de dos... O acabas tiroteado o acabas expulsado del server (Si te quedas quieto para apuntar acabas choleado fijo xD y si disparas con auto apuntado acabas expulsado, que esta muy mal visto...), Por lo que la jugabilidad En el single player es decente, con el unico fallo de la camara (que se hace "pesao" moverla todo el rato con la cruceta)... pero el multiplayer, es injugable con los controles por defecto, es que es imposible moverte y disparar a la vez... A no ser que cambies los controles claro...

Sobre el syphon Filter, te parece mala la jugabilidad a ti, A mi, La jugabilidad del syphon Filter, moviendo al personaje con el triangulo, redondel, cuadrado y "X" y apuntando con el Joystick, Se me hace una jugabilidad bastante decente... y la vista desde el hombro para disparar es mas que acertada... En MGS portable, es lo que hay, Disparar en primera persona Sacrificando el movimiento o Sacrificar parte del control y jugar como shooter, no hay mas...

P.D.: De todas formas, para gustos los colores oyes, Pero yo prefiero una jugabilidad estilo MGS 4 (vista desde el hombro y todo ese rollo) con los controles del Syphon Filter, a Repetir el control del MGS Portable... y añado, que tampoco te podias mover con el francotirador y el bazooka xD, te las tenias que equipar y desequipar para moverte... Eso tambien, tenia tela [+risas]
Lo del portable ops el truco es desequipar rapidamente el arma (yo lo tengo puesto en cuadrado) y pulsar L para que se te centre automáticamente.
Una cuestion, la conferencia de rockstar cuando se supone que es? Porque de PSP que yo sepa, solo falta ser mostrado el GTA Chinatown Wars no? Haber si nos muestran algun trailer del juego o como minimo unas screens ingame y salimos de dudas si sera "vista aerea" o si sera como las otras entregas... Un saludo ;)
snakes4ever escribió:Una cuestion, la conferencia de rockstar cuando se supone que es? Porque de PSP que yo sepa, solo falta ser mostrado el GTA Chinatown Wars no? Haber si nos muestran algun trailer del juego o como minimo unas screens ingame y salimos de dudas si sera "vista aerea" o si sera como las otras entregas... Un saludo ;)

Yo tambien estoy interesado en saber si R* va a dar alguna conferencia o no.

Salu2.
50 respuestas
1, 2