GamesCom 2010 (18-22/08)• Noticias, Screens, Vídeos y más...

16 de septiembre, demo fifa 11
alfon1995 escribió:Pues ya se acabó... ahora cual viene?

SCEE a las 18.00h si no me equivoco.
16 de septiembre??????????????

Pfffff
trunk5 escribió:menudo megaton sacar la segunda parte de lo ke va a ser una trilogia ke lleva 7 meses en el mercado, y mas sabiendo ke era un secreto a voces de hace algunos dias cuando hablaron los de bioware...
si para vosotros eso es el megaton del año! pues os conformais con poco!
agur!

Ya estaba tardando alguno en aparecer..
Y demo del fifa para el 16 de septiembre. y sale en mi cumpleaños, el 1 de octubre
Ha sido muy corta.

Ahora hasta las 18:00 nada.
Derhelm escribió:
Derhelm escribió:
trunk5 escribió:menudo megaton sacar la segunda parte de lo ke va a ser una trilogia ke lleva 7 meses en el mercado, y mas sabiendo ke era un secreto a voces de hace algunos dias cuando hablaron los de bioware...
agur!

si, si, saludos y a tocar los cojones a otro lado amiguete

AFTER BYTE

La verdad es que tiene parte de razon, un megaton seria los 2 juegos anteriores y anunciar un lanzamiento simultaneo de la tercera parte...esto es como cuando se rumoreaba un MGS4 para XBOX360 y muchos decian que "vaya sopresa...el juego tienen 1 año, quien quiera jugarlo ya lo ha jugado"

pd: quotearse a uno mismo es un poco lol XD
el plato fuerte sera cuando se vean los gameplays, se pondran en el facebook de EA en unas horas
Pues no han dicho nada nuevo de fifa.. a ver si estos dias van filtrandose videos ingame y se ven cosas nuevas.

La demo sale muy tarde..
q conferencia mas mie..a no?...y lo del fifa es bochornoso!!!
No creo que en la página de EA vayan a poner la conferencia de Sony, alguien tiene un link?
Pues se acabó lo que se daba. Un descanso y a las seis otra vez aquí a comentar la jugada de Sony.

Mass Effect 2 para PS3 es megatón por esa y por otras muchas razones. Estad atentos a los blogs de videojuegos a ver qué noticia ponen de portada.
Y con el purple haze de hendrix dicen hasta luego lucas, grande lo de mass effect y muy grande el dead space 2
agur!

Xboxer enfadado XD
alfon1995 escribió:No creo que en la página de EA vayan a poner la conferencia de Sony, alguien tiene un link?

En el primer post están los links.

http://www.livestream.com/gamescom2010
Joder no han puesto ni un segundo de gameplay }:/
y eso tan grande de DICE? vamos no me jodas... vaya estafa de conferencia, una mierda ¬_¬
Xiloscent escribió:
La verdad es que tiene parte de razon, un megaton seria los 2 juegos anteriores y anunciar un lanzamiento simultaneo de la tercera parte...esto es como cuando se rumoreaba un MGS4 para XBOX360 y muchos decian que "vaya sopresa...el juego tienen 1 año, quien quiera jugarlo ya lo ha jugado"

No me he quoteado a mi mismo, he editado, pero esto va petado. Lo del MGS4 creo que ya va para mas de un año, y a mi si me parece un OWNED en toda regla y estoy en mi derecho de pensarlo
al final a dicho k todo lo mostrado era gameplay
Metal_Nazgul escribió:y eso tan grande de DICE? vamos no me jodas... vaya estafa de conferencia, una mierda ¬_¬

A lo mejor lo muestran en la conferencia de sony.
a las seis van a dar algo mas del fifa?
A las 6 que es lo que hay? Que toy un poco perdio xDD.

