GamesCom 2010 (18-22/08)• Noticias, Screens, Vídeos y más...

Por lo visto todos los juegos k vendran, estaran disponibles en 3d :)
jondal escribió:Y Motorstorm Apocalypse también en 3D... qué buena pinta!

jondal, ¿lo estas viendo o leyendo? Si lo estas viendo pasame el stream que hay ganas xD
sebem escribió:

jondal, ¿lo estas viendo o leyendo? Si lo estas viendo pasame el stream que hay ganas xD

http://pt.justin.tv/patr10t1#/w/323249792
jondal escribió:
sebem escribió:

http://pt.justin.tv/patr10t1#/w/323249792

Gracias
sebem escribió:

http://qik.com/video/10824758

se ve muy mal

hay otro para justin pero a mi se me peta
Por lo visto están flipando con Motorstorm Apocalypse en 3d, que llegará en la primavera del 2011.
Ratchet, Ratchet, Ratchet... va a ser Resistance... :(
Ratchet and Clank: All For One !
buah, un nuevo Ratchet and Clank
MAdre míaaa, es otro Ratchet... :-?
goldenaxeband escribió:MAdre míaaa, es otro Ratchet... :-?

¿qué pasa? :p
Y insomniac anuncia ratched and clank, yo queria otro resistance. [buuuaaaa]
Ratchet and Clank: All For One
Se nos ha quedado cara de tontos a los que esperábamos Resistance 3
bien Ratchet and Clank porque sinceramnte resistence no me llamaba muxo...
Jajaja yo también esperaba otra cosa...

Esto se acaba, a ver que nos dejan para el final ¬_¬
seguro que ahora viene Resistance 3
Parece que muestran algo mas... Resistance? XD
Parece que si, parece que si.
la verdad es que un ratchet en cooperativo puede esta bien XD
trailer de un tren en el campo ambientado en el western
20:20 - Ale, ahí está, tuvimos exclusiva mundial durante 3 minutos. Vídeo de Resistance 3.

20:19 - Exclusiva mundial (porque nadie se ha dado cuenta del telepronter). Se puede leer: "Ted Price volverá al escenario a mostrar otro juego más".

20:19 - Hemos girado la cabeza y vemos a través del telepronter que la siguiente sección de la conferencia es: "Ted Price anuncio nuevo juego". Hombres de poca fé, ahí fijo que viene vuestro ansiado Resistance 3.
Comfirmado resistance 3
Borradlo, triple post xD
Resistance 3 en 2011.

Un saludo.
¡Qué ganas de ver el trailer con buena calidad! Bufff.
y se acabo, ke mala la conferencia.
Acabo de sentir que he perdido una valiosa hora de mi vida viendo esta PUTA MIERDA de conferencia. Incluso peor que la del E3, madre mía que cosa más mala, AGHHH
RESISTANCE 3
Y se acabo la conferencia
alfon1995 escribió:Acabo de sentir que he perdido una valiosa hora de mi vida viendo esta PUTA MIERDA de conferencia. Incluso peor que la del E3, madre mía que cosa más mala, AGHHH

Qué exagerado, igual sales y hubieras pillado un atasco :D
algunos habeis visto las confernecias de las gamescom otros años , esto no es el e3 , los grandes anuncios para sony casi siempre son en el e3 y si acaso en el TGS , esta conferecia ha estado deontro de lo normal de la gamescom
alfon1995 escribió:Acabo de sentir que he perdido una valiosa hora de mi vida viendo esta PUTA MIERDA de conferencia. Incluso peor que la del E3, madre mía que cosa más mala, AGHHH

Que esperabas? Mas del nuevo Fallout?

:o
No ha estado tan mal, pero como sufridor que espera ansioso noticias del GT5 estoy bastante decepcionado. Espero que estos días vaya saliendo información relevante.
xals_punk escribió:algunos habeis visto las confernecias de las gamescom otros años , esto no es el e3 , los grandes anuncios para sony casi siempre son en el e3 y si acaso en el TGS , esta conferecia ha estado deontro de lo normal de la gamescom

cierto. Dar gracias que han anunciado una exclusividad como Resistence (La cual a mi no me gusta pero para gustos colores xD)
Roxas01 escribió:y se acabo, ke mala la conferencia.

Sera la hora del bocata.

Coño que raro, tu quejándote de algo [qmparto] [qmparto]

Al final con estas conferencias pasa lo de siempre. Nos hypeamos como perras, después llega el momento de verla y al terminar te quedas con cara de "joder, vaya mierda pinchada en un palo" xD.

Pero oye, lo bonita que es la ilusión. Eso no nos lo quita nadie.

Yo desde la del E3, dije que nunca más volvería a ver una conferencia. Pero ahí estaba buscando un stream. Suerte que no encontre.

Y de lo que leo, pues Resistance 3 parece ser lo más llamativo, aunque sinceramente yo tengo el 1 y el 2 y tampoco es que me volviesen loco, no creo que lo compre. A ver que tal el trailer del Infamous 2, que ese tipo de juego sí me va más.

saludos!
A mi me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba.

El anuncio más importante yo creo que lo ha hecho EA con el Mass Effect 2, que me perdonen los fans de Resistance :D
No ha sido tan mala conferencia para ser un gamescom, han anunciado 2 juegos nuevos exclusivos y dos modelos de consola, otros años creo que no anunciaron nada. Y juegos importantes como elfinal fantasy versus supongo que lo guardan para el TGS.
Y se me olvidaba, el Ratchet. Que vale, que podeís decir que los de Imsomniac son unos pesadoos, que están estirando la saga y todo lo que querais(y que por cierto es verdad xD) . Pero tal y como está hoy en día el catálogo de PS3, donde abundan los FPS, los juegos de acción, los sandbox, etc.., yo no puedo sino alegrarme por la salida de un juego de plataformas, que escasean cosa mala.

saludos!
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13