Derhelm escribió:Xiloscent escribió:La verdad es que tiene parte de razon, un megaton seria los 2 juegos anteriores y anunciar un lanzamiento simultaneo de la tercera parte...esto es como cuando se rumoreaba un MGS4 para XBOX360 y muchos decian que "vaya sopresa...el juego tienen 1 año, quien quiera jugarlo ya lo ha jugado"
pd: quotearse a uno mismo es un poco lol
No me he quoteado a mi mismo, he editado, pero esto va petado. Lo del MGS4 creo que ya va para mas de un año, y a mi si me parece un OWNED en toda regla y estoy en mi derecho de pensarlo
No, si no citico nada y puedes pensar lo que quieras, pero tenemos conceptos de OWNED diferentes y mas con una cosa que lleva sonando un año que pasaria...para mi gusto sacar la segunda parte sin sacar la primera es un poco cutre
Pero que me alegro que porfin PS3 pueda disfrutar de Mass Efect 2, un juego que como comentan en otros foros NUNCA fue exclusivo de la consola de Microsoft y se pudo jugar perfectamente en PC
Por si te lo preguntas un OWNED para mi seria que ahora en la de Sony anunciaran un HALO o un Gears of Wars, pero con la de mierda que han comido las 2 compañias robandose exclusivas una a otra ya no sabes ni que saga es emblematica de cada consola
PD:lo del MGS4 en XBOX360 era un rumor del E3 de hace 1 año cuando MGS4 no tenia ni un año (que al final fue MGS:Rising)
EDIT: Es mas si ahora en la conferencia de Sony vienen y anuncian un Mass Efect Collection o algo relacionado al 1 te dire que si que es una gran gran noticia