Por cierto,de fifa no an enseñao nada que no supieramos.Los videos de siempre,solo faltaba que pusieran el de Kaka saliendo de vestuarios...
Metal_Nazgul escribió:y eso tan grande de DICE? vamos no me jodas... vaya estafa de conferencia, una mierda ¬_¬

dijero que lo dirian en la gamescom, no en la conferencia xD

como siempre hay gente que acaba decepcionada por espectativas muy altas xD

la conferencia de sony no es seguro que vaya el link eh!!

buscare algun otro a ver
jesulydecai escribió:A las 6 que es lo que hay? Que toy un poco perdio xDD.

La conferencia de SCEE.

Leed el primer post que para eso está XD
Alguien sabe de seguro si se podra o no se podra ver la de sony?
Gracias y saludos.
fR1k0 escribió:
jesulydecai escribió:A las 6 que es lo que hay? Que toy un poco perdio xDD.

La conferencia de SCEE.

Leed el primer post que para eso está XD

Se curran un post principal con toda la informacion para nada.
sebem escribió:El fifa no me parece realista para nada, Kaka no hace en la realidad lo que hace en el video xD

[qmparto] Brutal

Sólo he visto al final algo del FIFA. Mola la opcion de jugar de portero y el 11 vs 11 online. La verdad es que FIFA en esta generación está siendo una saca que año tras año saca juegazos como la copa de un pino.

saludos
Derhelm escribió:
Xiloscent escribió:

No me he quoteado a mi mismo, he editado, pero esto va petado. Lo del MGS4 creo que ya va para mas de un año, y a mi si me parece un OWNED en toda regla y estoy en mi derecho de pensarlo

No, si no citico nada y puedes pensar lo que quieras, pero tenemos conceptos de OWNED diferentes y mas con una cosa que lleva sonando un año que pasaria...para mi gusto sacar la segunda parte sin sacar la primera es un poco cutre

Pero que me alegro que porfin PS3 pueda disfrutar de Mass Efect 2, un juego que como comentan en otros foros NUNCA fue exclusivo de la consola de Microsoft y se pudo jugar perfectamente en PC

Por si te lo preguntas un OWNED para mi seria que ahora en la de Sony anunciaran un HALO o un Gears of Wars, pero con la de mierda que han comido las 2 compañias robandose exclusivas una a otra ya no sabes ni que saga es emblematica de cada consola

PD:lo del MGS4 en XBOX360 era un rumor del E3 de hace 1 año cuando MGS4 no tenia ni un año (que al final fue MGS:Rising)

EDIT: Es mas si ahora en la conferencia de Sony vienen y anuncian un Mass Efect Collection o algo relacionado al 1 te dire que si que es una gran gran noticia
Una pregunta, en esta conferencia de EA tambien se mostraban los juegos de PC? Por que si es asi no han dicho nada del Fifa Manager 11
Falta media hora para la de sony y ya está petada la página donde se supone que iban a retransmitirla en directo Oooh
En el blog oficial de Playstation han puesto un Liveblog donde iran colgando las cosas y comentan que al terminar se podra descargar la conferencia en la PSN
Lo que hubiese sido un puntazo es ver la de sony desde el home de la play que para algo lo tendran que usar.
todos hemos buscado la misma XD

yo seguire buscando en otros medios a ver ;)

la de Microsoft al final se transmitio esta mñn aunque con mala calidad
reberes escribió:todos hemos buscado la misma XD

reberes, que poco ha durado el megaton en el título [carcajad]
[erick] escribió:
reberes escribió:todos hemos buscado la misma XD

reberes, que poco ha durado el megaton en el título [carcajad]

ya hay como 2 o 3 hilos anunciandolo XD, asi que mejor anunciar la conferencia de sony
Está todo petado,no puedo entrar en ningún sitio.
algun stream que vaya?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me pregunto por qué sony no es capaz de poner un streaming oficial como ea D:
algun stream por favor?
Me parece que nos vamos a tener que conformar con el modo texto... :-|
jondal escribió:Me parece que nos vamos a tener que conformar con el modo texto... :-|

donde lo stas viendo el texto?
http://blog.eu.playstation.com/

En el blog oficial lo puedes ver como texto, que cutres.
615 respuestas