GamesCom 2010 (18-22/08)• Noticias, Screens, Vídeos y más...

a llorarrrrr mass efect 2 a ps3 :O
exar kun escribió:Acaban de decir que hay noticias especiales sobre Mass Effect.

MASS EFFECT PS3, VAMOOOOS!!!
reberes escribió:
Kleiberl escribió:Supongo que la conferencia la colgarán después en algún sitio para que nos podamos deleitar las veces que queramos, ¿no?

la dejare en el primer post, tmb con imagenes y videos de los juegos

Todos lo agradeceremos [oki] [plas]
Joder,pero si no están enseñando nada.

Pero qué clase de feria es esta?
carlangas24 escribió:Podeis ver la conferencia de EA en el siguiente link en HD.
***spam***

¿ SPAM?
Joder con el Erick de los coj... me tiene de punta a punta [inlove] solo e puesto el link del blog en donde se puede ver en directo la presentacion de EA sin ningun problema en verdad spam ejeje mira me estoy forrando con el spam en verdad hay cada uno, Oooh

lo siento chavales que me salga del tema pero ,solo e tenido problema en esta pagina segun los moderadores ( SPAM) ya no se que pensar cuando le escribes para que te responda y te de una explicacion logica se limita a contestar lo que le da la gana o pasan de uno, bueno en fin lo siento por perder los papeles no soy asi, seguir disfrutando de la conferencia bye. [beer]
jajajajajaja mass effect 2
mass efect 2 para enero del año que viene para la play 3
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI SIS SI SIS SISIS SIS SISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
joe y para cuando fifa? jajaja
Mass effect 2 en ps3, bombazo.
Uno que cae SI o SI.

Gran noticia.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MASS EFFECT 2 PARA PS3!!!
puede que pongan ahora gameplay de dragon age 2 11 de marzo en europa
Yo los dragon age en PC,que en consola me dan mucho palo.
Y otra que se le escapa a M$
goldenaxeband escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MASS EFFECT 2 PARA PS3!!!

MEGATON
este que habla que es japones? porque parece kojima hablando ingles
index escribió:Y otra que se le escapa a M$

Hemos tardado 3 minutos...superando la marca!!
carlangas24 escribió:
carlangas24 escribió:Podeis ver la conferencia de EA en el siguiente link en HD.
***spam***

¿ SPAM?
Joder con el Erick de los coj... me tiene de punta a punta [inlove] solo e puesto el link del blog en donde se puede ver en directo la presentacion de EA sin ningun problema en verdad spam ejeje mira me estoy forrando con el spam en verdad hay cada uno, Oooh

lo siento chavales que me salga del tema pero ,solo e tenido problema en esta pagina segun los moderadores ( SPAM) ya no se que pensar cuando le escribes para que te responda y te de una explicacion logica se limita a contestar lo que le da la gana o pasan de uno, bueno en fin lo siento por perder los papeles no soy asi, seguir disfrutando de la conferencia bye. [beer]

No amigo, perdona, no te ofendas, pero eso es un SPAM de cojones, pones tu blog para que la gente vaya alli cuando en la 1a pagina sale el enlace de donde ver la conferencia.

Y en el post del Fifa haces igual cada vez que sale una noticia, y si amigo, es SPAM

---------------

MASS EFFECT 2 PS3, MICROSOFT PIERDE UNO DE SUS BUQUES INSIGNIA
Ahora viene la duda, si sacan el 2 deberian sacar el 1 para enterarse de la historia un poco.
Joer con Dragon Age 2...
Ojalá saquen también el primero, porque si no...
ains si el dragon age fuera la mitad de esas cinematicas...
Mass Effect 2,perfecto!

El 1 ya me lo pasé en PC. Joder si, que alegria!
Joder chavales, que notición lo de Mass Effect 2. Megatón del año.
Pintaza el dragon age 2, fifa al final sale el ultimo XD
¿Hoy saldran los que se fueron de infinity ward, respawn creo que se llaman ahora?
goldenaxeband escribió:Joder chavales, que notición lo de Mass Effect 2. Megatón del año.

by the moment, yes :p
El uno quizá no lo puedan sacar porque lo distribuyó Microsoft, ya que por ese entonces Bioware no pertenecía a EA. Gran noticia para PS3, aunque ciertamente sin el 1 pierde un poco, tanto por no enterarse de la historia, como por no poder importar partida, que es uno de los atractivos del dos.
como mola el online del crysis te pones en modo invisible y no te ve ni dios
En solidaridad con los jugadores de Crysis 2

I <3 Crysis 2...digo NY

Me encantan los entornos urbanos que va a presentar el juego joder!
Para mi,casi todo lo que enseñan es engañabobos.

Lo que ponen son trocitos de la presentacion,o de videos que tengan los juegos,pero ni de coña se va a ver tal y como lo muestran.

Lo poco que se a visto ingame es de Los Sims,NFS,Harry Potter y poco mas,lo demas son todo videos.
¡Joder que vicio tienen esos! Se les van a salir los ojos [360º]
Para mi,casi todo lo que enseñan es engañabobos.

Lo que ponen son trocitos de la presentacion,o de videos que tengan los juegos,pero ni de coña se va a ver tal y como lo muestran.

Lo poco que se a visto ingame es de Los Sims,NFS,Harry Potter y poco mas,lo demas son todo videos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Breve visita para celebrar con vosotros el:

OWNED OF THE YEAR
2K, Codemasters y demas cuando salen?
Se que ahora está EA, pero aque hora son las demas, excepto konami y SCE.
[Barcha] escribió:Pintaza el dragon age 2, fifa al final sale el ultimo XD

Justo lo que iba a preguntar Barcha... a esperar entonces.
Esta es la jade raymond de Ea, ya me ha vendido el jugo [amor]
A la chica de Bulletstorm: menos hablar y más enseñar gameplay.
Veremos lo que pide el crysis 2 para pc.

Dijeron que no se pasarían como en el 1.
la chica esa se nota que no se sabe el guion porque esta mirando todo el tiempo abajo para leer lo que tiene que decir
Owned? Bueno una exclusividad tan buena durante un año tampoco esta tan mal, no como otras que salen a la vez [+risas] .. ahora en serio es un juegazo lo disfrutareis los que se lo compren para PS3
calita escribió:Breve visita para celebrar con vosotros el:

OWNED OF THE YEAR

[beer] [beer] [beer]
cuantos juegos kedan pa fifa 11 :-? :-? :-?
[boing] [boing]
Para que luego digan que UE esta acabado :-|
cristian_rm92 escribió:2K, Codemasters y demas cuando salen?
Se que ahora está EA, pero aque hora son las demas, excepto konami y SCE.

no hacen conferencia.

Algunos titulos se podran probar en la feria como 2k11 o F1
What is wrong with this planet? Jajaja!

Que buena pinta tiene bulletstorm
Que juego es el que estan enseñando ahora?Esta wapisimo
615 respuestas
14, 5, 6, 7, 813